Hace 2 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por nereira a lavanguardia.com

Las peculiaridades del volcán, su ubicación, su profundidad y la variabilidad de su actividad hace que sea muy interesante para la Ciencia. Expertos de todo el mundo están llegando a la Palma para investigarlo. Geólogos, sismólogos, expertos en ciencias atmósfericas, biólogos y un largo etcétera, múltimples ramas de la Ciencia se dan cita en la Palma

Comentarios

K

Me hace gracia, porque el video de la noticia no tiene nada que ver con el titular. Es un video muy cortito donde algunos científicos aparentemente canarios dan unos pocos datos random sobre el volcán. Eso es todo. Nos quedamos sin saber cuántos científicos hay y de dónde.

Socavador

Tenga usted que lo disfrute con salud.

D

#3 El sistema de ignores de meneame es demencial...

Socavador

#5 Yo creo que está muy bien porque así identificas fácilmente quién vive con la cabeza metida en su culo y quién no.

D

#6 Me refiero a que meneame te deja escribir un comentario respondiendo a alguien y luego quita el enlace. Deja tu comentario tirado en el medio del meneo y en este caso, es fácil saber qué dices, porqué lo dices y a quien se lo dices, pero en hilos más largos pareces un loco.
Meneame debería avisarte cuando mencionas a alguien, que estás respondiendo a alguien que te tiene ignorado y tu post quedará desligado por el medio del hilo

Socavador

#7 Sí, eso es un poco chapuza, es verdad. Estaría genial que avisar.

leporcine

#8 chapuza colosal, lo suyo sería que a los que ignoras o al revés no se vieran, no las conversaciones que cuelgan de estos.

sevier

Ya verás como al final va a estar todo aquello lleno de gente y no me van a dejar visitar el volcan. Envidiosos.

Solinvictus

Al final llegarán a la conclusión de que no es buena idea edificar en las laderas de un volcán activo.

vviccio

#12 Creo que podría haber ocurrido en cualquier parte de la isla.

D

Veis como era bueno para que viniese gente a la isla? Turismo no es, pero casi

s

#4 Es como los Erasmus en España, que vienen de estudiantes pero también por el clima y el ambiente. En Canarias lo mismo con el volcán, que ya en el hemisferio norte empiezan los días grises y el fresco y así matan dos pájaros de un tiro.

D

Tanto investigar tanto investigar y es causa del cambio climático hombre.

oceanon3d

#2 #1 ¿esto se entrena o es así natural? ... menudo nivel lol lol lol lol lol

D

Sin ni si quiera ir yo se la causa. Es dios que se ha enfadado porque no matamos suficientes gays.
Todo lo demás no es más que gastar fondos a lo tonto, vaya vacaciones se estarán pegando esos científicos en las playas Canarias