Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a telecinco.es
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a telecinco.es

Un programa de televisión reveló que las figuras masculinas que reflejan los medios son andróginas y con maneras demasiado suaves criticando el posible impacto negativo para la formación de los chicos. Eso, al parecer, dio la idea al exprofesor de Educación Física, Tang Haiyan, fundador del club de los chicos. "Hay una crisis en la educación de los niños y me entregué a acciones prácticas para salvarlos y ayudarlos a encontrar su masculinidad perdida". Para este formador de hombres, la mayoría de los niños son criados por sus madres y abuelas

Comentarios

D

#15 El hombre "granujilla" también abusa de la mujer "blandengue". En fin, qué triste comprobar que no hemos avanzado tanto.

BanThis

#15 Ya podrían aprender los chinos del "Faly", más sabio que Confucio lol

robustiano

#15 Nuestro llorado Fary, que Dios lo tenga en su gloria, también era de la misma opinión...

HaCHa

#27 Xtia, cuánto daño ha hecho Torrente.

Joice

#27 De idéntica opinión incluso.

gelatti

#15 Fary, ¡Eres tú! ¡Bienvenido a MNM! ¡Un grande! lol

D

#15 Te ha faltado enlazar:

Varlak

#32 Eso es de cobardes

squanchy

#32 Ha venido a jugar.

n

#15 Pensamiento tercermundista. No sé si te das cuenta de que de puertas para fuera la gente valora la libertad y la modernidad. No es por nada que Reino Unido siempre está arriba y no es sólo por motivos económicos y materiales. Que España no se considere moderna se debe a pensamientos tan retrógrados como los tuyos.

JBM00

#15 Te leo y te imagino así

D

#15 Te has apropiado de una entrevista de el fari granuja.

Deberías haber puesto a pie de pagina

Fdo: El Fari

G

#15 Imagino que es por cachondeo o pasatiempo lo que dices, porque yo me niego a que mi valor como ser humano lo establezca una mujer sólo por el hecho de serlo.

Si mi valor como "macho" de la especie humana es poco, me la refanfunfla. Mi escala de valores es otra.

m

#15 todo homínido que puede abusa de otro homínido. da igual sexo, raza o religión. lo que pasa es que se ve mucho más lo que hacen los "más fuertes"

HaCHa

#3 Ahora falta otro para pollaviejas y señoros.

c

#3 yo diría que parece más para aliados

D

#1 Pues es tan sencillo como que los hombres dejen de jugar a Rambo y se involucren en esas actividades, en las que solo hay mujeres y ofrezcan otros modelos. ¿No?

adria

#59 No sabes lo que dices:

El rosa siempre fue el color de los chicos
El azul fue el color de las chicas


¿que quieres volver al machismo --del azul (un color delicado) para chicas--?

los que no conocen la historia la repiten in a loop


The Surprisingly Recent Time Period When Boys Wore Pink, Girls Wore Blue, and Both Wore Dresses
https://www.smithsonianmag.com/arts-culture/when-did-girls-start-wearing-pink-1370097/
When Did Girls Start Wearing Pink?
http://www.todayifoundout.com/index.php/2014/10/pink-used-common-color-boys-blue-girls/
📚 Pink Is for Boys 📖
https://www.goodreads.com/book/show/35738079-pink-is-for-boys

June 1918 article from the trade publication Earnshaw's Infants' Department said, “The generally accepted rule is pink for the boys, and blue for the girls. The reason is that pink, being a more decided and stronger color, is more suitable for the boy, while blue, which is more delicate and dainty, is prettier for the girl.”

Conde_Lito

#59 Desde bien pequeño hasta aproximádamente unos 10 años el que jugaba con la cocinita que regalaron a mi hermana era yo, mi hermana también jugaba pero bastánte menos.
Recuerdo que incluso solíamos jugar un amigo y yo con la cocinita cuando venía a casa, podíamos pasar a jugar a cocinitas después de provocar desastres atuomobilisticos estrellando coches contra la pared, haciendo el típico choque de coches, o metiendo la barbie de mi hermana en su propia lavadora poniendola a funcionar, era una lavadora de esas grandotas con un motor en la base y unas aspas que podías llenar de agua y jabón.

