Hace 5 años | Por --601617-- a bgr.com
Publicado hace 5 años por --601617-- a bgr.com

China tuvo un comienzo muy tardío en sus esfuerzos por explorar el espacio. EE. UU., Rusia y otros países forjaron nuevos caminos hacia la Luna y más allá antes de que China comenzara, pero está compensando el tiempo perdido de una manera considerable. Después de las exitosas misiones de la Luna, incluyendo el aterrizaje en el lado opuesto de la roca por primera vez, China ahora está mirando hacia el Planeta Rojo para su próxima gran misión espacial.

Comentarios

Jokessoℝ

#8 los chinos copiar copian de puta madre.
Crear, es su punto débil.

Yo apostaría 90 contra 1 que la pólvora no la inventaron ellos sino que copiaron la fórmula a un extranjero y se la apropiaron.
Y así con todo.

D

#7 Esto se arregla cobrando la ORA.

D

#18 a bajas velocidades

ummon

#18 Y luego los robots sobrevivientes auto-evolucionan y vuelven para conquistar la Tierra y salvar a los robots terrestres de la esclavitud.

S

#18 y de todo abogado:
Un pavo de EEUU está vendiendo parcelas en la luna. Que pasa si ahora hacen lo mismo en Marte y el rover se mete en tu parcela?
Quien vende las parcelas de Marte y con que derecho? un chino o un norteamericano? de quién es marte? del primero que plante una bandera? valen los robots?

D

Cuidado con los Rovers, que perdian aceite por la tapa de la distribucion.

c

La NASA china no recuerdo sus siglas ahora son 80.000 personas

Jokessoℝ

#13 entre 80.000 hormigas no hay una sola que destaque entre el resto.

D

A amarme?

Wayfarer

#27 A Marte es un placer... roll

D

#27 Sí. China va a amalte con un nuevo lovel: el Asian lovel.

¡Hasta luego! Ya cielo pol fuela al salil...

D

De todos modos, si se pondrian de acuerdo se ahorrarian costes y podrian enviar misiones mas ambiciosas, de enviar satelites y rovers a marte creo que ya esta "muy visto" pero como esto se trata de un "desfile de fuerza"...

l

#14 Lo que decía antes, podríamos dejarnos de competir los humanos y juntarnos para hacer cosas a lo grande.

janatxan

El rover será made in china?

D
Ne0

#1 con piezas de dealextre me, banggood y AliExpress

D

#1 Al menos sera barato. Si falla mandan otro, total.

Cehona

#9 Tardaran otros 15 días por AliExpress. Hasta el próximo barco.
Pero lo peor es que antes de llegar a Marte, se quedaran sin pilas.
Go to a #3

D

#16 Por el precio que tienen los mandan con un contenedor de pilas. Sino, seguro que en aliexpress hay algo asi:
https://www.amazon.es/Recargables-AAA-Capacidad-Recargable-Descarga/dp/B07HH1TRSS/ref=pd_lpo_sbs_23_img_0?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=2EDA8YG2BCDAB6DKPHBD

Y esto a su vez a un panel solar chino de aliexpress. Problem?

Cehona

#17 Y esto a su vez a un panel solar chino de aliexpress. Problem?
Mi cuñado me cuenta que viaja de noche.

D

#23 Claro para no quemarse.

BM75

#9 Lo barato es el rover, pero el lanzamiento...

D

#32 En aliexpress tambien hay cohetes lanzadores.

BM75

#34 Jaque mate

l

#1 No estaría de más que nos dejaramos de chorradas y competición y nos uniesemos todos para conquistar el espacio juntos...

D

Relacionada (Jabiertzo): The Wandering Earth: China apuesta por la ciencia ficción

Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com


¡Cuanto molesta a los anticapi que China sea la nueva potencia mundial!

D

Seguro que le ponen de nombre Yu-tri

bienhecho000

Madre mia!!!! Si lleva las mismas pilas que el otro día compre en un chino va listo

D

#3 AVER COMPRAU LAS ALKALINAS POR 0,20€ MAS

Vamvan

Mientras los yankis anuncian la misión InSight en 2012 ( su ultimo rover en marte ) y lo lanzan 6 años más tarde, los chinos lo quieren hacer de un año para otro

D

#19 InSight no es un rover. Los chinos anuncian que lo lanzan el año que viene. Eso no quiere decir que todo el desarrollo se haga de un año para otro. El programa espacial chino se caracteriza precisamente por su secretismo y sus comunicados sorpresa.

froster

Parece que hay nueva carrera espacial no?

RamonMercader

Mucho han evolucionado los robots sexuales

M

Si yo fuera chino no lo haria

D

Siempre mienten y engañan, como lo de la planta que dicen creció en la Luna, yo no hago ni puto caso de lo que digan, ya para empezar un país sin libertad de prensa me vais a decir que va a informar.

D

#33 lo de las mentiras... dices cómo cuando Aznar dijo que lo del 11m había sido Eta? O cuando dijo que había armas de destrucción masiva en Irak y nos metió en una guerra? O como cuando Mariano decía que los españoles vivíamos por encima de nuestras posibilidades?
Lo de la libertad de prensa dices cómo cuando Mariano cambió a los directores del mundo y el país por qué no les gustaba su línea editorial ?
Dame detalles.

D

#33 ¿cuando dijo China que una planta creció en la luna? La planta creció en un contenedor estanco en la luna, no sobre la superficie de la luna usando regolito. Son dos cosas muy diferentes y la agencia espacial China nunca ha dicho lo segundo. Por no hablar que ese experimento era totalmente despreciable en lps objetivos de la misión.

D

China ira a Marte pero no han hecho una pagina para ver peliculas como esta ... jajaja https://tardesdepochoclo.blogspot.com

Disfrutenla antes que la baneen