Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confesó que espera que su homólogo estadounidense, Barack Obama, no siga el ejemplo del Rey Juan Carlos de España y le mande callar, tal y como ocurrió en la Cumbre Iberoamericana en Chile en noviembre de 2007. "Nosotros estamos dispuestos a asistir a la reunión de las Américas y ojalá vaya el presidente de Estados Unidos a oír, y ojalá que no siga el ejemplo del Rey de España cuando me dijo 'por qué no te callas'

Comentarios

JOL48

Ojala Obama tenga los mismos cojones que el rey... a ver si de una vez se acaba con esta gentuza.

yoma

#4 Sabes que suelo enviar noticias de este señor y lo hago porque así se conoce a este personaje por sus declaraciones que le retratan perfectamente. Como bien dice #1 lo mejor es que a este tipo de personas les dejemos hablar.

UnMatiz

#1 ¿te refieres al rey? porque ese fue el que habló. ¿no?

p

¡¡¡Por qué no te callas Chávez!!!

D

En cuanto aprendas a respetar verás como nadie te manda callar

Piamonte

Este Chávez tiene resuelto el porvenir si algún día se retira (:D) de la política: numerito de club de la comedia con el "podquénodecallaz" del rey. Qué cansa almas es este hombre.

D

Parece que lo dice como con miedo lol

D

#1 #3 #4 #5 Lamentablemente para todos (o no) seguiremos escuchando palabras de este señor (y de otros) en la medida que sus compatriotas lo(s) sigan votando.
No importa si nos gusta o nos desagrada un político, lo importante es que exista el juego democrático (que a la larga conseguirá una diligencia eficaz). Y, pese a la opinión bastante interesada de los medios de comunicación de masas internacionales, esta ventana democrática existe en Venezuela.
Ya sera elegido alguien que se exprese tan bien que no merezca ser silenciado por un "democrático" monarca extranjero y que haga lo correcto para el pueblo venezolano.

drjcb

Esto acerca a Chavez al silencio

D

Obama está cagao con la cumbrecita, pone por delante a la CNN y las agencias del imperio antes de llegar a Trinidad y Tobago

#8 Porque no le da la gana y porque América Latina no se calla ante payasos imperiales.

Mejor si acudís a fuentes que no desinformen, fuentes venezolanas y no derechistas.

Obama: "Chávez es el líder de su país"
http://www.radi omundial.com .ve/yvke/noticia.php?23031