Hace 9 años | Por --434325-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --434325-- a vozpopuli.com

Pese a esto el Ayuntamiento de Madrid no se ha enterado de la colocación de estos carteles, a pesar de que es una práctica que está prohibida por la ordenanza municipal y estos jóvenes llevan colocados más de siete días, y las brigadas de limpieza no los han retirado todavía.

Comentarios

EauDeMeLancomes

#17 Parece que también tienen twitter

¿así son mejores ciudadanos?

D

#2 Eso no es lo que dice su líder: "Llevo meses mostrando mi apoyo a Podemos por su proximidad al discurso que reivindicamos".

D

#3 Que lider??

D

#5 También los de derechas usan eso del "amado lider" pa vacilar al contrario y luego defienden un sistema de partido y estructuras, incluso estatales que se basan mas basicamente en eso, y en la unidad del partido en torno a el... siempre presumen de su unión, aunque se esten matando.

Rajoy particularmente insiste mucho en eso y que si no se sigue to lo suyo a rajatabla sera el apocalipsis.... y claro, ellos son los elegidos, y su sistema el unico aceptable

StuartMcNight

#5 Me imagino que habla de Ynestrillas.

D

#146 estoy de acuerdo con el tema de graciosillo... Pero te equivocas y mucho. La Mara Salvatrucha tambien "paga impuesto", el iva por poner un ejemplo

Conozco a mucha gente de izquierda y centro, tolerante a mas no poder, que está en contra de que vengan más inmigrantes. Eso esta ahí lo podris ver, oir, sentir, es mas a la derecha neoliberal le gusta que hayan cada vez más y el país este menos cohesionado (nada nos une, nadie encuentra nada que nos pueda oir)

La izquierda no es la progre de salon, son gran parte dr los trabajadores

#0 #1 #5 #9 #67

Ser anti Europeo heterosexual no es ser de izquierdas, precisamente lo fomenta extrema derecha económica

G

#2 Te refieres a que la extrema derecha populista contraataca a la extrema izquierda populista con frases populistas dedicadas a una ideología concreta?

Es decir como cuando Podemos dice que sueldo universal y casa para todo el mundo, incluidos inmigrantes, que por supuesto tendrán papeles todos los que quieran y esto sera el mundo de las chuches y los arcoiris.

La extrema izquierda(malisima) dice cosas populistas y la extrema derecha (malisima) hace lo mismo. Lo único que cada uno orienta su mensaje a sus votantes. Pero ni uno ni otro pueden cumplir lo que dicen, españa sin inmigrantes no funcionaria y españa con chuches y arcoiris para todos tampoco.

Y luego meter con calzador ahi lo de "aliada" con el PP. Muy bien. ¿Tienes alguna prueba? ¿referencia? Algo por lo que hayas deducido que esos carteles los pone la extrema derecha y ademas que esa extrema derecha esta aliada y tiene contacto con el partido gobernante? A lo mejor deberias abrir un canal de youtube de los illuminati o hacerte periodista de investigacion porque sabes mas que todos los de esta pagina.

peloxi

#1 Me parece que los organizadores son de Elche o alrededores (comunidad valenciana):



F

#27 shhhhhhhhh callarse callarse que se ha hablado del tema AQUI EN MENEAME cagatelorito, entonces ya esta, no hay mas que discutir aqui se sienta catedra. Es mas, propongo cerrar todas las universidades del pais y retirar el presupuesto de investigacion, si total, aqui en meneame hacemos unos ESTUDIOS COJONUDOS sobre cualquier tema en un ratejo comentando con el café.

La izquierda y sus prejuicios, cuestionar el dogma de "nadie es ilegal= racista, fascista y taxista.

D

#36 >
Sí, por ejemplo. En otros sitios también.
Más o menos lo que se cuenta es que si en tu barrio se creasen 100 empleos con gente de fuera, aumentan las posibilidades para los residentes porque los de fuera consumen y generan gasto en el barrio, impulsando los puestos de trabajo.
Así que el problema de los inmigrantes cuando más se nota es ahora, que se van.

¿ En serio, estás prejuzgando si soy de izquierdas o derechas en la misma frase en la que te quejas de que la gente tiene prejuicios ? Debes fumar cosa buena...