El rosa siempre me ha gustado, hay muchos tipos de rosa, por ejemplo el rosa chicle y similares no me gusta mucho, en cambio el fucsia y rangos parecidos sí.
Por ejemplo, la camiseta aquella del madrid de color rosa que tanta gente odiaba a mí me gustaba y eso que ni soy del madrid ni me gusta el futbol, no me sacas del ciclismo y el billard.

nilien

#59 Me parece que este vídeo te va a gustar si no lo has visto ya...

Elián

#22 qué problema hay en matar malos con un arma imaginaria? Es violento y tal, pero es que aún la sociedad no ha clarificado lo suficiente esos valores.

GatoMaula

Maliconadas las justas

D

La Mili, vamos

daaetur

#7 Desde que quitaron el trabajo infantil les crecen unos niños blandengues.

D

#69 Quitaron el trabajo infantil?, hablarás de los hijos de las minorías pudientes del país... Aquí en Españistán igual, ves a los niños currando en las tienduchas.

daaetur

#100 Bueeeno, el trabajo en las fábricas. Nada te hace madurar como perder un dedo limpiando una máquina en funcionamiento

D

#36 en la estupidez de presuponer que todos los niños son más movidos o que a todas las niñas les gustan las trenzas y los vestiditos.

D

#48 "Está más que demostrado que hay diferencias entre sexos" no, está más que desmotrado que hay diferencias en función a la sensibilidad hormonal y esto es algo bastante más complejo que el sexo. Otra cosa es que sean cositas muy complejas que los legos ni conocen, ni entienden. Pudiendo repetir cosas como habilidad verbal vs. espacial sin darse cuenta de qué dicen las medidas de dispersión o hablar de camiones y vestiditos sin contexto cultural, para qué meterse en temas complejos, si con cuatro mantras uno tira...

D

#89 ser el mejor no significa que realmente se haya conseguido una cota real de igualdad. Y ha habido muchas voces muy críticas con ese informe con argumentaciones muy sólidas al respecto, pero mejor ignorarlas, que a ver si nos demostan el pastel.
Sigo prefieriendo artículos con sus numericos, sus datos, sus metodologías, etc. donde pueda ver qué tratamiento se ha hecho de la información. No necesito que me la den cocinada, así que mejor ir a las fuentes originales y no a interpretaciones superficiales de terceros. Pero gracias igualmente.

#92 la evolución difícilmente deja huella tras miles de años. Millones, quizás. Repito, la biología (realmente la neurociencia conductual, que es más compleja que la biología en sí) deja claro que las diferencias vienen dadas por exposiciones prenatales a determinadas hormonas. Punto. El resto son mantras falsos basados en apreciaciones subjetivas. Sin más. Que tengas un día estupendo.

Arieti

#74 clap

Arieti

#43 Todos no, pero la mayoría. Los hombres y las mujeres tenemos diferentes gustos y no nos interesan las mismas cosas. Mira Noruega, el país más igualitario del mundo y en el que más diferencias existen entre hombres y mujeres. Una paradoja.

Arieti

#70 Te recomiendo este documental emitido en la televisión nacional Noruega que se centra totalmente en este asunto. El entrevistador, un cómico muy famoso Noruego, realiza diferentes entrevistas con científicos y profesores universitarios en donde se exponen sus estudios y conclusiones. Creo que te interesaría echarle un vistazo.
Parte 1:


Parte 2:

D

#70 Es más igualitario en cuanto a opciones, no en cuanto a resultados. Precisamente eso es lo que destaca Arieti. Un país no es igualitario cuando el mimo % de hombres y mujeres cuidan a sus hijos. Es igualitario cuando existe la opción real de que los padres decidan. Y si en una mayoría de los casos deciden que quien cuide de los niños sea la mujer, eso no es machista ni desigual. Es su decisión. De la misma manera que deciden en su mayoría cursar ciertos estudios y profesiones, de tal manera que un género es predominante. Sigue siendo igualitario en cuanto a opciones.

D

#86 claro, si se siguen con los mismos estereotipos de siempre, que NUNCA han desaparecido,y resulta que nada cambia es porque ¡Tachán! así es por biología lol

Claro que sí. Y en ciudad de Vaticano son todos creyentes por la biología, también.

