Hace 1 año | Por ChanVader a elespanol.com
Publicado hace 1 año por ChanVader a elespanol.com

Los servicios de salud del Ayuntamiento de Madrid atendieron a 351 personas con adicción al chemsex entre enero de 2021 y julio de 2022. Esto supone un 602% más que en los años 2017 y 2018, cuando se atendió a 50. Así lo refleja el informe sobre chemsex publicado este lunes por Salud Madrid, que alerta de los peligros de esta práctica y la adicción a la misma.

Comentarios

delcarglo

#3 De 50 a 351 usuarios

jdhorux

#3 tal cual. 350 en total.

oliver7

#3 En el Ministerio de Igualdad tienen buena cuenta de ello. lol

aporuvas

#13 Ánimo y éxito

D

chemsex ¿queeeee?

Se trata de un tipo particular de consumo sexualizado de sustancias, vinculado a la cultura sexual gay. Se caracteriza especialmente por ser un consumo de drogas con fines sexuales, dando lugar a largas sesiones de sexo, que pueden prolongarse durante horas, o incluso varios días.


pues suena de puta madre.

Hangdog

#1 Suena a cajón que no cierra

obmultimedia

#1 La metanfetamina ha bajado muchísimo de precio al hacerse con una planta de fipilinas , la llaman shabú. de costar de media 100-150 euros el grano ha pasado a costar lo que un gramo de coca o incluso algo menos. Esta es muchísimo más adictiva que la metanfetanima de laboratorio. De ahí el aumentando de adictos. (te lo dice uno que lo ha consumido)

D

#7 como lo dejaste?

devilinside

#7 Y de efectos va bastante más sobrada que la que se consumía antes

obmultimedia

#11 de efecto, es más salvaje, sube más rápido pero bajan los efectos al mismo ritmo por lo que te hace consumir más.

devilinside

#12 Es lo que me han contado

obmultimedia

#14 no, se los efectos porque lo he consumido. No lo oculto, ya lo he contado en mas de una ocasión, mi baja es por un intento de suicidio por consumirla en exceso.

devilinside

#21 Bajonazo brutal, por lo que cuentas

obmultimedia

#34 bajonazo no, directamente fui a hacerlo concientemente por el estres acumulado por el curro, por las malas condiciones y los ataques de ansiedad que me han dado en mas de una ocasion currando, el ultimo a 3 dias de empezar las vacaciones por culpa de una mujer, curro de cartero, me empezo a gritar diciendo que la iba a violar y de la tension me desmaye, ya me fui tocado y en casa sin currar pues me vino el pensamiento intrusivo de quitarme la vida.

devilinside

#35

D

#1 Porque nunca le invitan a uno a esos eventos ?

D

#10 yo vivía mas feliz hace 5 minutos, ignoraba que existían, no estoy viviendo la vida como el tener vida se merece.

#8 350 personas en casi 2 años en una zona con 8 millones de habitantes.

Jack_Sparrow

#15 350 personas en casi 2 años en una zona con 8 millones de habitantes.

¿El hecho de que todos sean hombres gays no te dice nada? ¿De verdad?

Aparte de que la CAM tiene unos 6.75 millones de habitantes

D

#25
de las adicciones y sus consecuencias para la salud y el sistema sanitario podríamos escribir de muchos colectivos y edades pero solo te escandaliza uno en concreto por muy residual que parezca en datos globales.

alcohol, obesidad, antidepresivos, juegos azar, ....



Así es el Proyecto Hombre de los adictos a la tecnología
https://www.laverdad.es › tecnologia › internet
9 ago 2019 — El Centro de Adicciones Tecnológicas de Madrid trata en seis meses a 2.176 ... Se trata de un servicio de atención a la adolescencia que da ...

Jack_Sparrow

#27 de las adicciones y sus consecuencias para la salud y el sistema sanitario podríamos escribir de muchos colectivos y edades pero tu solo te escandalizas uno en concreto

Solo he hablado de uno en concreto porque es que habla la noticia.

alcohol, obesidad, antidepresivos, juegos azar,

¿Hay alguna de las adicciones que mencionas cuyos adictos sean casi al 100% de un solo colectivo? roll Es que además es un colectivo minoritario y bastante concreto, lo cuál lo hace más preocupante porque es evidente que algo pasa ahí.

D

#28
España, el primer país europeo con más población no ...
elconfidencial.com
https://www.elconfidencial.com › esp...
24 jun 2021 — El 6 % de los españoles dice ser bisexual, el 5 % gay y el otro 1% pansexual (atracción independientemente del sexo de la persona) u ...


700.000 residentes con esas tendencias sexuales en la comunidad de Madrid? -------350 persona adictas en 2 años.

si buscara probablemente te encuentre mas de 350 policías al año con adicciones al azúcar al alcohol a los antidepresivos y a los juegos de azar al mismo tiempo solo en la ciudad.

no me jodas.

Jack_Sparrow

#29 https://www.ipsos.com/es-es/espana-lider-mundial-en-defensa-de-los-derechos-lgtbi

Más bien un 3% de gays en España, incluyendo lesbianas.

700.000 residentes con esas tendencias sexuales en la comunidad de Madrid?

No hay 700K hombres homosexuales en Madrid.

350 persona adictas en 2 años.

350 que se han tratado.