D

#44 eso es una chorrada. Si se crearan mil millones tambien consumirian... la economia de un pais es limitada

D

#53 Es obvio que si se llega al límite, con menos personas sale más a repartir y no creo en el juego de suma 0 de la economia pero tampoco en las teorias andy y lucas de consumo.

Si es el sistema, no se arregla entrando mas gente

D

#68 tal vez andamos escasos de gente con cojones y sangre en las venas, en cuyo caso el sistema se arreglase mejor aceptando a esa clase de personas que son capaces de jugarse la vida por mejorar su situación.

neotobarra2

#82 No, no he encontrado la solución a nada ni lo he pretendido. Quizá es que además de ser un puto racista también eres más ignorante que un recién nacido. Quizá lo primero requiera lo segundo, por otra parte.

#181 Creo que no me has entendido. Hoy me pillas con más tiempo que ayer, te haré el trabajo con la imagen adjunta. Espero que no haga falta hacer una gráfica...

#68 Si es el sistema, no se arregla entrando mas gente

Pues no, claro que no, pero es que este sistema ya no tiene arreglo. Va siendo hora de empezar a pensar en implantar uno mejor. Y yo no pienso apoyar medidas a todas luces injustas sólo porque supuestamente sean necesarias para sostener un sistema que no se sostiene ni con inmigración ni sin ella.

F

#53 please me vas a comparar ?

D

#47 ¿ Seguro ? ¿ Dónde está el límite ?

F

#44 ¿donde digo que tu seas de izquierdas? me refiero a mayoria de la comunidad y a los pesos pesados karmikos, evidentemente progres

x

#44 Eso va muy bien mientras la economia funciona. Cuando la economia se va a tomar por culo como paso desde 2008 y despiden a inmigrantes y nacionales nos encontramos con una poblacion sobredimensionada para el tamaño de la economia.
Esto no tiene que ver con la xenofobia, sino con las malas decisiones. Y fue una mala decision meter 4 millones de inmigrantes en una economia que no tenia recursos para ellos. Lo gracioso es que quien lo permitio no tiene nada de izquierdas.

AaLiYaH

#44 No lo intentes. El ser de #36 ve lógico que se comparen las cifras de los carteles, que es, para que pueda enterdernos con un ejemplo que se la ponga dura, como hacer un Botella y sumar peras y manzanas.

De una persona que no sabe ni sumar, ¿esperas que entienda de economía indirecta? Estás muh loca!

#24 si claro, en matemáticas fascistas de primero. En el colegio de seres humanos habituales te enseñan que sumar "cosas" diferentes no es valido. Como el ejemplo de antes de las peras y las manzanas

D

#45 #42 #40 #0 entiendo que estos carteles son enfocar la crisis en un solo sector, por tanto lleva a conductas racistas

Quien ha potenciado la entrada de inmigrantes, para reducir el coste de la mano de obra, es la CEOE y las grandes empresas, por lo general gente de derechas + el PSOE

Ahora bien, nadie me ha demostrado que un pais que produce X la mayoría (bueno mejor dicho el motor) por el turismo con más mano de obra se vivirá mejor

No tiene sentido si 6 millones de inmigrantes consumen y generan mas beneficios, habra que traer 12 millones más o 25 millones, así según esta teoria habrá mas consumo y más trabajo

Gran parte de estos supuestos beneficios ha sido la entrada de cientos de miles de millones de euros, por la burbuja que debemos devolver


Por favor explicadme esto, que los fachuzos de verdad, en esto ganan la argumentació

#21 es el anglo zionismo, el neoliberalismo que los trajo

F

#40 por cierto:

"en el capitalismo, el número de puestos de trabajo no es fijo. Depende del consumo. A más consumo, más puestos de trabajo. Si reduces población de un país, estás reduciendo consumidores y por lo tanto muchos negocios y empresas perderán clientes, con lo cual tendrán que cerrar"

joder tio, me quito el sombrero. Acabas de encontrar la solución a la crisis. Brillante. Voy avisando que abran las vayas en Ceuta y Melilla.

