Hace 8 años | Por Extremófilo a radiosalta.com.ar
Publicado hace 8 años por Extremófilo a radiosalta.com.ar

El narcotraficante, que se fugó de una cárcel de máxima seguridad, quiere vengarse así de los comentarios racistas del magnate.

Comentarios

D

#1 Pero organizar un atentado de ese tipo no es barato.

Hay que comprar muchas cosas, sobornar mucha gente etc Nadie puede hacerlo gratis.

davokhin

#3 Ayuda a Trump, si Trump no es asesinado por algún colgado... tinfoil

N

Suponiendo que sea cierto (que no lo veo)... me parecerá fatal, aunque sería un golpe maestro contra los EEUU. Si matan a Trump, los republicanos fácilmente ganarán las elecciones, y ganará Carly Fiorina, que es MUCHO PEOR que él. Menos bocazas, mejor en relaciones públicas, pero algo mucho más desastroso en política, tanto económica como militar. Me toca mucho las narices que estén criticando constantemente a Trump. Va a ganar Fiorina las primarias republicanas, y como consiga la presidencia del gobierno eso ya no va a ser George W. Bush... va a ser Dick Cheney presidente. Pavorrr...

#3: Espero que tengas razón y le esté dando votos a Trump. Con él de candidato es fácil que gane las elecciones un demócrata. Pero más importante que eso es que no salga de candidata republicana Carly Fiorina. Esa tía me da más miedo que diez Trumps juntos.

borteixo

Pero sin hacer trumpas, dijo a continuación en un alarde de espontaneidad.

Simún



#10 ¿Y eso por qué? ¿Acaso el narcotraficante más importante del mundo, con una fortuna estimada de más de 1000 millones de dólares no va tener cuentas en cuantos paraísos fiscales se conocen?

D

#12 Sr. Gusmán ordene la transakción.

Simún

#14 Parece que el Chapo también ve la Sexta.

D

Tan sencillo para Trump como ver al sicario llegar y decirle en ese momento: toma 100 millones de dólares aquí mismo y otros cincuenta más cuando me traigas la cabeza y los huevos del que te ha mandado a matarme.

D

Donald Trump debe tener un presupuesto de seguridad personal que se aproximará a esa cantidad.

hijolagranputa

#6 Nada se puede igualar a su presupuesto en peluquería.

GeneWilder

Quiero la cabeza de Alfredo García

palitroque

#5 Lo es para la mayoria de agencias de seguridad y gobiernos del mundo. Es mas malo que el Doctor No. Aqui es irrelevante o sensacionalista.

D

xiobit

A ver quien se atreve a aparecer para reclamar los 100 millones.

andando

Pongo 10$ mas

D

Si si, luego ir a cobrar es lo más fácil...

A

Aparte de ser un asesino y narcotraficante, ¿tiene algo de especial este personaje como para que le importe algo a alguien las tonterías que esputa por su orificio bucal?

Probablemente si quisiera realizar un encargo así, ya lo habría echo.

A

#4 ¿Por ello ha de ser relevante lo que diga?

Simún

#2 Lo que dice #4 y además que es plausible porque tiene esos 100 millones y no se vería en la ruina por soltarlos.

D

#9 Lo mejor de todo es cuando El Chapo encargue llevarle el dinero contante y sonante, en negro, dentro de un camión, trailer o avión Jumbo, al sicario que asesine a Trump.

D


Ya lo dijo Pitbull: Cuidado con el chapo papo.


#2 Que el narco mas poderoso del mundo amenace a uno de los mayores empresarios y casi candidato a la casa blanca es irrelevante porque es un asesino y un narco...

ziegs

#2 Tienes razón.

Se te ha caído la "h".