Hace 9 años | Por --152779-- a fayerwayer.com
Publicado hace 9 años por --152779-- a fayerwayer.com

Un estudio señala que 91% de las personas que apoyan las teorías de conspiración interactúan con estos temas solo por Facebook. Pocas cosas son más molestas que ese grupo de personas en Internet que juran que todo el avance científico, los asesinatos, los movimientos de la bolsa de valores y los eventos de Apple son una conspiración de los reptilianos illuminati de Skull & Bones y son pasos rumbo al establecimiento de un nuevo orden mundial.

Comentarios

D

#2 Bueno, ese comentario se puede extender a todos los medios de comunicación y los partidos políticos.

La cantidad de borregos por metro cuadrado que hay en España es para asustar.

D

#1 Como decía el Caudillo de las huestes españolas, el Generalísimo Caudillo de España Don Francisco Franco Bahamonde, todo forma parte de una conspiración judeomasónica para, bajo la tiranía reptiliana, gobernar a todos bajo una misma mano opresora. Ellos saben todos los movimientos a priori en la bolsa que se van a hacer, nos conducen una Matrix maquiavélica y tienen a su disposición máquinas gobernadas por superordenadores más potentes que un Mac de última generación. El sistema posee centinelas que obedecen a los reptilianos. El mismo dolar representa a la masonería incipiente, oscura y a Dios, un dios extraterrestre venido de Orión. Yo mismo, he podido divisar como atacaban naves en llamas más allá de Orion, no podía creerlo hasta verlo con mis propios ojos.

ManuSanchez

Me encanta la frase final del artículo. Tal vez todo sea culpa de los masones o los sionistas.

J-103

Si solo le pasase a los conspiranoicos...

JohnBoy

Creo que es una norma de mínima elegancia entre los conspiranoicos de todo el mundo: yo te escucho a ti, pero tú también te tienes que tragar mi mierda, por ridícula que sea esta.

De esta forma conspiranoicos digamos light (por ejemplo, los que creen que en el 11S algunos servicios secretos tenían conocimiento previo de que se preparaban atentados) tienen que tragar con cosas realmente duras como la teoría de la tierra hueca o los reptilianos.

Así puedes distinguir a un conspiranoico de alguien que realmente tiene dudas honestas sobre algún suceso: cuéntale una teoría ridícula (tiene que ser, eso sí, heterodoxa y llamativa), si la respeta sin partirse el culo en tu cara, es que es un conspiranoico y merece la pena perder un segundo con él. Si se descojona, es que puedes entrar a hablar con él y escuchar sus argumentos.

centito

#6 Los conspiranoicos no existen. Esta noticia es totalmente falsa. Es una invención del poder real para que no siga aumentando el número de personas que sabemos que somos un experimento sociológico de seres de un planeta mucho más avanzado. Intentan ridiculizarnos porque poco a poco vamos reuniendo pruebas que demuestran que vivimos en un escenario artificial al que llamamos planeta Tierra.
Nos han llegado a convencer de cosas tan absurdas y ridículas como que vivimos agrupados alrededor de una bola que flota en el espacio infinito.

ailian

#7 Cuando todo el mundo sabe que el mundo lo sostiene una tortuga.

centito

#8 Lo acepto como teoría razonable, pero ¿Y la tortuga donde se sostiene?

Mister_Lala

Cierto, por eso elmundotoday sólo se las ha colado a los conspiranoicos

D

Y el ejemplo perfecto de ello son todos los que han votado a este meneo pensando que es una noticia de verdad

capitan__nemo

Hay conspiraciones reales y que vemos que se van demostrando y otras que forman parte de la fantasia.
Las últimas teorías de la conspiración, y cómo son desmontadas/c20#c-20

Aunque es mejor mantener la mente abierta y enumerar el maximo de posibilidades. Despues ya filtrará la gente las posibilidades mas reales.

D

Qué mundo éste! O creo a Mierdaset o a los conspiranoicos.... y mientras miles de personas intentando que piense lo que a ellos les sale de los cojones.

Fuck You Bitches