D

#88 Claro, claro, todo es por estereotipos. Miles de años de evolución y diferencias biológicas no influyen para nada. Ok, es obvio que contigo no hay más que hablar. Que pases buena tarde.

D

#67 #70 Decimos que somos muy diferentes en general, pero cuando nos metemos en particularidades sobre carácteres y gustos según sexos esas diferencias no acaban de describirse con demasiado éxito. Y porque en Menéame sabemos que todos los foristas son machos o mujeres con pene, pero si aquí participaran mujeres, y fuera como en las tres dimensiones, haríamos que los comentarios de las usuarias tuvieran un fondo rosa y los de los nicks masculinos un fondo azul, para tener claro quienes son quienes con sus diferencias.

D

#95 el problema es que estos son temas muy complejos. UNo tiene que saber de biología, de fisiologia, de conducta y de estadística. Y la mayoría de la gente no sabe una mierda de ninguna de esas disciplinas. Si ya encima van juntas, imposible. Y cuando uno sabe poco de un tema, es fácil que se simplifique hasta el absurdo y se digan cosas muy alejadas de la realidad.

fantomax

#97 Yo de esas tres solo sé de estadística

Arieti

#95 ¿Qué me dices de esto: http://www.madrid.org/iestadis/fijas/efemerides/ue191101.htm? ¿A qué se debe?

También merece la pena destacar las diferencias, muy marcadas, que existen en cuanto a los estudios elegidos por los hombres y las mujeres. En diez de los once Estados Miembros cuyos datos están disponibles (excluyendo a Bélgica, Francia, Grecia y Portugal) los hombres se matriculan preferentemente en Ciencias, Matemáticas, Ingeniería y Arquitectura, (la única excepción fue Italia, donde la proporción de hombres fue ligeramente inferior a la mitad).

En contraste, las mujeres predominan en Artes, Humanidades, Sanidad, Asistencia Social y Educación. También son mayoría en Ciencias Sociales, Periodismo y Derecho.

nilien

#36 No sabía que lo de llevar trenzas y vestidito era un imperativo biológico...

D

#36 Los varones suelen ser más altos que las mujeres
No. De hecho los varones tienen un periódo de maduración más largo que las hembras. De resultas que a misma edad temporal las niñas suelen ser más altas que los niños.

D

#36
Claro que hay diferencias entre sexos. Lo que estoy diciendo es que asumir que todos los niños deben ser de una forma y todas las niñas de otra, y perseguir las diferencias y los matices, es sexista. Y en el caso de la noticia que estamos comentnado, es machista.

Las trenzas no se las hacen las niñas, sino sus padres. Y el vestido igual. Eso es algo cultural. En algunas tribus los hombres pueden maquillarse y adornarse, eso no es una diferencia sexual sino cultural. Que haya algunas diferencias en la personalidad y las hormonas no lo niego porque es evidente, lo que ocurre es que tú estás negando la parte cultural.

No me parece mal que una niña se ponga vestido y el niño no, me parece mal que se asuma que todo dios debe comulgar con eso y quien se salga es "poco hombre" o "poco mujer".

j

#36 Conozco de primera mano un colegio en que basándose en seguridad y salud y para evitar riesgos han prohibido cualquier actividad con un balón. A las niñas en general (por no decir a todas) les da bastante igual, los niños han echo de todo, y cualquier cosa les vale para dar patadas. Las diferencias en las preferencias en la mayoríá de los niños y niñas estan ahí para el que las quiera ver. Como resuelven los conflictos no tienen nada que ver, el tipo de conflictos que tienen tampoco. Decir que no viene determinado por el sexo y si por las hormonas es una tontería tan grande como obviar que los rasgos sexuales son hormonales.
Gracias por tu comentario.

P

#4 qué fue antes, el huevo o la gallina?

D

#6 la polla!!!

#6 huevo

D

#21 nunca he entendido dicha dicotomía y para quien entienda un poquito (un mmínimo) de biología tiene que tenerlo claro

D

Para qué hacer caso a la gente que sabe, esa que dice que los roles tradicionales de masculinidad son una mierda y solo generan problemas en ellos mismos y su entorno si hay un fulano que llega a sesudas conclusiones tras ver mucho la TV

#4 y ganando altura. Puestos a dar datos chorras...

