Hace 13 años | Por --240960-- a rtve.es
Publicado hace 13 años por --240960-- a rtve.es

El coordinador de IU, Cayo Lara, pide el voto de los "descontentos"; El líder de CiU, Artur Mas, pide la fuerza "para unir Cataluña y Barcelona"; La líder de UPyD, Rosa Díez, pide el voto útil "para acabar con el bipartidismo"

Comentarios

D

Flaco favor nos hacen, estos 'guiños' de los huevos. De lo que está pasando no se apropia ni Dios, mas que el pueblo.

D

A río revuelto...

grantorino

Ya me estoy haciendo un lio se supone que la revuelta es para no votar al psoe, pp, y cui. Y cuando otros partidos políticos que no son los anteriores muestran sus simpatías, se les critica. ¿pero no decían que había que votar?

D

#3 Sí, pero lo jodido es cuando cogen la bandera de la revolución usando el nombre de su partido. Cayo Lara lo hizo, le cayó una buena, y al día siguiente dijo apoyar las concentraciones a nivel puramente personal, y sin meter a su partido de por medio. Hizo bien. Me cae muy bien ese tío, pero o somos inflexibles con este tema, o se nos suben a la chepa.

D

Yo no entiendo, ningún partido aunque sea minoría puede estar de acuerdo con DRY porque si no, es oportunismo...
Me puede explicar alguien como llegan nuestras reivindicaciones a materializarse si damos de lado a todos los políticos, o se piensa montar un partido político o no lo entiendo.
En serio que esto no es un reproche solo es una pregunta.

j

bipartidismo= corrupción , chorizos , inutiles , usureros ,

muchachitobombo

Rosa Díez, oportunista profesional.