Hace 14 años | Por --171278-- a submundomental.es
Publicado hace 14 años por --171278-- a submundomental.es

Cesar Alierta ya lo avisó. Ellos tenían el bilin, el customer ker, y las redes. La última sorpresa nos la ha dado esta tarde, cuando el gobierno chino le ha dado a Telefónica de España todas las herramientas de software que utilizan en China para denegar el acceso a determinadas webs. Nuestro reportero fotográfico estaba allí para inmortalizar el momento..

Comentarios

e

#3 yo por un momento me la había creido. De hecho, lo mas raro no es que telefonica imponga filtros (que acabará haciendolo) lo que me hizo dudar es la colaboración del gobierno chino.

#8 cuidado has despatapado la clave del system!!!

D

#3 Yo me lo crei

sirberic

por un momento me he acojonado de verdad lol

D

#7: Tendrian que venir los chinos a instalarselo porque no creo que acierten a meter el CD.

Ya me imagino a Alierta llamando a soporte y diciendo:
"he puesto el disco en el tocadiscos pero no se oye nada"
lol

D

#7 ya somos dos joder!

D

¿esto es como el panel de sensura de los admins de m3n3am3? lol

hidalgoriginal

Es la primera vez que veo una foto de Alierta, y me parece acojonante el que tenga una cara tan susceptible para decir: "eso es photoshop". Parece que le hallan separado los ojos con la herramienta de licuado.

nubio

Incluye un programa para enviar fotos de Ramoncín montándoselo con la duquesa de Alba a los que intenten usar el torrent. A mí sólo de pensarlo se me quitan las ganas

Raul_B

Por el tamaño parece que se lo han dado en un Laserdisc!

No hay problema, aun tienen que encontrar un lector compatible lol

b

#23 #20 Lo jodido va a ser encontrar un lector de Laserdisc a éstas alturas.

elpelodeannagabriel

¿Soy el único qué ha visto que en las "últimas relacionadas" aparece la misma noticia? lol lol

BartolomewScottBlair

Pues no estaría mal, desvincularse de Telefónica en masa... como si faltaran razones (por entorno familiar, susucribo).

D

Lo venden también en la Teletienda?

KFB

Eso era un laser disc? lol

n

¿Nos pasan la bola?
Que no, que no, que en España no queremos esa mierda de censura joder¡¡¡¡

D

Tal como esta la cosa creí que era una noticia real redactada con un tono sarcástico, menos mal que solo es humor... por ahora.

aminobreak

Lo mejor es que como te despistes hasta te meten el kit en la factura.

Kitano_Girl

poner HUMOR que sino la gente se lo va a creer

Jeron

kbrnes, qué susto!

D

Vale... voy a reconocerlo... me la habeis colado.

a

no deis ideas que es lo que faltaba

J

Ah vale, no, era mi conexión. sorry.

J

El enlace está roto.

D

ya la putada es que telefonica utilice este kit en españa

panycirco

Gracioso, pero falta la etiqueta humor

d

#1 y #2 Me ha costado un poco darme cuenta de que es falso. Creo que los chistes deberían llevar siempre (humor) en el título. Muy buena la broma!