RamonMercader

#9 Los estudios y los datos disponibles muestran una correlación muy fuerte entre hogares sin figura masculina (padre ausente) y delincuencia juvenil y de adultos: https://www.researchgate.net/publication/256919838_Childhood_broken_homes_and_adult_violence_An_analysis_of_moderators_and_mediators

Mas que la masculinidad, es la falta de esta la que es un problema.

D

#10 además una buena educación materna te capacita para la guerra, esquivando chanclas desarrollas un sexto sentido

r

#10 Que te eduque tu madre puede influir.

- El ejercicio físico provoca un aumento en los niveles de andrógenos en sangre, como DHT ¹ o testosterona ².
- Los hombres hacen más ejercicio físico que las mujeres. ³
- Los hijos copian los hábitos de sus padres.

Suma 2+2 y saca tus propias conclusiones.

D

#4 Sí, por obesidad, pesticidas, plásticos, contaminación del aire, sedentarismo, estrés y depresión. No porque mamá te quiera mucho y papá te de abracitos.

apetor

#63 Llevamos mucho tiempo sin esos ni otros peligros y los niveles de testosterona han caido bruscamente en 3 o 4 decadas, vamos, que tiene 0 que ver con eso.

El problema, o parte de ello, son los disruptores endocrinos, la dieta, etc.

D

#4 La tetosterona te vuelve calvo.

D

Machismo clásico, midiendo cuánto "hombre" es un hombre en función de cuánto se acerca al estereotipo de hombre machista que le han impuesto desde fuera.

D

#18 no, machismo es la superioridad sobre la mujer o desprecio a ella por su género.

Esto son roles de género. Aquí los hombres son víctimas también.

D

#39 El machismo es un sistema de creencias y una serie de roles de género concretos. No entiendo la distinción que haces.

robergafe

#140 es bastante claro, obligan a los hombres a ser de un estereotipo que no tiene porque ser acorde con su personalidad, esto no tiene que ver con las mujeres, como te dice #39 en ese caso es una victima

n

#18 Cada uno en su roll de actor dividido y el estado gana. Divide y vencerás. Pobres mujeres las chinas.

Nathaniel.Maris

#18 ¿Porqué ser un hombre duro y aguerrido es sinónimo de machista?

n

#51 Es sinónimo de macho y machirulo, no de machista. Lo que es machista y patriarcal es el sistema, que construye y mantiene un sexo fuerte y uno débil y dependiente del otro. Está claro cual tiene las de perder.

Nathaniel.Maris

#66 Ahhh, que la neolengua ya va más allá? Hasta hace unos años el problema era ser machista, ahora vamos cambiando ligeramente los términos ... entiendo.

l

#66 En otras palabras, que porque te sale a ti de los cojones que ser duro y valiente conlleva un sistema heteropatriarcal cisnormativo y no hay vuelta de hoja que valga.

D

#51 He dicho yo eso? Lo que es machista es afirmar que, para ser un hombre, debes ser "duro y aguerrido". La uniformidad, el estereotipo, la imposición de esa idea... es lo machista.

m

#51: El machismo está en que por ser hombre tengas que desempeñar un determinado papel.

Si una persona es más emocional, hay que respetarlo y punto, sin mirar si es hombre o mujer.

Sr.No

#18 #25 Eres hombre y estás resentido con algo de tu cuerpo? Te han pagado para ser el vocero oculto de alguien o de verdad te crees esas bobadas que sueltas?

Joder, que curiosidad me cuasas!

D

#79 Pues tu capacidad de análisis es bastante pobre. Nada de lo que sugieres se acerca a la verdad.

y

#18 machismo?
o sea que ¿si pusiesen "campos de entrenamiento" solo para mujeres sería feminismo?

