Hace 3 años | Por ricvalle a youtube.com
Publicado hace 3 años por ricvalle a youtube.com

Una chica agrede a su novio en las calles de Madrid por una cuestión de celos y amenaza con denunciarlo.

Comentarios

p

#2 La fiscalía aplicará la "perspectiva de genero" e ya.

D

#18 Así es. Hay que seguir votando a estos politicos que aprobaron y mantienen la "Ley de Violencia de Género". A seguir viviendo del cuento.

D

#18 Viendo que el tipo que lo hace se está partiendo de risa, dudo mucho que la victima, o el victimo, hay que ser inclusivos, sepa que existe el vídeo... Espero que ella no denunciase.,

yonky_numerotrece

#14 Pues si lo hace hoy mismo (denunciarle), se lo "quita de encima" hasta el lunes por lo menos.

Inviegno

#2 Y hoy, en la gente de@M.S...

Olaz

#2 Solo tiene que ir a una comisaría a denunciar, está grabado en vídeo

D

#12 la fiscalía puede actuar sin que denuncie un particular.

De hecho, para las estadísticas de denuncias falsas, si la fiscalía no lo persigue, no computa. Puede haber 10 millones de casos de denuncia falsa por denuncias particulares que, si la fiscalía no interviene, no computan en las estadísticas.

D

#26 y es básicamente lo que está pasando, que no están interviniendo.

dmeijide

#26 Menuda chorrada. La fiscalía no tiene porque intervenir, si te han puesto una denuncia falsa el que tiene que denunciar es el afectado, como en cualquier otro supuesto.

D

#32 te explico cómo funcionan las cosas y las estadísticas, si no te gusta, es tu problema, no mío.

Te devuelvo el negativo que se te ha caído.

dmeijide

#34 Explicas una chorrada como una casa y solo te lo muestro. Podría haber 7 millones de mujeres violadas en España, pero el problema es que las mujeres no denuncian. Otra gilipollez semejante a la basura que has escrito ahí arriba basada en supuestos.

Voy a llorar con tu negativo! No por favor!

D

#35 y podría haber 7 millones de hombres violados.

No he puesto ningún supuesto, he explicado una realidad, la fiscalía puede perseguir, y si no lo hace, no sale en las estadísticas.

El que pone negativos eres tú, si no te importan, no los pongas.

dmeijide

#36 "Puede haber 10 millones de casos de denuncia falsa" = No he puesto ningún supuesto.

Que una denuncia termine en no condena no tiene porqué significar que sea una denuncia falsa. Y tú quieres que la fiscalía actúe en estos casos. Si alguien sufre una denuncia falsa, el que tiene que denunciar es el afectado. Lo que a ti te duele es que el porcentaje de condenas por denuncias falsas sea irrisorio, por eso te andas inventando supuestos de que podría haber 10 millones de casos de denuncias falsas. Ridículo.

No me importan los negativos cuando me los ponen a mi, cuando leo gilipolleces como la que has soltado y le votan positivo, no puedo evitar compensar un poco la estupidez.

D

#38 eso es un ejemplo para reforzar la explicación del funcionamiento.

Lo de las denuncias falsas ya está estudiado en artículos como estos: https://medium.com/el-saco-del-coco/la-bula-de-las-denuncias-falsas-b5f884966d6f

El problema es que incluso en condenas en la que los jueces han dicho que se han usado pruebas falsas para intentar condenar a alguien, no se persigue.

Por ese motivo el dato de las denuncias falsas, no es fiable, no se persiguen.

Lo siento si te molesta.

dmeijide

#40 Claro, ese artículo estudia mucho de las denuncias falsas, sí. Aunque se usen pruebas falsas, la denuncia no tiene porqué serlo, alguien puede querer utilizar pruebas falsas para reforzar una denuncia real. Que no hayas pensado en eso demuestra lo fácil que es convencerte de todo.


Lo siento si te molesta, pero el dato de denuncias falsas es ridículo.

D

#45 "Aunque se usen pruebas falsas, la denuncia no tiene porqué serlo"

Es una frase muy graciosa la verdad.

Pero vamos, que el problema es que aún habiendo indicios tan grandes de falsedad, no se persiga.