D

#21 Mira, generalmente, si es por eso que dices, quien mas valga , que se gane el puesto. Y de hacer favores a la patronal nada, lo que hay que hacer es obligar a la patronal a que quien tenga un puesto de trabajo lo haga en los mismisimas condiciones que lo hace un español, impidiendo la explotación,así que no me hables de calidad de empleo cosa que no parecen dispuestos a hacer, es mas, me da las impresion que precisamente son ellos los que propician esto pa reducir los sueldos....

Krab

#21 Oye, pues mira que yo creo que entre 1996-2004 no tuvimos precisamente un gobierno socialista/progresista, así que tu argumentario no vale una mierda.
Además, el SMI sirve precisamente para que los sueldos no se vean presionados a la baja a partir de un límite, así que en todo caso quéjate de que el SMI es excesivamente bajo y lucha para que mejore.
O aún mejor, en vez de criticar a los inmigrantes (que por estar ilegales muchas veces los explotan más horas o se les paga por debajo de lo legal), critica a los empresarios caraduras que se aprovechan de la necesidad de esa gente para hacer negocio.

Aparte de que esta campaña de la ultraderecha racista es simplista y estúpida hasta el extremo (no dan para más). No tienen ni puta idea de si esos trabajos son asumibles o no por trabajadores españoles, en que condiciones son esos contratos, ni diferencia entre legales e ilegales.

D

#21 Señor añada además la destrucción de empleo por la automatización.

C

#21 Son varios los factores que hay que tener en cuenta:
- Llegan immigrantes, necesitan ocupar puestos de trabajo (de baja o alta cualificación).
- Al mismo tiempo, también van a consumir (vivienda, comida, etc).
- Al mismo tiempo, también van a aportar al sistema de pensiones en una sociedad cuyo perfil demográfico tiende a envejecer.

D

#21: Si meter un 35% mas en 5-8 años no es un arma de destruccion masiva de la calidad del empleo por puro dumping y oferta-demanda entonces no sé lo que es.

¿Por qué no les preguntas a los científicos que se han tenido que ir porque no hay trabajo -dado que en este país no se apuesta por la I+D-, a ver si ellos también están afectados por los cientos de miles de científicos inmigrantes que han venido? Y ya puestos, todos los afectados por desempleo y sueldos de mierda precarios en las TI ¿también, inmigrantes especialistas a granel?

No, claro que no sabes lo que es, porque el problema te está dando en la cara todos los días tantas veces que te estás quedando como pichote. El problema tiene nombre y apellido, no se llama inmigración, se llama corrupción e incompetencia.

Monsieur-J

#21 Si quieres tener una discusión seria, no inventes datos a tu gusto.

meter un 35% mas en 5-8 años
Esto es falso. En España no hay inmigración masiva.

Fernando_x

#21 Los puestos de trabajo pertenecen al empresario, y el empresario se los da a quien les da la real gana. Así funciona el capitalismo. Y punto. Si prefieres que sea el Estado quien diga por ley quien y cuando y donde puede trabajar cada uno según los papeles que tenga, tu lugar es la Rusia Stalinista y harías un buen trabajo como Komisario, pidiendo papeles a todos.
Si tienes unos conocimientos y unas aptitudes para el trabajo tales que viene un inmigrante sin papeles y el empresario lo prefiere a el en vez de a ti, es tu puta culpa, ignorante. Menos llorar y menos echar la culpa a los demás.

D

#21 El ejército laboral en la reserva del que hablaba Marx que necesita el capital para abaratar los salarios. Obviamente la culpa no es de los extranjeros que vienen sino de una política dirigida a traer mano de obra barata y compradores de pisos.

Evidentemente la entrada masiva de mano de obra barata es una estrategia del gran capital.

D

#7 Sin embargo parece una accion muy sibilinamente calculada. Inducir al odio a los q son de fuera es lo ultimo que nos faltaba. Otra cortina de humo mas del poder. Nos estan preparando desde hace algun tiempo un Amanecer Dorado en España. Que asco.

Syum

#7 no es que los hayan realizado gente de capacidad nula, es que van dirigidos a gente de capacidad nula, a gente que vive en un país donde la región con más analfabetismo y paro de la europa "civilizada" ha vuelto a elegir democraticamente a un gbierno que hace 40 años que los mantiene como la región más analfabeta y con más paro.