F

#18 Anda ve a dormir la mona,

Pichicaca

El Buambusub chino.

silencer

#2 Esto ya lo anticipó El Fary y su hombre blandengue


lol

Arieti

Hay un video de Christina Hoff Sommers que habla sobre este tema y da qué pensar:

D

#14 Dice la descripción del video que los niños ya no pueden ser niños porque no se les deja ser activos, competitivos e inquietos. O sea, que un niño que no sea así, no es un niño. Y luego, pone a la niña con trencitas, vestidito, y al niño más alto que la niña. Pf, en serio, da que pensar el qué? Qué es lo que da que pensar ese vídeo? Es machismo y nada más. Curioso, de hecho conozco a un niño que ha sido educado en ese "entorno machacador de niños" que ha sacado matrícula de honor tras matrícula de honor.

Arieti

#25 ¿Has visto el video o solo la descripción? La que habla es una feminista en toda regla, aunque eso no cambie nada, pero por si lo quieres tener en cuenta.

Tiene razón en que los colegios penalizan las actitudes masculinas y premian las femeninas. Tiene razón en que algo hemos cambiado en nuestro sistema educativo que hace que los niños pierdan el interés antes que las niñas, solo hay que mirar los datos de fracaso escolar.

Tiene razón en que los niños tienen diferentes inquietudes y que es necesario apoyarles en su naturaleza. Tiene razón en que a día de hoy nos preocupamos en "emponderar" a las niñas y diseñamos literatura, películas y demás dirigidas especialmente a este propósito mientras que a los niños, pues no tienen ninguna necesidad en emponderar su masculinidad ¿no?.

D

#61 Estas confundiendo personalidad con "masculinidad" o "feminidad". Estos son términos culturales. Hay hombres de tribus que se maquillan y se adornan de pies a cabeza. Todo el mundo tiene que poder ser lo que es, y ya está. Habrá niños y niñas con una personalidad y con otra, y ya está. Yo lo único que critico es la imposición.

Diciendo que los niños son de una forma y las niñas de otra estás pidiendo una uniformidad que no es real y que vuelve una y otra vez a causar discriminación e invisibilidad de la realidad.

l

#25 Vaya forma de cogérsela con papel de fumar. Me niego a dejar de decir que "los niños son pequeños" porque resulta que una vez en Nepal hubo un chaval que creció como el pene de Rocco Sifredi y el pobre se sentiría excluido ante tal afirmación. Ya está bien. La gran mayoría de los niños son inquietos. Es tu problema entender que quien hace una afirmación así no pretende ser absoluto a no ser que lo indique específicamente, simplemente es de sentido común y por tanto no se dice. No tienes derecho a exigirle al resto del mundo que comulgue con TU falta de sentido común.

D

#73 Los niños son inquietos pero las niñas no, manda cojones tío.

r

#25 y al niño más alto que la niña

La dismorfia sexual es machista lol lol lol

D

#31 Un día en la piscina de un amigo veo a los chiquillos jugando a policías y ladrones, uno iba disparando con una vaca de plástico porque su madre no le deja coger pistolas de juguete. lol

Sin palabras....

m

#52 Lo importante es la puntería y hacer el ruido con la boca bien, da igual si es una vaca.
Cuando su hijo juegue al gta5 en casa de un amigo va a flipar

F

#71 De hecho una vaca es muy apropiada para una pelea de espadas

D

#31 Tranquilo, si el adoctrinamiento funcionara, nuestros padres serian todos falangistas y en Cuba no se escaparia ningun balsero.

m

#31: Lo importante en mi opinión es no colocar roles a la gente, o sea, que por ser niña te tengan que gustar las cocinitas y que por ser niño solo puedas jugar con coches. Si a un niño le gusta jugar a las aventuras está bien, si prefiere algo más "tranquilo", también está bien, y lo mismo si fuera una niña.

X

#14 Soy un admirador de CHS, pero no había visto ese video. Muy agradecido. Lo de http://guysread.com es para cagarse, no sé se me escapó, pero ahora que lo pienso tiene mucho sentido: tengo 2 muchachones que le tienen tirria a la lectura, pero cuando se les pide que lean, cogen los mismos libros, que casi siempre están relacionados a guerra, armas, y ciencia.

fantomax

#14 Ahhh, así que hasta ahora las escuelas eran para niños y ahora son para niñas, y lo que molaba es lo de antes. Porque a los niños la educación emocional les sienta mal y las niñas no necesitan tiempo libre.

