Hace 5 años | Por --587827-- a hispantv.com
Publicado hace 5 años por --587827-- a hispantv.com

La Cancillería de China alerta a EE.UU. de las “consecuencias graves” que conllevarán las nuevas sanciones contra Venezuela. “Las sanciones llevarán a un empeoramiento de vida de la población [en Venezuela]. [Los países que promueven las sanciones] deberán responder por las graves consecuencias que acarrearán”, ha declarado este martes el portavoz del Ministerio de Exteriores de China, Geng Shuang, en una rueda de prensa. Al desarrollar su postura, Geng ha expresado la firme oposición de Pekín con las sanciones unilaterales de EE.UU., argumen

Comentarios

D

#2 Rusia es un pais casi tercermundista con una economia mas pequeña y mas debil que la española, no pueden ni manjearse solos, van a manejar el precio del crudo..

elchacas

#8 Ni siquiera la economía China es lo bastante grande. La gente subestima bastante la economía de la UE en su conjunto.

Thermita

#14 Es un mantra que no dejan de repetir...

D

#14 venezuela es el doble de extenso que España con descomunales cantidades de recursos, y su economia es ridiculamente mucho mas pequeña que la español. La industria española exporta bastante mas del doble que la industria rusa... esa falacia de la tecnologia propia es ridicula, España produce muchisima mas tecnologia avanzada que Rusia. Revisa los datos de exportaciones de cada pais, salarios, calidad de vida, estado de bienestar, sanidad, educacion, pensiones... Rusia esta a nivel de paises tercermundistas en muchos de esos indicadores. Sin recursos naturales, Rusia no vende a otros paises ni la mitad de lo que exporta España a otros paises.
Pero si los salarios en Rusia son mas bajos que los salarios en Marruecos...

D

#16 Rusia tiene niveles de calidad y esperanza de vida bajísimos, sobre todo en el rural, pero su economía no es débil. Eso lo ha demostrado los últimos años.
¿España produce tecnología avanzada? Si... seguro que somos los primeros en colonizar Marte.

D

#18 deduces que el unico campo en el que se puede comparar Rusia con españa es en lo espacial o militar??? Que pasa, no existe mas mercado tecnologico a parte de lo militar y espacial? Pues si amigo, existe muchisimo mas mercado a parte de esos dos campos, y en todo lo demas, España se merienda a Rusia. Revisa los datos, en industria, España vende mas del doble al exterior de lo que vende Rusia al exterior.
Ademas, mientras el mercado español sigue creciendo, el mercado espacial se les muere, la competencia con nuevas y avanzadas tecnologias estan hundiendo a Roscosmos, que casi todos los meses nos ilumina con power points cancelados. Dime, quien pagara un centimo por las carisimas soyuz de usar y tirar con una dragon reusable que va a bajar muchisimo el precio del asiento??

millanin

#16 Por eso España tiene representante permanente en el consejo de seguridad de las naciones unidos y Rusia no.

D

#20 la ONu es una basura ilegitima que no sirve para nada. Que tomes por ejemplo esa bazofia de organizacion que te roba todos los meses, es de traca.
Y que tiene que ver eso con que Rusia sea un pais pobre que se cree superpotencia por tener un gran ejercito y bombas atomicas, todo mientras el pueblo ruso es pobre y tiene salarios mas bajos que los que te encuentras en Marruecos.

millanin

#22 No te digo que no. Pero no es un país del montón. Sigue teniendo mucho peso político. Mucho más que el nuestro.

D

#23 a que precio tienen ese poder? Miseria, pobreca, violencia y homicidios por arma de fuego que duplica con creces a la de EEUU, salarios tercermuundistas, ain pensiones, sanidad deficiente.... Rusia es un ejemplo de como no hacer las cosas... o tu prefieres recortar en sanidad, educacion y practicamente en todo para poder tener un poderoso ejercito a la altura del ruso, por que en España es sobradamente factible, tenemos bastante mejor tecnologia avanzada que en Rusia. Y del peso economico, de que sirve tener buen peso politico cuando tu pueblo se muere de hambre y varios de tus sectores estrategicos van a la quiebra total y absoluta... por que el sector espacial ruso tiene los dias contados.
Rusia deberia estar lo mas lejos posible de Europa, a ese cancer de pais no le quieren ni sus antiguas exrepublicas que hacen frontera con Europa.

D

#14 tecnología propia jajajajajaja

Cehona

Las sanciones las sufre el pueblo, no los dirigentes de un país. Crea más odio hacia el país que las impulsa y no consigue el fin que busca. Derrocar un regimen.

sotillo

#4 Hombre yo creo que la técnica está muy probada y funciona, por esto se hace, solo que alguna vez no funciona como se pretendía ,al final el mal estado de la población termina por justificar el golpe

Cehona

#5 Si, es una tecnica de los nazis, dejarlos sin comida y que mueran por inanicion o mejor aun, gasearlos, aunque es más caro.

Rhaeris

#5 En Irán no ha funcionado, en Corea del Norte no ha funcionado, en Cuba no ha funcionado, eso de que funciona esta por ver.

D

#9 no ha funcionado pero estan asfixiados económicamente.

sotillo

#17 Y ademas en el resto si ha funcionado y si no funciono en Cuba puede que sea por que su gente no ha olvidado lo que fue antes de Castro

D

#4 hasta hoy todas las sanciones a Venezuela han sido contra las cuentas personales de los chavistas

angelitoMagno

¿Sanciones? Un momento. Venezuela se ha pasado décadas criticando a USA y calificándola del origen de todos sus males. ¿Me estáis diciendo que Venezuela depende económicamente de USA? ¿Pero no eran EL MAL EN LA TIERRA?

Que por otra parte, si dependes del dinero de alguien insultarle a diario no suele ser buena idea.

D

#10 Si le están bloqueando los activos internacionales a petición de EE.UU.
Si eso es depender de alguien todos dependemos de EE.UU. y no porque queramos...

hey_jou

#10 el matón del colegio te quita el almuerzo todos los días, lo único que puedes hacer es insultarle.

#11 exacto.

D

En sus ansias por dominar el mundo y a todos los paises, antaño, cuando los yankis se cargaban a un presidente siempre decían "... sí, pero que parezca un accidente". Como las cosas y los tiempos han cambiado ahora dicen "... sí, pero que no parezca un golpe de estado".

D

Titular emético

wachington

Sí, sí Geng Shuang, en la intimidad lo llaman Gali Cupel.