Yo estoy seguro que esos carteles en un país como españa cumplirán su cometido.

P

Vomitivo, haré lo mismo que #19 si me las encuentro por aquí

auroraboreal

#19, #28 Eso es lo que tendría que haber pasado. Habría sido una buena lección a todos los descerebrados que los pegaron

GeoX

#45 Hombre, es que un valiente Español de bien siempre va con su cara tapada. Y en grupo. Que se lo pregunten al Ministro de Interior.

D

#45 El mismo miedo que tienen algunos en ciertas manifestaciones.

lolo_lolo

#45 Porque es muy posible que los chelos o los kings se tomen la justicia por su cuenta. Esta gente no es violenta, sencillamente esta diciendo algo en lo que cree (aunque el resto lo compartamos o no)

GeoX

#37 En menéame se habla de temas incómodos todo el puto día, incluyendo migraciones y demás.

Otra cosa es que haya gente no comparta tu visión del asunto y lo que consideran relevante. Pero hablar, se habla.

F

#48 aqui no se habla de temas incomodos, se negativiza y esconde cualquier comentario que se salga de la linea oficial de pesamiento progre

GeoX

#51 Se negativizan los comentarios racistas (ves el botón rojo? racismo, insultos...).

Menéame no tiene una línea oficial de pensamiento, por eso hay debates todo el santo día sobre cualquier gilipolleznoticia.

Para todo lo demás, BuambusubBuambusub

F

#56 "Menéame no tiene una línea oficial de pensamiento"
Admito que me he reido

P

#37 #48 A mi me hace gracia que siempre se ataque al inmigrante con el tema del dumping salarial y que aceptan trabajos por 4 duros etc etc... y nunca se ataque a los españoles que los contratan.

g

Seis millones de inmigrantes
Seis millones de parados

Espero que el ingenioso autor de la "campaña" sea igual de bueno para manejar su economía personal.

Feindesland

No veo racismo.

Xenofobia a mazo, vale.

PERO RACISMO NO

GeoX

#80 Hombre, no explícitamente, pero implícitamente ya te imaginas que no van a por los alemanes...

Feindesland

#91 Pues mira. Conozco a un tío que dice que no es racista, porque detesta a los rumanos y búlgaros, que son perfectamente blancos.
Y que no es xenófobo, porque también detesta a los gitanos, que son perfectamente españoles...



O sea que mira...

GeoX

#93 Conoces gente muy especial lol

Feindesland

#94 Si yo te contara...

pffffffffffffff

lol

Krab

#93 Es las 2 cosas. Racista con los gitanos y xenófobo con rumanos y búlgaros.

D

Esta gente tan maja y muy española se abalanza sobre esta noticia como fieras buscando cualquier error incluso de definición, y vaya que lo han encontrado. Resulta que en vez de "xenofobia", los de Voz Populi, lo califican de "racismo", un error frecuente. Pero aun así tiene un poco de bastante racismo, porque el mensaje ataca en especial a personas de África, Sudamérica y Asia, no se refieren a japoneses, no se refieren a alemanes, ni tampoco a franceses o belgas, seamos claros, es racismo como una casa, ya que las razas mayoritarias entre los "6.000.000" son razas "inferiores" para esta gentuza vomitiva.
#78 #80 #101

D

Mira que me asco los skinheads y demás infraseres, pero el cartel tiene parte de razón, no se puede acusar de racismo el decir que sobran inmigrantes en un país con 5 millones y pico de parados y un mercado laboral totalmente muerto cuando la verdad es que un inmigrante que lleva x meses en paro y no cotiza lo mejor es que vuelva a su país y ya no hablemos del empeoramiento de sueldos para los autóctonos que provoca la inmigración masiva no cualificada.

GeoX

#67 El cartel es falaz porque identifica el número de inmigrantes con el número de parados, con el objetivo evidente de colarnos su agenda racista/xenófoba.

Basándote en una falacia puedes sacar cualquier conclusión.

D

#79 ¿Tendría entonces más validez si el que pusiera el cartel fuera Izquierda Unida?
Nos guste o no el cartel tiene su parte de razón, con número en la mano no me puedes negar que sobra mano de obra inmigrante.