Creo que es una mierda, podrían poner a un educador o pedagogo o psicólogo a hablar de pedagogía, no a esta.

s

¡Una buena mili es lo que hace falta, que los niños son todos maricones! Entre eso, y que las mujeres quieran trabajar fuera de casa, votar, o tener cuentas de banco sin el permiso del marido...

...y esa fue la generación del baby boom, que ahora va con los todocaminos a recoger al niño a 1 metro del colegio no sea que encoja.

c

#12 Me ha hecho gracia lo de los niños. Hoy estábamos discutiendo sobre eso. Llueve y mi pareja quería que llevase a los niños en coche y yo diciéndole que jamás me llevaron mis padres en coche al colegio. Al final los llevó ella en su coche...

Paracelso

#72 ¿Sabes qué digo yo a mi hermana en esas circunstancias?, !es agua, no ácido!,

F

#12 ¿y si a un metro no hay para aparcar? pues en doble fila ¿y si no hay para aparcar en doble fila? pues en doble fila de la doble fila. Joder a donde ha llegado el grado de retraso en ese aspecto, la zona de colegios es totalmente impracticable a la hora de salida.

Paracelso

#12 Es cierto, yo he hecho el equivalente a lo que llamáis mili porque en mi país sigue existiendo, y menos mal, sino andaría amariconado todo el tiempo. Ahora al menos follo con tíos, pero sin mariconadas.

iveldie

Vaya, a mi me gustaría lo contrario, soy insensible y no lloro desde hace más de 30 años (tengo 40), ojalá supiera llorar y tuviera sentimientos y empatía.

Nathaniel.Maris

#16 Creeme, en el momento que abras el grifo será un no parar. Y también rondo tu edad.

Pancar

#16 Ni hace falta llorar para mostrar empatía o sentimientos, ni quien llora lo hace necesariamente por esos motivos.

r

#16 Tú lo que eres es un psicópata lol

Bley

Seguro que si cogemos una mujer de principios de siglo contra un hombre de hoy, la mujer es mucho más "dura" fuerte y le pegaría una buena tunda.

Yo soy un mierdecilla por eso me puse este avatar.

X

#37 Ídem un hombre de principio de siglo. La diferencia es que antes tanto hombres como mujeres sabían qué era bueno y qué no, y qué se esperaba de ellos. Ahora el hombre moderno del primer mundo vive un conflicto existencial que lo vuelve un blandengue.

RTZ

Machisteame.

D

¿Soy el único de menéame al que le parece adecuado? Joder, es que es ir por la calle y ya hasta los canis parecen nenazas, dentro de poco no se podrán distinguir de los emos. Y hablando de emos, a veces veo parejas por la calle y ya no distingo cual de los dos es el macho y cual la hembra
. Recientemente acabé de leer la trilogía de los tres cuerpos, y en el último libro hablan sobre la feminización de la sociedad y las consecuencias de que los hombres ya no se comporten como tal y de que las mujeres tomen el control...
en fin, no hago spoiler.

D

#75 Cuando dices "nenaza" estás proyectando tu idea aprendida de hombre y de mujer en un hombre que no encaja con esa idea. No son nenazas, son hombres que no te gustan. Y ya está. Tienen polla? Y huevos? Y esperma? Pues ese es el macho. La otra tiene tetas? coño? Pues esa es la hembra. No hay más vueltas que darle, en serio. Poniendo a parte la transexualidad claro. No tienes nada de qué preocuparte, la educación no hace que las pollas se necrosen y sean sustituidas por coños. La educación puede reprimir o liberar, nada más.

Findopan

#75 ¿Pero este comentario lo haces en serio o es una ironía?

gelatti

Un hombre fuerte y duro no tiene porqué ser machista. De hecho la mayoría que conozco no lo son para nada, puede haber la misma proporción de machistas que entre los demás.

El mundo moderno nos vuelve a todos más cómodos y débiles sin duda, en tanto que tenemos casi todas nuestras necesidades básicas cubiertas y no necesitamos pelear por casi nada.

