Hace 13 años | Por JuanRonline a kurioso.es
Publicado hace 13 años por JuanRonline a kurioso.es

Nunca ha asistido a un evento, nunca ha concedido ninguna entrevista ni ha participado en debates o mesas redondas. No lo necesita. Nunca usa el móvil para acceder a redes sociales ni ha pasado más de 4 días sin hacerlo...

Comentarios

facso

¿Y ese quién es?

D

#22 ¿Y quién ha dicho que yo "entienda" lo que es interesante? ¿No se puede dar opiniones personales en menéame?

facso

#22 Y es curioso como crees entender los comentarios de la gente sin entender, o sin querer entender. El hecho de que alguien pregunte quién es el tipo al que se le hace una entrevista (¿?) no implica ningún juicio de valor sobre la importancia de dicho personaje.

Deberías de esforzarte un poco en entender el sentido de los comentarios antes de tratar de defender los envíos de tu blog, pero te lo paso por esta vez, porque parece ser que eres un usuario nuevo.

p

#22, tiene tantos clicks porque muchos no sabemos quien es ese@ElBaronRojo.

La entrada da a entender que es una entrevista, por los pocos datos que da, parece que a alguien importante, bastante conocido, así que pinchamos en ella para saber quien es. Entonces la lees y resulta que es una entrevista a un twittero sin más (algo más culto que un tertuliano de la prensa del corazón, pero tertuliano al fin y al cabo).

Así que te quedas igual, un poco "flipao", vienes a informarte un poco más sobre este hombre a los comentarios, que te confirman que es un twittero sin más, y si tienes ganas de tocar las narices, dejas un comentario como #9, #10 o #16, o algo más educado como #7, que realmente parece que quiere saber quien es.

Por otro lado, lo mismo que criticas en tu comentario, te ocurre a ti: das a entender que esos comentarios no son interesantes, pero habrá a alguien que si que se lo parezcan.

Yo, sigo esperando una confirmación o no de que este hombre es un twittero sin más, o hace alguna otra cosa.

kurioso

#25 "tiene tantos clics porque muchos no sabemos quien es"

..es decir, tus afirmaciones son inquebrantables, pero los argumentos de los demás suelen equivocarse... Aplícate el resto del comentario.

p

#28, yo no he dicho que tuviera la razón, en cambio tu has dado a entender que si que la tenías ;). En fin, ¿lo dejamos ya? Solo te recriminaba un poco tu actitud, porque es la misma de la que te quejas. Tal vez podría haber dicho yo "Creo que muchos de los que clickamos, lo hacemos para saber quien es" o algo así, destacando mi creencia, pero bueno, eso es algo ya del lenguaje de cada uno.

Que a mi me da igual que llegue esta noticia a portada, que entradas mucho más chorras lo hacen, solo me he metido en los comentarios para ver quien era, y por lo que parece, había acertado :P.

kurioso

#22 Mi apreciación iba anidada a tu voto... Si votas irrelevante después del comentario la interpretación más certera no es de pregunta sino de afirmación... Cualquier otra cosa suena a excusa.. Tú mismo...

facso

#26 No sé a quien le contestas, pero te explicaré brevemente el proceso de mi voto y mi comentario para que te quede un poco más claro:

1) Veo en candidatas dicha noticia y le doy click
2) Leo el link y veo que se trata de una especie de entrevista a un twittero que aparentemente es muy famoso por escribir chistuits (je).
3) Pienso: "Hmmm, no creo que sea un enlace que valga la pena para estar en portada de Menéame", y como tal voto irrelevante.
4) Dejo un comentario donde expreso mi duda sobre si dicho personaje y su entrevista vale como para salir a portada. Te concedo para que personas sensibles no malinterpreten el contenido de dicho comentario me faltó poner: "¿Y ese quién es como para que una entrevista suya salga en portada de Menéame?".

Espero que te haya quedado más claro el sentido de mi comentario-voto.

Groo

Lo siento, pero yo esperaba encontrarme a los hermanos De Castro.

Dondado

Si estás en twitterElBaronRojoElBaronRojo no puede faltar en tu timeline

D

#3 ¿Mande? Oiga a mí hábleme en cristiano.

Yomisma123

Estoy con #35, para mí votar irrelevante significa que la noticia debería eliminarse porque no es una noticia, si lo que pasa es que a mí no me interesa, no la voto y punto.

D

#35 #36
+1

Creo que en el año y medio que llevo en menéame jamás he votado una noticia como irrelevante, y menos aún para evitar que salga en portada. Si no quiero que salga, no meneo.

Por si acaso, revisaré mi historial, que seguro que alguno me lo mira y luego me apunta con el dedo lol

D

Eh gente, me mola twitter y toda la chorrada social no-salgo-de-mi-casa-jamás, pero... quién narices es ese tío?

D

Y dale con que la gente quiere noticias... ¡si no te gusta, no menees, pero no votes "irrelevante" solo porque no lo entiendas! Menéame no es solo noticias...

Qpassa

¿Y esto acaba en portada?
Menéame quien te ha visto y quien te ve

p

Tantos años luchando para eliminar a los mierdaídolos, famosillos y estrellitas de la televisión y los mass-mierda y ahora que tenemos la oportunidad caemos en lo mismo de nuevo.

Por cierto, ninguno de sus mensajes de muestra supuestamente graciosos llega a serlo.

D

#16 Si en la tele salen noticias de entrevistas de escritores por sus libros no se por qué en los blogs no se pueden hacer noticias de escritores por sus tweets. Me encanta que los blogueros hagan famosos a los tuiteros (o viceversa), aunque no se como degenerará el tema en el futuro ahora mismo me enriquecen más los personajes que me ofrecen los blogueros que sigo que los espantajos descerebrados que me quieren vender los pobres miserables curritos de todos los canales de telebasura.

