Hace 5 años | Por --593346-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --593346-- a 20minutos.es

"España es una mierda, Me voy a ir de España! Y cuando te vayas aprenderás que en otros países sí que te trataran xenofóbicamente. Estarás de invitado y te lo recordarán diariamente. No tendrás ni una cuarta parte de la libertad de expresión. La medicina pública es una mierda comparada con la de España. Te joderá que los extranjeros hablen mal de tu país. Si no tienes TODOS los papeles en regla, te sacan al minuto. Siempre serás un extranjero aunque vivas 20 años en ese país. No tenéis huevos para ir a buscaros la vida a otro país"

Comentarios

L

#7 Precisamente se lo ha dicho a uno que se gana la vida (y bastante bien, imagino) en éste país.

squanchy

#9 Exacto. ¿Para qué va a querer irse?

Veelicus

#12 Si, es un pijo de mucho cuidado, profesor de tennis, vamos, fue un hijo de papa y lo sigue siendo.

D

#20 Anda toma te lo has ganado.

D

#12

Jugador de tenis profesional, casado con una top model .... para mí que no es el emigrante típico.

D

#5 como no, es lo que le gusta al polladominada líder y toda su estirpe de polladominadas y feminazis . Lo que no les gusta es inmediatamente reportado por sus compinches.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

D

#2 y siempre arde por la izquierda

D

Censura progre, nada nuevo bajo el Sol.

A qué me suena este suceso... Espera... déjame pensar...

Quel

#6 ¿ Los "progres" tienen el poder de cerrar cuentas de Twitter ? Joder con los "progres". El día que tengan el superpoderes de verdad, como el de hacer mayonesa sin que se corte, van a dominar el mundo.

D

#11 Twitter es super progre.

Meneame lo controla el PP por si no lo sabes.

U

#32 España es peor de lo que puede ser gracias a gente como tú, que se empeñan en despotricar por algún motivo, normalmente la incultura, la baja autoestima, la ignorancia o simplemente el odio por alguna razón que solo ellos conocen.

No sólo España, el mundo es peor gracias a gente que se dedica a lo que tú vienes a hacer aquí: echar por tierra Ale trabajo de los demás, despreciar aquello que otros tratan de construir, señalando lo malo, minimizando lo bueno.

A quién beneficia la gente que se dedica a haber lo que tú haces? A ti? A tus vecinos, a alguien? A nadie salvo a ti, que seguramente te sentirás reconfortado después de vomitar tu bilis en el primer foro público que te encuentres.

Enhorabuena, es esa la actitud que hace que España sea un poco peor de lo que realmente podría ser.

D

#38 Sé que no vas a entender lo que voy a decirte, pero ignorar los problemas no ayuda en nada a la hora de solucionarlos. Si eres una mierda de país, nunca te convertirás en una potencia si ya vas creyéndote que lo eres. Los supremacismos NUNCA son buenos; la humildad es lo ético.

RobertNeville

#39@UnoCritico no te ha dicho que seamos una potencia ni que haya que ignorar los problemas. Ha denunciado, y con acierto en mi opinión, que solo te fijas en el lado malo de este país.

Poner en la palabra de tu interlocutor argumentos que no ha utilizado para atacarlos es lo que se conoce como falacia del hombre de paja.

La valoración que haces es totalmente sesgada e injusta.

Por cierto, tanto que te quejas, ¿qué aportas tú exactamente?

D

#42 No me considero esa "excelente persona", aunque pueda tener mis cosas positivas. Y con independencia de eso puedo también decirte que en la medida que las circunstancias de mierda de este país me lo permitan no abandono un propósito personal de hacer aportaciones que puedan ayudar a mejorar la situación, principalmente pensando en los seres inocentes que sufren, no en los corruptos que hacen de este país la mierda que está hecho.

Pero en cualquier caso puedo decirte con toda seguridad que sí soy lo suficientemente objetivo para no ir proclamando por ahí que mi nacionalidad es superior de una forma vana. La superioridad no es susceptible de invención, hay que ganársela.

cc #43

U

#43 ni yo mismo lo habría dicho mejor.