Intentar mantener instintos humanos en declive por si las cosas se tuercen quizá no fuera mala idea, eso sí, que afectara a hombres y mujeres por igual. Tan importante es tener hombres duros como mujeres fuertes. Sino que se lo digan a los espartanos.

X

#41 Mejor hacerlo opcional. No entiendo ese afán de ser siempre igualitario con todo. Habrán mujeres que querrán ir a la mili, pero entiendo por qué obligar a todo por igual; y viceversa con los hombres. De igual manera hay mujeres que prefieren ser femeninas y gustan de los hombres varoniles, lo que no las convierte en machistas o traidoras.

m

#41: Pues si hay que ser fuertes y duros, que nos hagan también de paso la operación de estatura.

D

Cada vez admiro más a China.

D

¿Las mujeres pueden ser hipersensibles y lloronas?.

X

#19 Pueden y deben. Sólo que ahora en vez de hipersensibles son "braves" / valientes, y en vez de lloronas son "outspoken", "emotional", "passionated". Una feminazi ya no se caracteriza por expresar una locura histérica, sino por expresar "outrage" que es a la vez virtuoso y racional, vehemente pero enfocado.

D

#42 Me cagó en la puta de lo que se entera uno, no sabía que existían esas definiciones tan modernas.

Curiosa forma de disfrazar la realidad.

Snow7

Para que no titiuben al matar personas como si fueran moscas.

Arzak_

Fu Manchote Toi

Perfe para los progres ofendiditos de la nueva genereshion

robustiano

#47 Con la afición que le tienen al ibérico, seguro que situan Guijuelo en el mapa mejor que cualquier salmantino...

robustiano

Pero, ¿estos chinos no saben que lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta?

ChukNorris

#30 Que raro que los chinos no conozcan la profundidad del refranero español.

robustiano

#35 No me extrañaría que ya hubiera más chinos castellanohablantes que españoles...

ChukNorris

#40 Los habrá, pero seguro que se preguntan quien diablos es esa tal Salamanca y por qué tendría que prestar nada a nadie.

m

#30: Pues vaya birria de universidad que tienen en Salamanca, si no saben enseñar nada que no tuvieras sabido de antes. lol #pwned

TrollHunter

Dedicado al tuitero medio

B

¿Desde cuándo es novedad que las madres críen a sus hijos? ¿Están diciendo que ellos no fueron criados por sus madres?

D

Aun quedan rojos de verdad, no lo que tenemos en Occidente.

D

No lo pillais. Se están riendo en nuestra puta cara

No tiene nada que ver con izquierdas, derechas, feminismos ni nada que se le parezca. El único fin de esta noticia es minar la moral de una parte de la población a la vez que hacer crecer la rabia y el odio de la otra media; es decir, polarizar. Debemos darnos cuenta del nulo contenido de esta noticia y descartarla automaticamente, para evitar si quiera discutir, evitando que cumple su objetivo: afectar a la psicologia del "enemigo".

Joder, hay que admitir que estos chinos son tan listos como cabrones. A ver, me explico:

Guerra Irrestricta globalmente contra occidente, contra oriente, contra America y contra tó Dios (planetaria, contra todos y sin fecha de caducidad). Iros acosumbrando a noticias de esta llegando desde multiples frentes, difusos (no definidos), que atacan en el fondo los valores europeos (seas creyente o no, seas ateo o no, seas nacionalista o no...).

Llevo un par de dias leyendome la doctrina de los chinacos de la Guerra de 5º Generación y estoy flipando. Se me está quitando mucha "tonteria" cada dia tengo mas claro que la dilectica de los movimientos sociales y muchas de las fuerzas que están afectando a la politica interna de nuestro pais están regida por reglas de esta nueva generación de conflictos

Estamos vendidísimos.

rafapalacios

#76 Lo que nos está diciendo es que la masculinidad está en malas condiciones en todo el mundo: y ya sabemos qué grupo político tiene la culpa...

Alberto_Carmona

#76 sinopsis por favor?

Rocio_Siri

¿admiten españoles muy españoles y mucho españoles?

D

Maldito dinosaurio, no sabe que el jodido es él y entonces quiere joder a los jovenes. Que se extinga de una vez

1 2