Hace 14 años | Por Kevin_Garnett a rtve.es
Publicado hace 14 años por Kevin_Garnett a rtve.es

Espectacular el ascenso en las votaciones de John Cobra, muy conocido en internet por sus videos y apariciones en programas de TV. En 3 días ha logrado más de 70.000 votos,aupándose a la tercera posición del ranking (y subiendo). El friki-candidato de este año fue aupado por el foro ForoCoches tras la eliminación de la candidatura de Chimo Bayo.

Comentarios

boli_bic

#5 y tu amdre que tal mea?
#13 Con un poco de suerte si
#17 Y UNA MIERDA

:roto2:

m

caaaaaaarol... eres tu!

D

Este país empieza a preocuparme de verdad.

V

go go go shurcobra eurovision

This is Forocoches

A

juer, pues le voy a votar yo tb

D

the power of forocoches

B

No veo mal lo que hacen, al fin y al cabo parece ser que estan votando legalmente.

Enfurecido

Me parece demigrante que lo vayan a descalificar sin motivos. Arriba John Cobra!

ramsey9000

for coches cada ves se estar convirtiendo mas en importante lobby de presion jajajaja dentro de poco sacan partido politico y todo jajaj

boli_bic

por el poder de los piestones de vuestro autocares!!!

D

Jhon Cobra un grandísimo cantante, merece ir a eurovisión si o si

D

eso es verdad! si es asi yo le voto!

s

por la gloria de roto2!

K

que cracks.va a ser la risa verle en la gala jaja

l

por Roto2, shurperro, panikero, la vieja clio en llamas y sobre todo

www.forocoches.com !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

totstar

FC RULES!

B

La verdad es que cada uno tiene sus motivos para apoyar este movimiento de la candidatura de John Cobra a Eurovisión, con pensar un poco en la SGAE, la baja calidad de los candidatos, o el "enchufismo" de las cadenas de televisión no es muy dificil encontrar algún motivo para apoyar a este hombre, cada uno tiene el suyo, uno de los mayores foros de internet tomó la decisión y escogió al candidato. Unirte, o no, está en tus manos.

jm22381
Searus

Va a ser la ostia lol a mi me encantaría verle al menos en la gala de preselección esa

Z

¡ATENCIÓN! Escuchar la canción puede provocar sarpullidos y vómitos, así como ceguera temporal y daños irreparables en el oído. Se recomienda limitarse a aplicar la dosis diaria de 25 votos y evitar la escucha de la canción en todo momento.

padre

#43, eso también se hace desde hace unos meses[1]. Cuando un meneo llega al promote, en la pestaña "log" se puede ver la evolución del karma, votos, etc. Este meneo no lo tiene porque supongo que no llegó a tener el karma suficiente para que entrara en el promote.

Aquí te pongo el ejemplo de una noticia que llegó a portada, pero que luego volvió a descartarse. Puedes ver la evolución de los cálculos en su correspondiente pestaña chavez-prohibe-padre-familia-incitar-consumo-marihuana/log

Hace 14 años | Por --85940-- a minuto59.com


PD: Qué fácil es hablar de censura, manipulación, etc, pero nadie se molesta en acceder al blog o en preguntar (por no hablar de mirar el código), cuando está toda la información disponible para quien tenga un mínimo interés.

[1] http://blog.meneame.net/2009/11/10/graficos-de-karma-votos-y-video-de-la-conferencia-en-zaragoza/

trollslayer

#45 se agradece la explicación padre, ya que con lo del karma que va y viene al final uno acaba perdiéndose.

D

Tendría que salir por lo menos en la próxima peli de Torrente. lol

http://www.rtve.es/imagenes/john-cobra/1263307824419.jpg

j

Por Chimo, por :roto2:, Cobra a Eurovisión.

ForoCoches Rules!!!!

ayoma

A por el top 5!!!!!!!

D

hay que verlo con su camiseta en TVE , lol

G

Grandísimo

E

Y espero que veais esto en portada, aqui en meneame tambien.

r

El puto john cobra jajaja! que grande es!!!

D

Venga chavales, que tenemos que ponerlo el primero

S

Este chico es primo de Andy y Jhon no?

lol

m

THIS IS FC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sxc

Pucherazo en menéame, que raro.

guiye

La vieja

radalon

Ahora hay que meter al Gato entre los 10 primeros tambien!!

D

Como puede estar entre las candidatas a portada con -18 de karma????? Cada dia me sorprende más menéame, está lleno de becarios.

sxc

#35 Tenia cerca de 500 de karma que ha perdido del tirón. Y sin que mediaran votos negativos de nadie en ese rato.

D

#36 Si ha mediado, la democracia de meneame.net y sus admin. Si algo no les gusta, a saltarse las reglas que ellos mismo dicen...

sxc

#41 En ese caso supongo que debiera insertarse una explicación en la propia noticia, como el cartelito de los negativos, para que el que no conozca esta causa al menos lo sepa y no vea que sus votos son manipulados al antojo de nosesabequien.

D

#36 Que mal huele esto. El otro dia ocurrio algo parecido con una noticia de Pau Gasol que donaba dinero a Haiti y estaba entre las candidatas a portada sólo con 144 de karma.

Becario, presta atención, joder.

B

Es que es el modus operandi standard de FC, les gusta votar a la vez pero no lo hacen con mala intención...

B

...

ZeN

:roto2:

Mítico John Cobra!

boli_bic

no me deja votar dos veces, con lo fácil que sería esto si te dejaran poner imágenes.... espèra! que falta poco para esop!!

s

menudo payaso

D

John Cobra + Forocoches + Eurovision = Altamente irrelevante