GeoX

#84 El cartel es una gilipollez, de matemáticas de la EGB.

Si IU pusiera un cartel igual de gilipollas y con la misma intención, sería exactamente igual de gilipollas, pero resulta que los que lo han puesto son un grupo de racistas y xenófobos de sobras conocidos, primos de rivera todos ellos, y que no engañan a nadie.

sotanez

#87 Seis millones de parados, seis millones de peperos

D

#79 El mejor comentario sobre el tema. Ahi estoy de acuerdo!
gracias

chemari

#67 "el cartel tiene parte de razón" Si, en que hay 6 millones de parados, y 6 millones de inmigrantes". Y ya está, y cualquier conclusión sacada de la manga no tiene por que ser cierta.

"un inmigrante que lleva x meses en paro y no cotiza lo mejor es que vuelva a su país" Si, y para un español en paro de larga duración que no cotiza lo mejor es emigrar y probar suerte en otro país, pero no vamos pegando carteles por ahí para echarlos.

#75 Cuando los de ETA pintaban una diana con un nombre tampoco decían nada ilegal #vamosnomejodas

ElSobrinodeMarx

Errónea.

El cartel no es racista, no hace distinción de razas.

GeoX

#78 El mensaje es falaz y xenófobo. El grupo que lo ha puesto es racista y xenófobo, y se anuncian en el mismo cartel.

Si lo prefieres así...

D

De verdad hay descerebrados que se creen eso, fascista = retrasado, esta clarisimo

mierdeame

#10 Franco approves

D

¿Dónde está el racismo en el cartel? Utiliza una lógica simplista, pero como todo eslogan político, debe ser simplista o la gente no lo entendería. Que yo sepa, defender una política restrictiva con la inmigración no es racismo, o si no, deberíamos tomar países como Canadá o Australia como los más racistas del mundo. Y creo que a estas alturas somos lo bastante mayores como para entender que un país con una natalidad por los suelos, en apenas diez años aumente su población en un 20% , no es algo normal, si no provocado.
Estamos gritando racismo en tantas cosas, que la palabra va a acabar perdiendo su sentido, y no seremos capaz de distinguir el verdadero racismo de lo que no lo es. Parece que acabaremos como en el Reino Unido, donde se permitió que durante años una banda pederasta formada por inmigrantes o hijos de inmigrantes mayoritariamente violara miles de niñas, porque perseguirla se veía como racismo.

kikoelnuevo

#57 Tal vez no sea racismo sino clasismo, como ya se ha comentado por ahí. Pero, bueno, ellos mismos lo dicen, "no es racismo, son matemáticas"... excusatio non petita, accusatio manifesta.

neotobarra2

#57 Lo de Reino Unido tiene más de sensacionalismo que de realidad, y no me refiero a lo de la pederastia sino al motivo por el que supuestamente no se persiguió. La extrema derecha del UKIP necesita poder quitarse de encima el sambenito de "racista" y poder dar alas a su discurso xenófobo sin que les acusen de ser lo que son, porque saben que desde la Segunda Guerra Mundial ciertos discursos son inmediatamente rechazados por la población y lo primero es vencer esa barrera. Para lograr una sociedad racista necesitan que la gente pueda mostrar su racismo sin vergüenza ni coacción social alguna.

Culpar de que no se persiguiera a los pederastas a la corrección política y al miedo a ser tachado de "racista" les conviene en este sentido. La realidad es que eso de que no persiguieron a los pederastas por miedo a que los tacharan de racistas sólo es una frase pronunciada por un oficial de policía incompetente que probablemente soltó lo primero que se le ocurrió para intentar justificar su negligencia.

cornholiox

No es racismo, es clasismo.
Ahí no hablan ni de negros, ni de amarillos ni de blancos. Inmigrantes sin trabajo, o lo que es lo mismo, gente con menos recursos.