Y te vuelvo a preguntar lo mismo de antes (que se ve que te has olvidado de contestar) ¿Hay alguna de las adicciones que has puesto antes cuyos adictos sean todos de un mismo colectivo en concreto?

si buscara probablemente te encuentre mas de 350 policías al año con adicciones al azúcar

Y si la adicción al azúcar se diese solamente en policías, sería algo preocupante.

al alcohol a los antidepresivos y a los juegos de azar

Si la adicción al alcohol, antidepresivos o juegos de azar se diese solo en policías sería preocupante y habría que mirar, qué ocurre en el cuerpo de policía para que los adictos a tal sustancia sean policías en el 99% de los casos.

La siguiente pregunta es evidente, y por supuesto, no me la vas a contestar, pero la hago igual:

¿Qué explicación le das a este dato: "Del total de personas atendidas el 99,1% eran hombres, 4 eran mujeres trans y 1 persona de género no binario."?

D

#30 te explico,, les gusta follar y drogarse y a mi no me molesta.

esto es de eso que mandas:
En España un 78% de los ciudadanos se declara heterosexual y un 12% se identifica con otro género, lo que sitúa a nuestro país como el tercero a nivel global y el primero a nivel europeo con mayor población no hetero, seguido de cerca por Alemania (11%) y Reino Unido, Países Bajos, Bélgica y Suecia, todos ellos con un 10%. En concreto en España el 6% de los ciudadanos se declaran bisexuales, el 5% gay y el otro 1% pansexual u omnisexual.

350.000 homosexuales .... 350 adictos en dos años.


PD: preocúpate del colectivo de aficionados a los toros , son los que sufren el 99 % de las cogidas.

Jack_Sparrow

#31 te explico,, les gusta follar y drogarse

Por fin lo admites. Porque llevabas 3 mensajes insinuando que es que le podría pasar a cualquier colectivo. Solo por puntualizar, es "les gusta usar drogas específicas PARA follar".

350.000 homosexuales

Hay bastantes menos hombres homosexuales en Madrid. Además de que sigues metiendo a todas las lesbianas en el saco cuando hay un 0% de mujeres adictas a estas sustancias según el informe.

preocúpate del colectivo de aficionados a los toros

Non sequitur. Pocos argumentos te quedan, y se ve a kilómetros porque ya has esquivado 2 veces la pregunta que he he hecho antes. kiss

D

#32 admito que les gusta drogarse y follar, y a mi, yo uso café. madre mia.

el 12% de la población de la C Madrid son unas 700.000 personas, la mitad hombres, +/-

cuídate, no te arrimes mucho para que no te peguen la enfermedad y te acaben gustando los rabos.
roll

Jack_Sparrow

#33 el 12% de la población de la C Madrid son unas 700.000 personas, la mitad hombres,

Es que no hay esas cifras.

cuídate, no te arrimes mucho para que no te peguen la enfermedad y te acaben gustando los rabos.

Las adicciones no se pegan, aparte de que el 0% de heterosexuales adictos pues es un dato que reconforta.

Pero bueno, si ya admites que tus ejemplos de adicción al azúcar o al alcohol en policías son una reputísima mierda, pues eso que ganas.

D

#37 esos problemas con la puerta del armario los puedes solucionar y salir cuando quieras.

Jack_Sparrow

#38 Mola que admitas que no tienes más argumentos que intentar llamar al resto "maricón".

Retratadísimo.

D

#39 tu te inventas las conversaciones e interpretas los escritos de una manera un poco bastante libre, es tu sueño o tu pesadilla, puedes hacer que toda la población sea como tu quieres que sea.


ale, buen paseo.

Jack_Sparrow

#40 A pastar tú también.

s

#10 tú mismo te respondes: porque nunca te invitan.

obmultimedia

#19 lo siento, pero todo el mundo es adicto al sexo, los gays somos más sinceros al reconocerlo.
Quien diga lo contrario, miente.
que hay gente monógama y mogigata? pues la hay, esa es la amargada que suelta bilis por las redes.

Hangdog

No follo sobrio como para dar con alguien ciego.

Jack_Sparrow

Datos del informe:

Del total de personas atendidas el 99,1% eran hombres, 4 eran mujeres trans y 1 persona de género no binario.

Las personas en tratamiento tienen un alto porcentaje de comorbilidades. De las enfermedades infectocontagiosas
se encontró que el 59,8% tienen un diagnóstico de VIH positivo, el 20% un diagnóstico de VHC y el 75,5%
habían sufrido algún tipo de infección de transmisión sexual (ITS).


Me recuerda a lo que se hablaba de la viruela de mono hace un tiempo, pero se ve que no se puede decir nada sobre la comunidad de hombres gays sin que te tilden de homófobo. Pero los datos cantan, y mucho.

K

#8 ¿Qué tontería es esa de que no se puede decir nada? Ha habido artículos en todos los periódicos desde hace años y ha salido hasta en televisión https://www.antena3.com/noticias/salud/el-chemsex-el-uso-de-cocteles-de-drogas-para-potenciar-y-prolongar-la-practica-del-sexo-ya-empieza-a-considerarse-un-problema-de-salud-publica_201803185aae90c80cf2fea6fd9824fa.html

Además los que realizan esas prácticas son una minoría dentro de lo que tú llamas comunidad gay, o sea que tu intento de criminalizar a todo un colectivo, que es muy plural, resulta bastante penoso por no decir otra cosa peor.

obmultimedia

#8 lamentablemente siempre se enfoca en el colectivo al ser el más transparente a la hora de visibilizar ETS.

tiopio

La práctica es apodada party 'n' play ('fiesta y juego', abreviado PnP o PNP) por algunos participantes. Otros se refieren a él como High 'n' Horny ('drogado y caliente', abreviado HnH). Un estudio académico llama a la práctica «uso de drogas sexualizadas» o SDU, por sus siglas en inglés.