Hace 11 años | Por camachosoft a vanguardia.com.mx
Publicado hace 11 años por camachosoft a vanguardia.com.mx

La epidemia cardiovascular es responsable de más del 40% de las muertes, según un estudio. El alto consumo de tabaco y comida explica gran parte de la enfermedad. En China, cada 10 segundos una persona muere por enfermedades cardiovasculares, como infartos y eventos relacionados con el cerebro. Este tipo de trastorno es la primera causa de mortalidad y es responsable de más del 40% de todas las muertes que ocurren en el país asiático. China posee más fumadores que cualquier otro país.

Comentarios

sorrillo

Pobrecito. Que alguien le ayude.

labra2j

#1 je,je

DaniTC

Qué mal construído está el título. Es que da a enteder lo que dice #1.

¿Si en el texto lo ponen bien por qué en el título no? "En China, cada 10 segundos una persona muere por enfermedades cardiovasculares", que no es lo mismo que: "En China, una persona muere cada 10 segundos por enfermedades cardiovasculares".

ayatolah

si muere cada 10 segundos, es que revive cada diez segundos. Esa si que es la verdadera noticia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso es que no le hacen bien la RCP, si no no tenía porqué volver a morirse.

D

pobre chino, que estres!

p

#10 Para los más de quinientos chinos que se librarían al día, sin duda.

p

Pocos me parecen

frankiegth

Para #6. ¿Mejor cada 11 segundos?

D

En realidad el mejor comentario es el #6. Con tantos millones que son parece que apenas tienen problemas cardiacos...

D

Pues como siempre sea el mismo chino es un milagro.

Israfil

En Londres, un peatón es atropellado cada doce minutos.

ziegs

Pobre chino ¡cómo debe de estar!

F

Eso son 8640 chinos diarios, 3.153.600 anuales por problemas cardíacos.

Si es un 40% de todas las causas de muerte, mueren 7.884.000 personas en total al año.

Si la mortalidad se mantiene, en 100 años, de los 1340 millones de población actual solo 788'4 millones habrá muerto.
.
Vamos, que es una gran noticia para los chinos

P

Sí, pero nacen 7.

D

joder y luego yo pienso que mi vida es una mierda. Aa este tio no le da tiempo a nada entre un infarto y otro...

es que habeis puesto el chiste demasiado facil, no pretendais que se comente en serio la noticia...