Este tipo de gente que protesta a los cuatro vientos y no aporta nada me sacan de quicio.

D

#8 Por ejemplo Alemania, que no es una puta mierda, solo es una mierda.

squanchy

#24 Sólo por el clima y el trato de su gente, Alemania ya es bastante más mierda que España. Los alemanes no se vienen a vivir a España cuando se jubilan porque esto sea peor que aquello.

D

#24 el motivo?

D

#29 Básicamente su superioridad científica, tecnológica y económica.

D

#31 por que son ricos. Ya he visto tus valores.

Sacronte

#33 Científica y tecnología te lo saltas?

D

#44 japón, china, estados unidos, corea del sur,...

D

#44 más de lo mismo.

D

#31 pues entonces, si esos son los motivos, quizás deba conocer los estados unidos de norteamérica

U

#41 aquí todo el mundo que no piense como tú es un fascista. Es lo que hay.

D

#56 claro la televisión capitalista de la banca.....
No tiene ideología.....y yo, nací ayer.

U

#64 todavía ves la televisión? Qué curioso! No me extraña que vayas insultando a quien no piensa como tú, entonces

D

#65 hace unos 10 años que regale el aparato de adoctrinamiento fascista.

U

#66 entonces cómo sabes a qué se dedica la TV actualmente? Criticas de oído?

No lo empeores más.

D

#67 a veces tengo la desgracia de estar de algún aparato propagandístico de esos.
Y me suena.....
Pero es extrapolable a otros tantos presentadores de la propaganda de la banca.
Chor pre cha

U

#68 Lo dicho, que como es habitual en ti, criticas de oído, calificas a los que no piensan como tú de fascistas e incluyes un dibujito muy ocurrente de alguien por algún motivo.

Muy reconfortante.

M

Ahora si que la has liado Frak, le estas diciendo que se vaya a Cataluña.

JackNorte

Algunos siguen sin entender los chistes. Y lo peor es que se los toman como si fueran la realidad, esto del humor deberia prohibirse a algunas persona so que se saquen el carnet para poder escuchar o ver chistes , que no sean de lepe. lol

D

#10 Estamos esperando escuchar esos chistes de Dani Mateo. Últimamente solo se dedica a provocar y a escudarse en una libertad de humor, humor inexistente.
Dani Mateo ha llegado a su tope . No da para más. Sabe que si se radicaliza tendrá sitio en la Sexta, sea donde sea

JackNorte

#15 Lo siento aun no me he sacado el carnet de humorista ni el de receptor de chistes y confundo la realidad con la ficcion constantemente.

D

pues un cuñado menos en tuiter, aunque ni se notará

D

Estimado Frank: ...

España es una puta mierda de país.

Y el hecho de que haya otros países que sean aún peores, no hace que mágicamente de repente España deje de ser la puta mierda de país que es. Simplemente esos otros países son aún peores.

Los problemas que tengan otros países los tienen allí, no aquí.

a

#1 Qué paises no son una puta mierda?

b

#19 Viajala un poco ... disfruta de Galicia, Pais Vasco, Cataluña, Andalucia, Baleares, Canarias, Extremadura, ... es que cualquier comunidad que vayas rebosa historia, gastronomia, belleza natural, ...

Veelicus

#34 Lo se, solo me falta galicia por conocer, y tengo muchas ganas

D

#34 Como si por viajar te fuese a ir mejor en la vida. ¿Si voy a ver Galicia van a dejar de robar los políticos? ¿O es que puedo alimentarme a base de puñados de historia?

D

#17 España sí es una puta mierda de país, aunque te doy la razón en que actualmente la única causa de que lo sea es LA CORRUPCIÓN, tanto la corrupción ilegal como, muy mayor y principalmente, la corrupción legalizada e instituida (por ejemplo por la que Pablo Iglesias ha podido comprarse su chalecito de 600.000 euros lejos de la chusma trabajadora).

