Hace 2 años | Por kimnet a rojoynegro.info
Publicado hace 2 años por kimnet a rojoynegro.info

CGT reprocha al Gobierno de PSOE y UP que la no derogación de la Reforma Laboral de 2012 se ha olvidado de muchos aspectos muy dañinos para las personas trabajadoras de este país, ya que no resuelve tampoco los problemas de los contratos a tiempo parcial no voluntarios, ni limita o prohíbe el uso de horas extras, pese a la tasa de paro existente. Tampoco limita la cesión de personas trabajadoras por medio de las Empresas de Trabajo Temporal (ETT).

Comentarios

Yoryo

#11 Al menos serías coherente con lo prometido y no te bajarías los pantalones por enésima vez, para eso no se les voto.

Hother

#32 Pues ale,viento,vete a votar a quien te salga del rabo. Lo de Realpolitik no lo habéis aprendido algunos parece.

D

#32 es mejor conseguir algo que no conseguir nada.

No me he leido esta ley concreta así que no la puedo comparar con la anterior, pero mejorar es siempre bueno (aunque siempre se puede hacer más)

s

#80 Eso es verdad, pero decir que has cazado al oso y traer un puñado de pelos que te has encontrado por ahi es mentir.

MoneyTalks

#32 Y mientras yo como currito me jodo para que ellos sean coherentes,.. sin fisuras.

lotto



para el de arriba #32

o

#15 Si están de acuerdo gobierno, sindicatos y empresarios, y están en contra del acuerdo, entonces estan en contra de las tres partes ¿No?, Vaya, que el norte porque lo marca la brújula del movil ...

s

#10 Es ministra del trabajo de todos, tanto los que la han votado como de los que no.

s

#26 Si, pero hay que puntualizar que no puede hacer lo que quiera. Al menos sin el apoyo de alguna de las tres fuerzas políticas mas representadas que la suya, o al menos el apoyo del partido con el que forman gobierno.

trivi

#10 como votante de izquierdas, ¿en que se diferencia Podemos del PSOE ahora mismo?
No pueden hacer nada porque el PSOE no les deja, pero además no pueden criticar al PSOE y hacer oposición porque comparten gobierno y dinamitar la coalición sería entregárselo al PP y Vox.

Si ni siquiera pueden llevar adelante una reforma ambiciosa que tenían en el pacto de gobierno y que depende de un ministerio que presiden (Yolanda Díaz), ¿qué esperanza podemos tener? Cruzar los dedos para que consigan una mayoría absoluta no me vale... Tienen que aprovechar ahora para demostrar su valía y convencer al electorado.

l

#58 yo sí veo diferencia, el PSOE, si pudiera haría menos, y la esperanza que tengo es que podemos o lo que sea, suba más y tenga más de 35 y calle muchas bocas y obtenga más poder en la coalición y a la vez los ppbox no lleguen para ir para atrás. Tengo claro qué rumbo llevan los de los chiringuitos libertarios y mamandurrias, y aunque los de izq me den poco, MENOS ME VAN A DAR LOS LIBERTARIOS(libertarios para su bolsillo) prefiero ir a 50km h a ir a 0 o marcha atrás por escuchar a los que no están contentos por no ir a 100

trivi

#78 El problema es que da igual 35 que 100 escaños, mientras estés en coalición y a la otra parte le importe poco romper el pacto si no se hace lo que ellos quieren (o votar en contra de las propuestas) pues seguimos jodidos. Y con una mayoría absoluta de Podemos es que ni sueño.

Podemos está metido en una trampa de gobierno en la que no tiene ninguna fuerza para hacer nada y en la que, además, no pueden criticar abiertamente porque saben que mayoritariamente el electorado les culparía de la ruptura del gobierno aunque no sea verdad.

condemorerror

#3 a parte que sí desde Europa presionan para que TODOS ESTÉN DE ACUERDO, pues ya me dirás qué iba a hacer, Yolanda Díaz o la persona al cargo que estuviera.

sotillo

#5 Yolanda ha conseguido, lo suyo son promesas que nunca se cumplen

Ovlak

#6 Se toma el palacio de invierno como en el 17 y punto.

D

#6 No es argumento, es argumentario.

Penetrator

#12 Ni lo uno ni lo otro, es la realidad. Si tú y #6 no queréis verla es vuestro problema.