Te dejo aquí con tu bucle de incapacidad para contradecir lo que digo. Ale.

dmeijide

#46 Jajajaja no estás diciendo nada, estás diciendo que los datos de denuncias falsas no te gustan porque leíste un artículo por internet. ¿Tienes alguna prueba de que los casos en los que hay pruebas suficientes de denuncia falsa no se persigan? Ya respodo yo, no. Si te parece suficiente argumento enhorabuena. Sigue con él.

D

#46 En mi juicio, mi ex decía que yo llamaba su hermana a todas horas mas de 40 veces al día, y a ella también, Demuestro que es falso, del todo, no había duda que era mentira, En la sentencia, absolutoria claro, el juez dice.. "de las llamadas proferidas por el acusado a la hermana de la victima y a esta misma, no se ha podido demostrar que el ánimo fuese el de acosar" ¡¡¡ pero qué llamadas, que no existieron... jajaja que lleve facturas protocolarizadas de mi móvil y no había una sola llamada ni a ella ni a su hermana, si las tenía bloqueadas desde que la dejé...
Y así están las cosas.,

D

#35 Que solo hablamos de estadísticas, para que una denuncia falsa quede reflejada como tal y suba la estadística de ese 0.0000000001% tiene que ser la fiscalia la que denuncie

daesrd

#52 Pero eso NO ocurre, porque el 99% de las fiscalías son pro perspectiva de genero, (femenino)

D

#58 ¿solo el 99%? igual te quedas corto.. lol

p

#32 Error, si se dan evidencias de una denuncia que se está juzgando hay evidencias de ser falsa, el fiscal y el juez están obligados a presentar cargos contra el denunciante. Otra cosa es que no lo hagan siempre.


Añade el art. 456 que «el Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia de ofendido».

Menuda chorrada opinar sin saber.

dmeijide

#37 Y cuál es el error? Yo he puesto que no tiene porqué intervenir en caso de que la denuncia no sea condenatoria. El que está afirmando que no se persiguen las denuncias falsas no soy yo, es la persona a la que estoy contestando. Y no existe ninguna prueba de eso. Si hay casos en los que se demuestra que hay pruebas de que es una denuncia falsa la fiscalía claro que puede intervenir. ¿hay alguna prueba de que esto no se esté haciendo? ¿Y de que haya 10 millones de denuncias falsas no perseguidas? No, son supuestos ridículos sacados de las denuncias que no llegan a ser condena.

Menuda chorrada opinar sin comprensión lectora.

D

#32 jajaja, Si la fiscalia no inicia el procedimiento, no se computa como denuncia falsa. Así que de chorrada nada.. Tiene que ser la fiscalia.

dmeijide

#51 No, para que compute como denuncia falsa lo que tiene que haber es una condena demostrando que hubo una denuncia falsa.

Si la fiscalía abre un procedimiento por denuncia falsa, este no tiene porqué terminar en condena, es un procedimiento como cualquier otro donde se puede terminar demostrando culpabilidad o inocencia.

Y no, no tiene que ser la fiscalía la que inicie el procedimiento, cualquiera al que le hayan denunciado y la denuncia haya sido no condenatoria, puede iniciar los procediientos por falsa denuncia si así considera que ha sido.

D

#60 Y yo te digo que no, que si la fiscalía no inicia el prodecimiento la denuncia no entra en las estadísticas. Solo tienes que ver la recopilación de noticias de denuncias falsas con condena que salen en los medios (los locales claro el resto shhh que si no, no pillan del 016) y mirar las estadisticar veras que no coinciden.
Computa como denuncia falsa en las generales pero no como denuncia falsa de VG.

dmeijide

#61 Jajajajaja Cada uno ponéis un argumento diferente. Qué gracia tenéis!!! Y tú dices comparando las noticias... pues venga, ilumínanos con el estudio que has hecho al respective, si es que lo tienes... ¿Dónde está la diferencia entre noticias de condenas y los datos reales? Muéstranos.

D

#63 Pues te puedo pedir lo mismo...