Otro tema aparte es cuáles han sido las causas de la corrupción a su vez.

Pero si no hubiera habido la corrupción histórica que ha habido en España, España ni se hubiera enterado de la crisis.

D

#17 ahora me explico que a un fascista como Frank Cuesta, tenga un programa de TV.
A cualquiera de mi ideología se lo censuran.
En la.foto, otros fascistas con toga.

txillo

#17 9,7 en mi cuñadómetro.

colipan

#1 es leonés, tenemos la habilidad de hacer el ridículo, como cuando Se hicieron adalides del españolismo pitando a Piqué con la selección, o como cuando te roban,arruinan a tus hijos, arruinan una provincia y sigues votando Inútiles peperianos

D

#18 por esa regla de tres solo nos salvamos el 35-40% que no votamos. Todos los demás culpables de que España sea un país de muerda.

colipan

#30 en León votar pp,es votar corrupción, robo, saqueo, tráfico de influencias.... Ruina de la provincia

D

#46 y votar a quién no lo es?

colipan

#61 Pp, es el mayor responsable del Estado de la provincia

D

#71 cada uno decís una cosa

D

#46 y en otro sitio es el otro que gobierna.

H

#1 Cuesta será un bocazas a veces, pero esta vez acierta.

Conozco más de uno que salió de España echando pestes, y tardó poco en volver con el rabo entre las piernas. Fuera no atan los perros con longanizas, hay más trabajo pero según al país que vayas hay unos impuestos de la hostia. O un clima de mierda o una sanidad pública de mierda.

A Cuesta sólo le queda añadir que si no eres "refugee" sino que eres blanco occidental no van a tener tantos miramientos contigo.

Emigrar pensando que vives en una mierda de país es el camino perfecto para comerse una catarata de hostias y frustraciones. Emigras sabiendo que fuera hace mucho frío pero lo haces porque has decidido que te compensa el cambio.

Baal

Un facha menos, la verdad está más cerca, no es así ciudadano? No opinaras lo contrario?

jopetas00

Verdades es lo único que le ha dicho, que si se quiere ir pues que se vaya, no será el primero ni el último.
Pero la matraca de dejar el sitio donde vives por los suelos es muy cansina o acaso se piensa que en otros lugares sus ventosidades huelen a colonia. Anda que menudos elementos.

Rorschach_

Mierda... que conste, iba a votar Irrelevante pero tenía el ratón en la parte izquierda y he meneado.

SOBANDO

Censura sana.

squanchy

Pues para haber sido top model, yo la veo bastante normalita. Ya no se hacen top models como las de antes.

siyo

#28 Oftalmologo de urgencias.. pero ya!

mciutti

Cuando Dios creó el mundo decidió esmerarse con España: puso de todo y todo de primera calidad. Luego se quedó mirando su obra y se dijo: hostia, me he pasao, esto no es justo para el resto del mundo. Pero le había quedado tan bonita que le daba cosica deshacer su mejor obra de arte; así que lo que hizo fue meter dentro un buen surtido de hijos de puta. Para compensar.

Es cierto. Lo dice La Biblia.

aupaatu

Sigue escribiendo como para chavales aunque este tuiteando.

siyo

TWITTER Censura por hablar y en MENÉAME lo ven normal????
Si tuviera Twitter me daría de baja.

D

Frank Cuesta es un pobre tipo.¿ Te sirvió de mucho tu banderita para tu ex?

Según el pamplinas este aquí no nos podemos quejar que los borbones y casi toda la clase política nos robe. Hay que joderse y besar trapitos

eldarel

#4 A lo mejor esa experiencia con su ex le hace reevaluar el ranking de España.
Ni creo ni que sea el mejor país ni el peor del mundo. Hay muchos grises entre el blanco y el negro.

E

#4 En el texto que escribió dice que la Casa Real le dejó tirado, precisamente sobre los Borbones se queja el primero. Lo que dice es que eso no es motivo para condenar al país entero, porque sigue teniendo muchas cosas buenas.