Rembrandt

#12 No es clasismo, en todo caso xenofobia

D

#23 Iba a entrar a comentar eso mismo, la alegría con que se llama racismo a cualquier pensamiento que excluya a un grupo social de pertenecer a otro. (de ahí que no querer gitanos cerca, no por gitanos sino por alborotadores sea considerado racismo)
Parece que cada día más "ser racista" es todo aquel que no permita librealbedrío de personas, da igual su índole y qué hagan, la cosa del buenrollismo de no encasillar a grupos de personas, no vaya a ser que se ofendan.
Excluir es algo totalmente coherente, yo no quiero gente que tenga costumbres "feas" al lado de mí, bien sea robar, meterse el dedo en la nariz y rebozarlo en la TV, o tirarse pedos inmundos. Su raza o procedencia me da igual, el término racista está fatalmente aplicado en la actualidad.

Lo de esta noticia no es racismo, es xenofobia como bien dices, con una justificación más bien estúpida la verdad, y el cartel es una mierda.

duend

Aquí está su twitter:



Con perlas como "Multicultar no es cultura" y similares.

Están estrechamente relacionados con el edificio ocupado de neonazis en Madrid, el tal "Hogar Social Madrid":

Tensa manifestación en Madrid contra un edificio okupado por neonazis
Hace 9 años | Por mmlv a publico.es

D

#34 Nunca se probó pero eran sospechosos de varias palizas a sudamericanos en el barrio de Tetuán (un chileno, un ecuatoriano...) Menuda gentuza. A Inglaterra tenían que emigrar ellos y que les trataran fatal.

D

Como quieren sustituir al 20% de esos 6.000.000 que son turistas Alemanes, Belgas, Franceses e Ingleses. ¿Algún español capaz de suplir esa vacante?

Sin quitar que los carteles en si son una absoluta gilipollez.

Dab

La gente en general demuestra poca capacidad crítica, sólo por utilizar una frase ingeniosa aunque sea mentira o un diseño "gracioso" repetirán la cantinela hasta el hartazgo. Como ocurre con esa otra de no soy racista, sino ordenado: colombianos en Colombia, marroquíes en Marruecos, ...

Las risas que me eché cuando redacté una noticia falsa que aseguraba que la Seguridad Social cubriría el blanqueamiento cutáneo a personas de piel oscura. En dos días lo aseguraba el 90% de la empresa.

D

#20 ah, fuistes tú !! Como yo me aburra y empiece a montar noticias falsas, ya es que peto la red...

.

GeoX

A Jim Henson no le haría ni puta gracia

p

Campaña electoral de Ciutadans-UPyD?

D

Esto no es apologia fascista.. ¿?¿?¿?Todo el enorme problema viene de la magnifica ley del suelo...

Andreamtez

Uno de los orígenes más numeroso de la inmigración es Reino Unido.
Apuesto a que esos inmigrantes no les molestan o preocupan.
Es una pena que las cuentas se les alterarían un poco si todos los españoles que estamos fuera volviéramos.
El LIDL de Dublín al que voy parece del centro de Madrid.

pivoaparek

Para ser puntilloso... Esos carteles no son racistas. Son xenófobos.

D

Es verdad que no es racismo. Es xenofobia.

editado:
AGH!! #99 lo dijo antes

GeoX

#101 #99 Leeros el hilo copón, que se ha dicho mil veces ya lol

D

Estos carteles son un crimen fascista... deberian de detener a quienes ponen estos carteles y a quienes lo permiten .

D

Cuenta de hotmail, como no.

El_Clonde_Drácula

@Jagüi está detrás de esto, seguro. Su amigo Coco es el que aparece en los carteles...

D

¿ Inundan ?

D

El Ayuntamiento ya tiene bastante con pagar al ejército de enchufados que el PP tiene dentro.

D

Pues razón no les falta a los carteles. En muchos sitios hay empresas y empresarios que se merecen un boicot, o una buena hostia, porque la verdad es que parece que prefieren contratar a un extranjero, europeo o magrebí o subsahariano. Especialmente los dos últimos grupos, notorios por estar todo el puto día reclamando "sus derechos". Y los chinos solo contratan a chinos, y los hindúes... etc etc

paucazorla

#31 los chinos sólo contratan chinos porque 1) obviamente se entienden mejor entre ellos, 2) no hay españoles que quieran trabajar con las condiciones que lo hacen ellos.