A ver, a mi me da igual lo que creas, pero lo que no es creíble, y si te lo crees pues será cosa de tus tragaderas es que el 80% de las denuncia de VG terminan en nada, ese 80% representa mas de 100.000 denuncias y me aseguras que de esas 100.000 solo 4 ó 5 son falsas, eso son unas tragaderas muy grandes porque para una mujer en un proceso de divorcio, poner la denuncia es igual a frenar cualquier proceso de custodia compartida, abogados, psicólologos etc etc gratuitos, putear a tu ex, que tú ex, durante el tiempo que dura todo el proceso no vea a sus hijos, y sobre todo, muy malo tiene que ser su abogado para que no le den la custodia de los hijos, casa, y pensión... Y tú dices que los datos de las fiscalia sobre que no llegan a 0.01% son reales, jajajaja.
Te repito, creerte lo que te de la real gana, me da igual, ademas no importa que te de datos, si les vas a sacar pegas, si te importase la verdad sobre este tema en vez de pedir datos a los demás, los buscarías tu mismo. Pero igual los medios regados por publicidad de la administración no sueltan esas noticias.

Por otro lado, ¿sabes las pegas que te ponen para poner una denuncia por denuncia falsa? Yo sí porque lo intenté, desde abogados que te dicen que no llevan ese tipo de casos a otros más majos que te cuentan, mira, tu caso es muy descarado, si el juez o el fiscal no hicieron nada, ningún otro lo va hacer, si este caso se juzga se pondría en duda la profesionalidad del Juez y nadie quiere meterse con un juez de VG... si el juez no hizo nada en la sala, y lo tenía que haber hecho nadie lo va hacer.

Tú si tienes gracia pero en el culo, no tienes ni idea de lo que se sufre sabiendo que tu vida depende de como se levante tu ex, que si le apetece y ve que hoy no es el centro de atención se inventa delante de gente como tu, ohhh mi ex me ha llamado, y me ha insultado, me podéis acompañar comisaría. - pero chica por qué no lo bloqueas? -¿te estás poniéndote de parte del maltratador? qué mala persona eres..
Pasé por un infierno durante varios años... y tú, y la gente como tú, solo quiere que nuestros casos no salgan, se ocultan entre datos falsos y manipulaciones, solo porque no es políticamente correcto decir que existen denuncias falsas, sois iguales a los que niegan que existan malos tratos, lo mismo. Yo sé lo que se cuece en esos juzgados, padres que llevan años sin ver a sus hijos, otros que no hacen más que entrar en el calabozo, 10 veces 15, no importan, denuncia de la ex, que están a 300 km, detenido, 3 días en el calabozo, porque claro, ella denuncia en viernes, a los tres días juicio y ella no se presenta., él libre, pero vamos, en 15 días vuelve... a ella no le pasa nada. ¿donde está Juana Rivas? con la cantidad de denuncias falsas que ha puesto? en la calle no?... qué pasaría si en vez de juana fuese juan, ¿crees que había sido lo mismo? venga haz más fuerza que cada día os cuesta más creeros toda esta mierda.

Bourée

#2 En cuanto la cifra de hombres agredidos por mujeres, en el territorio español, sea brutal y particularmente los agredidos hasta la muerte sea aproximadamente de uno cada semana, sí.

Bourée

#39 #30 #31
Todos los delitos deben ser perseguidos, por supuesto (no creí tener que explicar esto) pero -siempre hay uno- la policía da por "bueno" un porcentaje de delitos que se consideran imposibles de erradicar y dentro de éstos entran joyeros, ojos verdes, entre hermanos, matar un hombre por una mujer, una mujer por un hombre, etc.
El problema viene cuando muchos hombres matan a "sus mujeres" (explicaré por si acaso, parejas, esposas, ex-loquesea, novias, etc.) a razón de una por semana, más o menos, en España.
No sé si tengo que recalcar que las agresiones ymuertes de hombres por mujeres es muchísimo menor (ni me paro a buscar cifras).
De ahí se desprende el reconocimiento a través de las leyes de una consideración mayor a las mujeres maltratadas y/o asesinadas y por lo que a vosotros ( y mucha otra gente) no les gusta la discriminación, la cual yo ( hasta que la violencia hacia las mujeres baje a niveles "razonables") considero necesaria.