Battlestar

#25 Cierto, lo acepto y lo comprendo, mejor quedarse y hacer cualquier bien que puedan que irse y no hacer ningún bien.
Pero cuando hagas ese poquito de bien por lo menos se honesto y di que has hecho el poquito bien que has podido, no trates de vender que esto es la repolla, que era lo mejor para todo y te cuelgues medallitas

l

#74 pues eso es lo que hacen el resto y no veo a nadie llorando por las calles, es más si sale algo mal le suelen echar la culpa al que menos tiene, pero con libertad, eh?... Los de las mamandurrias y chiringuitos no les veo que les tiemble el pulso cuando lo hacen, a no ser que me digas que por ser comunista o de Podemos o de izquierda no pueden hacerlo y que lo de exagerar algo es "MONOPOLIO DE LOS LIBERTARIOS" o algo así. Al menos estos no roban ni envían policías... Y además restauran parte de lo perdido... No sé si es que además deberían pedir perdón por ser leales a sí mismos y cumplir parte de lo prometido. Y te voy a decir una cosa, aunque no se haya avanzado en TODO si se ha avanzado en otras cosas, como la temporalidad, y creo que eso es un paso muuuuy importante en esta ESPAÑA DE LA TEMPORALIDAD, aunque haya gente que le dé asco... Me recuerda a Carmena y a cabeza almeja con lo del medio ambiente... AHORA LA GENTE DE MADRID ES FELIZ PAGANDO MULTAS POR ENTRAR A LA CIUDAD... antes eran muy desdichados...

D

#74 No veo que vendan ninguna repolla, veo que han eliminado aspectos muy lesivos, temporalidad y la recuperación de los convenios sectoriales ya eso solo era tela

L

#74 también es peligroso salir ahora a criticar al socio de gobierno. Cualquier fisura pública será aprovechada por PP y Vox para meter mierda.

Ojalá fuera todo tan fácil y se pudiera hablar abiertamente todo lo que se piensa del PSOE, pero más vale astucia que idealismo. Y más cuando hay carroñeros al acecho.

s

#6 Aquí aunque sigan teniendo 35 diputados, el ministerio del trabajo y la ministra de trabajo sigue siendo de UP, tienen en este caso la responsabilidad de sacar una reforma adecuada al programa de UP o de no sacarla y dimitir.
No vale estar en el gobierno y en la oposición, no se puede estar en los dos sitios al mismo tiempo. Si el gobierno no les va, pueden dimitir y pasar a la oposición, pero estar en los dos sitios no es posible.

wachington

#27 #30 Claro que sí, nos quedaremos en casa o votaremos a VOX que nos irá mejor.

s

#36 En temas laborales votar nunca ha servido de nada. Para esto, lo mejor es afliarte a la CNT o algún otro sindicato que no tenga vínculos con el gobierno o con la patronal.
Los abusos patronales se arreglan con denuncias, huelgas y luego se negocia un nuevo convenio.
Las reformas laborales en este país siempre han servido para recortar derechos a los trabajadores y para que la patronal respire satisfecha porque sus beneficios siguen intactos.

asbostrusbo

#38 y ésta no es una excepción...

wachington

#38 Las huelgas funcionan en ciertos sectores.

Claustronegro

#27 Eso funcionaría si fuese por decreto ley, no vale cuando hablamos de leyes que luego deben ser aprobadas en el Congreso y Senado

l

#27 claaaaaro, se van y les pasan tooodas las decisiones al PSOE y porqué no a pp y voz? Es lo que ellos piden... Es mejor que dejen de apoyar a este gobierno... casado dixit... Habrá que hacerles caso, no? BIBAN los chiringuitos y mamandurrias!!!! BIBAN!

s

#88 No se puede estar con la patronal y con los trabajadores al mismo tiempo porque tienen intreses opuestos. Si la patronal está de acuerdo es que esta reforma sigue en la línea de la anterior.

Yoryo

#6 Espera que después amenazarán con que vienen los fachas

wachington

#6 Pues me parece muy pobre tu capacidad de deducción.

D

#6 Es el que hay, ni pobre ni rico. Y más que suficiente. Pueden hacer lo que pueden hacer con lo que tienen. Parece mentira que haya que decirlo a estas alturas.
Yo antes votaba al coletas pero ahora voto Boqs

frankiegth

#44. Boqs es lo peor de lo peor multiplicado por 78.