D

#35 Ahí le has dao.

P

#31 #35 En mi ciudad, en casi todos los chinos tienen a un español trabajando.

solo_troleo

#35 O sea, que los chinos trabajan en condiciones inaceptables para cualquier español...

La inmigración nos enriquece y tal... Gora inmigrazioa!

GeoX

#31 Los boicots a empresas son de rojos, hombre.

S

#31 Bazar chino: veo a una chica de aquí trabajando, restaurante chino: veo a un tío de aquí que se ocupa de hacer el reparto, atender los pedidos en la barra y hacer de camarero.

GeoX

#65 A mí no, un Español de bien siempre escribe con corrección.

Veelicus

Si alguien quiere que se retiren esos carteles que pongan la foto de un primo del vecino de uno que conocio a uno de eta y ya veras como tardan dos minutos en quitarlas, pero si es racismo, pos nada.

Nandete

Racismo se usa para todo... en todo caso podria ser xenofobia

GeoX

#50 No son excluyentes.

D

WTF? lol lol

D

Pues venga, autarquía. Así nos iba muy bien.

Michan_Ballack

EDIT

D

En mi curro hay un jefe de zona alemán que solo contrata alemanes, pero los buenistas direis que no es endófobo...

GeoX

#63 Denúnciale.

D

Inmigrantes o no en un país cuya economía esta basada en el sector servicios las matemáticas dicen que cuanta más población más trabajo. Si se expulsara a todos los inmigrantes aumentaría el paro.

D

#100 andy lucas lo apueba. Con 70 millones nos iria mejor

D

seis millones mas bien serán los enchufados peperos a los estamos pidiendo creditos a europa para mantener ..

p

Todavía se siguen cayendo árboles (hoy por suerte no ha muerte nadie) como para que la tonta organice algo para quitar carteles, vamos listos.

D

Supongo que no los pueden quitar, directamente no dicen nada ilegal, si tu lo aludes, es que tienes una mente sucia.

GeoX

#75 Claro, y estos chavales sólo buscan a Kyle.

D

#83 Tu puedes suponer lo que quieras, pero al no decirlo abiertamente, no pueden hacer nada.

D

#75 Eso es como los meneantes que les va bastante el rollo facha, pero siempre se ponen un poco de perfil para que no quede demasiado evidente, seguro que conoces alguno lol

Hivenfour_1

#0 jóvenes colocados sin duda

Battlestar

Venga va! los carteles tienen gracia.

GeoX

#86 Si tienes 3 años y no sabes leer. Coco mola.

a

#86 Haciendo este tipo de propaganda, con un personaje extranjero (Grover de Sesame Street) desde luego que tiene su gracia.
p.d.cuando en "barrio sesamo" decian: arriba, abajo, derecha, izquierda. Estos estos sólo se quedaban con lo primero.

elbascula

Esas matemáticas no son reales los mas probable es que de los seis millones tres los estemos manteniendo por la jeta

D

#89 Yo te digo que esos 6 millones, hace mucho que se quedaron atras, hablan de 6 millones de inmigrantes, pero, esas cifras, no tienen a los no registrados.

D

pues el cartel te podrá gustar o no pero desde el punto de vista matemático tiene razón

GeoX

#43 Me siento rarísimo, pero toma mi positivo. El racismo une a la gente

D

#97 Lo raro de verdad es gente como@UltimoNick, que no se quita la palabra fascista de la boca, que es fan de Podemos pero que al mismo tiempo es ultraxenófobo.

Menudo cacao mental tiene en la cabeza el pollo.

F

POR CIERTO, extranjeros REGISTRRDOS hay 5 millones, de los que trabajan 1 y medio.
A la economia le vendía FENOMENAL quitarse 3 millones y pico de bocas que alimentar y ademas generar 1 millon y pico de empleos para los nacionales.

GeoX

#49 extranjeros REGISTRRDOS

¿Tú estás seguro de que no andabas pegando esta mañana carteles por ahí?

F

#61 oh, vamos ¿nunca te ha pasado a ti? no me hagas mirar en tu historial

F

#66 de estos, de esos y de aquellos otros

D

#76 Es que ojo a los españoles que pretenden defendernos....

1 2 3