Hace 2 años | Por Ratoncolorao a metroweekly.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a metroweekly.com

Británico de 12 años, Riley Hadley fue acosado en su colegio con burlas por su sexualidad.

Comentarios

santiellupin

#1 dos cosas.
1. La educación se hace en casa, cada uno con sus padres que son quienes tienen que dar valores a sus hijos. La escuela es para culturizar y no para adoctrinar. Otra cosa es que los padres pasen de sus hijos y cedan la educación a la escuela. Precisamente por esto yo apoyo el pin parental, porque viendo como se las gastan este gobiernos tachandonos de violadores y asesinos a TODOS los hombres e inculcando valores tóxicos a los niños con calzador es la única forma que tenemos de que a nuestros niños no se les a doctrine este tipo de mierda.

2. Estas muuuy equivocado. ¿Para este chaval es tarde? ¿Para que? A quien habría que educar en condiciones son a los niños propagadores del bulling y no a este pobre chaval que ha tenido que, desgraciadamente, pagar un altísimo precio porque los otros padres hayan descuidado la educación de sus hijos, y por supuesto el colegio y los profesores por no ser veligerantes a la hora de vigilar que hacen y a quien sus propios alumnos.

Ratoncolorao

#8 Como contradecirse en el mismo comentario siete veces sin que te de vueltas la cabeza..
Si los padres no quieren educar a sus hijos contra la homofobia, ok, pero que se los queden en su casa o vayan a un colegio privado religioso. La educación pública tiene entre sus deberes educar en VALORES. Y que llames a la lucha contra la homofobia "adoctrinar" ya da una pista de por donde van tus tiros.
Pero entonces dices...A quien habría que educar en condiciones son a los niños propagadores del bulling
Efectivamente; por eso el pin parental que impide educar en condiciones a los niños propagadores es una puta mierda que auspicia que unos padres puedan seguir educando a sus hijos en la homofobia, el racismo o el machismo y que este chaval se haya suicidado. Tú mismo lo dices, tío y encima dices estar en contr...¿MANDE?

PD: El rollete de que se acusa a todos los hombres de violadores, APESTA. Es una puta mentira repetida millones de veces en las que tíos que no han violado en su vida hacen causa común con agresores solo por el simple hecho de ser hombres. JAMAS he visto que nadie se sienta inmiscuido por las campañas contra la conducción temeraria despues de beber o tomar drogas.

D

#8 El colegio enseña derechos humanos. Si algun padre esta en contra, retirada de custodia/patria potestad y a tomar por culo.

N

#8 La educación debería hacerse en casa. Luego hay progenitores maltratadores, narcisistas, psicópatas, violadores de menores e hideputas en general, y el sistema educativo tiene que servir de red de seguridad para los descendientes de tanta mala persona.

(Me lo he currado para no tener que escribir "padres y madres" y "niños y niñas"... espero que se note que me refiero a ambos sexos).

D

#1 En el colegio se enseña, en casa se educa.

Yo no quiero que a mi hijo le vaya nadie a explicarle el uso de un dildo anal.

Ratoncolorao

#11 Mucho mejor que lo aprenda en Internet con 11 años...Más educativo, sí señor.
Entonces, tampoco quieres que le expliquen a tu hijo que la homosexualidad es respetable, que es una opción más, que no hay que acosar a los compañeros y por lo tanto que se suiciden chavales te suda el rabo. Y ya estaría.

hazardum

Yo creo que uno de los principales problemas es que el bullying no sea mas perseguido en los colegios y se deje en "son cosas de críos".
Este chaval tuvo que estudiar en casa y dejar la escuela porque le acosaban miserablemente en el cole y parece que uno de los detonantes de su suicidio es que estaban valorando su vuelta a la escuela por lo que su ansiedad subiría a 1000.

Tolerancia cero al bullying en las escuelas con medidas correctivas severas, si alguno se tiene que ir a estudiar a casa, serán los matones, no las personas que quieran estudiar. Y solucionaríamos bastante estos casos.

Cehona

#7 Se ven impunes y ese es el mensaje que recibe esa marabunta descerebrada.

strike5000

#9 Cierto. Hacen lo que les da la gana y cuando las ven venir se acogen a su "habeas corpus" particular, "¡Eh, que soy/es menor!". Detenido por agredir a un policía local de Alfafar durante una discusión

Hace 2 años | Por Ainhoa_96 a levante-emv.com

s

D.E.P.

D

"On the day of his death, Holmes took her son for a routine doctor’s appointment, where he expressed being anxious about school.
When they returned home, she said they discussed whether he should return to school or hire a tutor to continue homeschooling, as Holmes’ work schedule meant she often had to leave him at home alone.

“He had a cry,” she said. “We talked and he seemed a bit better.”

Afterwards, Holmes left for work, leaving Hadley at home. He texted a friend around 11 a.m. saying, “I have to come back to school.” The friend asked why, but received no response.

At 4:10 p.m., Holmes came home and found Hadley in his room."
...


D

Cientos de niños se suicidan todos los años y sigue sin haber leyes ejemplares contra el acoso, nalgadita y pa casa.

D

#5 ¿Qué hacemos, desollar a niños en la plaza mayor?

D

#6 No simplemente si se demuestra acoso continuado, un año en regimen de vigilancia, con arresto domiciliario y trabajos comunitarios, sin multa.
Así evitas que eso empeore hasta causar la muerte de alguien por aburrimiento.
Y si reincide centro de menores, eso si pagando los padres su sustento.

N

#6 Echarlos del colegio y multar a los padres. Si el niño sale que ni los padres le aguantan, internado.

D

Hay 6 seres más cercanos a las ratas que al ser humano que el suicidio de este chaval les parece "irrelevante, cansino o sensacionalista".

El mundo estaría mejor sin ellos, para que negarlos.