D

otro en paro ...

kresto

Cuanta envidia por estos lares.

No sabía de su existencia pero tiene sus puntazos. Recomendado para l@s que nos va humor negro y sarcastico.

m

GRANDE EL BARÓN, MUY GRANDE!

RENACENTISTA

THIS a lo que dice #1

charly-0711

Pues me hice seguidor del Barón Rojo aunque no uso mucho Twitter. Está más interesante su tuiteo que la entrevista

humanbulk

Humor for the masses

D

¿Y quién coño esElBaronRojoElBaronRojo? A mí Twitter me importa una mierda.

gallir

#51 Ya he visto tus acusaciones (muy graves) de que cometí un delito, con spam y acoso incluido por Twitter (tuyo y de varias personas más).

Espero sepas reconocer qué es una persona, qué es una identificación personal y qué son los datos públicos que tú mismo has publicado. Espero sepas lo que es calumnia y el artículo 206 del Código Penal

D

Qué chorrada de noticia ha llegado a portada. No tengo nada contra kurioso pero supongo que es por su popularidad (y supongo, la del entrevistado aunque en la puta vida había leído nada de él).

r

Tengo ganas de escuchar al verdadero Barón Rojo.

ceroalaizquierda

#8 Pues ve preparando la ouija, porque el tío lleva casi 100 años muerto. Ah, y saluda también a Oswald Boelcke de mi parte.

Shotokax

#15 los Barones nunca morirán.

JuanRonline

#42 Uop, perdona.

barnum

La de risas twitteras que pillo!

D

Yo lo tengo en mi TL, nunca le he prestado demasiada atención, pero reconozco que tiene sus puntazos. Solo por eso meneo.

Y lo que os quejáis de que no es nadie famoso, pues hoy en día lo de la fama es muy relativo. En su círculo de followers es uno de los más valorados, aunque ya sabemos aquello de que para ser famoso de verdad hay que salir por la televisión o ser un chorizo presunto político.

D

No sólo no le veo relevancia alguna, sino que viendo las frases resaltadas, no me hace nada de gracia. Tengo en twitter a gente bastante más ingeniosa que él, y supongo que todo el mundo.

En serio, no sé a cuento de qué viene. Cantidad de cosas importantes se quedan fuera, y llega esto...

D

¿No le habían derribado?

T

Que bien, otro desconocido entrevistado...

D

Me parece lamentable esas acusaciones y no tendría que argumentar nada pero vamos por partes:

1. La cuenta se la he creado a mi hermana, ella la usa como quiere.
2. Usar misma ip, misma maquina e incluso mismo ordenador no demuestra que se trate de la misma persona.

Por lo que veo usas datos privados no concluyentes para lanzar acusaciones que afectan a usuarios distintos.

H.A.L.

Todo un crack el@baronrojo.

chulonsky

¿¿¿Pero qué coño!!!

D

Ya he perdido demasiado tiempo. Esta noticia es spam. La cantidad de erróneos que tiene lo delata. Lo siento por ElBaronRojo. Edito para decir que también siento que te joda y me votes negativo a los comentarios. Otra vez será.

D

Entiendo que ser pro-guerra sea un insulto. Respeto las normas de uso pero no kurioso cuando conspira con otros para que le envíen las noticias a meneame. No es nuevo, lleva tiempo haciéndolo. Si ahora opinar va contra las normas lo siento, pero opino que es un gilipollas. Siento ser sincero. No te lo tomes como algo personal kurioso.

facso

#32 No creo que ser 'pro-guerra' sea un insulto, en todo caso es una definición errónea de tu parte.

> kurioso cuando conspira con otros para que le envíen las noticias a meneame.

Por un lado no creo que eso atente contra las normas de uso y por otro lado deberías aportar pruebas de tu dicho.

> Si ahora opinar va contra las normas lo siento, pero opino que es un gilipollas.

Opinar no va contra las normas de uso, pero decirle gilipollas a otro usuario es insultarlo, y eso si va contra las normas de uso.

JuanRonline

#33 Yo he subido el post, y para nada conozco a Kurioso.

facso

#39 Pues deberías decirselo a #32, no a mí.

gallir

#32

> Respeto las normas de uso

¿Seguro? Además de insultar y acosar a usuarios ¿para qué tienes @fantanaranja?

D

#37 ese usuario que nombras soy yo, la otra es mi hermana y no se esta usando esa cuenta para votar negativo a nadie ni acosar a nadie (puedes comprobarlo tu que tienes acceso a esa información).

Desde luego que el primero que se limpia el culo con las normas eres tu Ricardo haciendo uso de determinada información que obtienes y a la que el resto de gente no tiene acceso. Pero vamos, que para ti el scattergories

Me parece lamentable tu comentario. (perdón, si digo lamentable es un insulto). Me refiero a que opino que no me parece bien tu comentario. Perdón si no te gusta.

D

#37 "¿Seguro? Además de insultar y acosar a usuarios ¿para qué tienes @fantanaranja?"

Has editado el puto comentario. Me parece lamentable Ricardo. Sabes lo que estaba delante de la pregunta y sabes que esa acusación es peligrosa. Por favor, pon esa frase donde estaba y seguimos conversando, mientras tanto prefiero no seguir.

dunachio

#32 No entiendo como puedes llamar gilipollas a alguien y seguidamente decir que no se lo tome como algo personal ... es incompatible.

D

Si no fuese por que kurioso es PRO-GUERRA y me parece la persona más gilipollas que puedes tener delante diría que esto es una noticia. ElBaronRojo no tiene la culpa y esto es spam.