Hace 5 años | Por bonobo a laverdadnoticias.com
Publicado hace 5 años por bonobo a laverdadnoticias.com

China fomenta el uso de energías renovables, lo que parece indicar que el futuro del transporte son los autos eléctricos al generar energía limpia e incentivar a sus habitantes a utilizar más autos eléctricos y ahora está trabajando en crear la primera autopista solar, la cual permitirá cargar de forma automática todos los vehículos que circulen por ella.

Comentarios

D

Y por estas cosas EEUU está en guerra comercial con China, porque han perdido el puesto como primera potencia mundial. Rusia también ha pasado a los yankies en el plano militar y cuando el mundo deje de usar el dólar, EEUU pasará a ser un país perseguido por los acreedores, lo que llevará a un desmantelamiento y reducción gigantesca de gastos en el ejército. Su hegemonia llega a su fin.

D

#4 Lo que yo quiero < ————————————> La realidad lol

D

#6 "Sin tiempo no maduran las uvas" o "tiempo al tiempo". En tu caso, el que ríe último, ríe mejor

D

#7 No lo verán tus ojos.

D

#15 Tranquilo, no dije que vaya a desaparecer EEUU, dije que te sientes y observes la caída de la primera potencia mundial en detrimento de China y Rusia. EEUU no va a colapsar en una guerra civil por su estratosférica deuda, a China no le interesa porque tiene mucho invertido ahí dentro. Simplemente tendrán a EEUU cogidos por los huevos. Toma y disfruta del espectáculo mientras miras esto: http://www.usdebtclock.org/index.html

RoterHahn

#19
¿Todo ese movimiento en $ es a tiempo real?

D

#21 Sí señor, impacta muchísimo pero es a tiempo real, la deuda a cada segundo.

RoterHahn

#22
Me cojo una buena ración de palomitas.

bienhecho000

#4 A la tercera línea ya te has corrido, no?

T

#4 Estoy de acuerdo, pero no ha sido por estas cosas.

Funai

#4 Como va a pasar en el plano militar Rusia ? ... a ver, ves la foto de los generales venezolanos, pues hoy no se pueden acercar a un telefono u ordenador, porque les podria llegar un misil ... asi se cargaron a toda la familia del Gadafi, no puede ni dar ordenes a sus tropas ... hoy lo militar es la informatica, y unas cuantas de estas de informatica, Facebook, Google, Microsoft, IBM, Cisco, Intel etc, ya sobrepasan todo el PIB al completo de Rusia, y Rusia que emrpesa informatica tiene asi? ... osea estas delirando machote

Gry

Ahora los timadores que se dedican a lo de las "carreteras solares" podrán comprarlas directamente a los chinos y ponerles una pegatina con su logotipo.

D

Personalmente, no lo veo. Es un coste astronómico comparado con un sistema de carga ppr cable. Es menos eficiente, mucho menos. Y requiere que los fabricantes se pongan de acuerdo con el formato. Y la experiencia nos dice que lo habitual es que cada uno vaya por su lado.

Trigonometrico

#13 Hasta que todas las azoteas y tejados estén cubiertas de paneles, desde luego que hacer carreteras con paneles es un despilfarro enorme.

T

#16 Por supuesto. Y quién lo niegue es idiota. Los paneles necesitan una orientación y ángulo específico, dependiendo de la latitud del lugar, para poder aprovechar su máximo potencial.

Acuantavese

Lo siento pero me parece una puta barbaridad

D

Recargará el primero, el segundo lo recargará a medias, el tercero casi nada y al cuarto le provocará un cortocircuito.

s

ya hizo alguna pero con la configuración en la que estaba robaron paneles solares...

m

La idea me parece genial al igual que los paneles solares, pero la realidad es que si de pueden sacar un dinerillo lo van a robar, así de triste

d

#3 Las carreteras solares es el nuevo timo y indicador de políticos inútiles/corruptos.

elgranpilaf

#5 E indicador

T

#5 Si y no. Ahora mismo es un timo, porque es mucho mejor instalar esos paneles en las azoteas de las fincas, pero en el futuro utópico que mi cerebro imagina, cuando no quede espacio en las azoteas es una forma de poner paneles y ahorrar espacio.

Trigonometrico

#5 Me recuerda a los coches de hidrógeno.

D

#3 Eso pasaría en España. En China no tienen tantos incentivos para robar...