Punto y aparte para los que consideran este tema un arma más para derribar al gobierno.

b

#27 Con esa lógica no perseguimos asesinatos de joyeros, que son pocos.
Ni de gente con ojos verdes.
Ni de...

p

#27 ¿Y cuáles son esas cifras que dices que son tan brutalmente diferentes? Tienes las cifras de hombres agredidos por ahí para que podamos los demás hacernos una idea, o te has inventado eso de que la diferencia en agresiones es brutal?

Bourée

#55 Ya que me estáis pidiendo cifras, os cuento:
"hay un "desproporcionado mayor riesgo de las mujeres a ser asesinadas por sus parejas o exparejas y evidencian las diferencias en cuanto a la severidad de la misma". De las 48 sentencias dictadas en 2016, 38 supusieron el asesinato de una mujer (79%) y 10 de un hombre (21%)."
Espero que consideréis desproporcionadas las cifras.
Cc: #39 y perdona que te mente otra vez.

D

#27 ¿Tienes las cifras? ¿eres capaz de conseguirlas en alguna parte?
Si no lo sabias en el 2004 se anularon las estadisticas de agresiones de mujeres a hombres y de fallecidos, al so ser uno de los supuestos contemplados en la ley de violencia de genero.

Peka

#0 #2 Equiparar esto con la violencia machista es un insulto.

El podría defenderse perfectamente, una mujer cuando la agreden no.

D

#17 y la paguita, no te olvides de la paguita y las mil prebendas más

E

#11 Y sería portada en menéame

D

Lamentable, esa mujer debería ser detenida y llevada ante la justicia por malos tratos.

D

el amor romantico es una construccion heteroblablalba .. está con un ataque de cuernos de los gordos

D

Negativos a cascoporro ....5 lleva ya.

thorin

#6 El 5º ha sido el tuyo.

D

#15 Ya, simplemente por joder.

Si menéame se ha convertido en una casa de putas, destrocémosla bien, a tope.

Ulashikali

En actualidad es irrelevante. Si estuviese en sucesos, pues igual...

V.V.V.

Pues yo espero que le caiga un buen multazo a esta tipa. Es una indeseable, no me puedo ni imaginar lo que es trabajar o vivir con una engendra semejante. A ver si el agredido encuentra el vídeo y le pone una denuncia.

#FreeAssange

T

Al menor signo de maltrato... grábalo (si eres un hombre)

Olarcos

Y el que graba el vídeo se parte de risa cada vez que pegan al chico. ¿Si fuera a una tía se reiría igual?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Solo con ver las calles de "medrid" en la entradilla, se quitan las ganas de verlo.

D

#1 Di que si, tu a lo tuyo.

D

El poder combinado tetas-chocho no tiene límites.

Arzak_

Claramente se ve que el chico le da varios y contundentes mofletazos a la palma de la mano de la chica.

E

No va a llegar la noticia ni a portada. Menos a un juez.

t

Sois unos exagerados. Escuchándoles se puede ver que es la grabación de las nueva telenovela Amor en tiempos de Covid19.

D

A saber la pobre, lo mismo el chico se lo andaba buscando... Espero que lo empuren por hacer que una mujer tenga que hacer el esfuerzo defenderse y ensuciarse las manos pegando a un macho de mierda.

d

La diferencia de tamaño y de peso es muy relevante.

Supongo que si el video fuese de un enano tirillas gritándole y dándole tortas a una tía de dos metros y 100kg, pues también haría gracia.

Es como cuando un perrillo diminuto te gruñe, te ríes porque sabes que le puedes dar una patada y reventarlo contra la pared.

Liet_Kynes

#9 Si fuese un enano tirillas dándole tortas a una tía de dos metros y 100 kg estaría en la cárcel habría muchísima gente pidiendo su cabeza

D

#9 si fuese un enano contra una tía, a nivel legal, es irrelevante, se le aplicaría un agravante que, en dirección contraria, no se aplicaría a no ser que se demostrara judicialmente (como debe ser).

ailian

Un video con 280 visualizaciones.

Huele a SPAM.