Veelicus

#6 pobrisimo en una democracia oiga. aqui se hacen las cosas por cojones, mire usté!

desatranquesjaen

#6 No veo yo que VOX o el PP hayan conseguido algo mejor.

lotto

#65 Es porque lo que gobiernan son PSOE y UP. Vamos, los únicos que tienen esa capacidad ahora.

Leeros es un puto chiste.

l

#6 es verdad, es tan pobre que si consiguen x con 35 diput, para tí deberian haber conseguido 10x... Son tontos por no haber quitado todas las reformas... Son mejores los que lograron las 2 reformas anteriores, con cuantos diputados lo hicieron? Ellos qué deberían haber hecho? Y que hicieron?

Anda ve y come de los tuyos, que te dan más que los de Podemos/Yolanda... Cosas como un chiringuito o un rótulo de O que no vale para nada... A ellos sí que hay que aplaudirlos con las orejas por lo conseguido con sus 10x diputados.

Jajajaja, Yolanda no vale para nada tiiiiuuuuu jajaja, vota jajajaja.

Biban los chiringuitos, las tapas y la libertad!!!(y los jemeritos)

LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD

senador

#6 Bueno, es que, recuerda, el PSOE es un partido de derechas.

obmultimedia

#17 la derecha lo que hizo es hacer una ley tan enrevesada y transversal con otras leyes para que fuese complicada o casi imposible de modificar, lo hizo con muchas otras, como la ley mordaza.

Si te cargas una ley tan grande, te cargas otras de rebote.

El_Cucaracho

#8 Los típicos que antes votaban a Podemos y ahora votan a VOX.

D

#45 se llama voto de castigo.
Que si, que se podrán perjudicar a si mismos, pero cuando pasas de 35 diputados a toque se 12, pues el que hacía 13 y 14 y 15.... Se va jodido, muy jodido. Con ganas de cambiar. Y a la larga, yo pienso que compensa más.

l

#89 hablas de ciudadanos y de cómo lo hizo con la bisagra con PP y PSOE... O hablas de que podemos ya no tiene 35 diputados y es una ilusión lo que vivimos?

D

#93 y tanto que es una ilusión. No sabes que Yolanda ya he creado su partido? Cómo errejon, y es que ¿ cuántas escisiones van ya y que crecimiento en cuota de poder han tenido?

l

#96 entonces que mañana vaya casado y ponga sus c... Y los del box encima de la mesa y los eche... Son los únicos que salvan ESPAÑA! JAJAJAJA lol lol

l

#96 por cierto, quién se escindió de quién? Los mamandurrios de los chiringuiteros o los chiringuiteros de los mamandurrios?... Siempre tengo esa duda...

Walldrop

#8 :clap, clap, clap:

Yoryo

#3 Con 35 votos tumbas presupuestos y leyes de forma inmediata si no aceptan tus modificaciones. Si no sabes negociar con 35 votos igual prefieres probar con 5

D

#29 y el gobierno...

que es lo que te gustaría, evidentemente.

D

#29 Sí sí. Es lo mismo que si tienes mayoría absoluta. Lo mismo.

l

#29 es cierto, no tienen ni, jajaja, en los tiempos que corren tú lo harías mejor con la pu del N.jajjajja lol lol lol

D

#29 prefiero negociar con 35 que no tener nada y luego aún menos con esos 5 por no conseguir nada, don "estadista"

e

#3 Ok, entonces cuando prometan cosas en campaña, hemos de dar por hecho que de entrar en el gobierno sólo cumplirán una muy pequeña parte? O hasta que no tengan mayoría absoluta y tres quintos del senado no se les puede exigir que cumplan con lo prometido?
Está claro que todos los partidos tienen su suelo electoral y sus votantes que hagan lo que hagan estarán contentos y defendiéndolos a capa y espada.

D

#39 Las promesas de campaña no son vinculantes nunca. Y eso vale para UP, PP , PSOE y el que se presente. Es lo que hay y no es algo nuevo.

e

#47 Me estas diciendo que son todos iguales?

deverdad

#63 Algunos mas iguales que otros

l

#39 tienes razón, las chuches, que el barbas subió no lo cumplió... Jajajaja, mandó a la policía, cómo en ele wátergate y aquí no pasa nada, el del chiringuito con sus mamandurrias y estos su problema es que consiguen "poco"... Es decir, que vota a los 2 primeros y ríete del último que no tiene ni p. I. lol lol

D

#39 Lo que tienes que dar por hecho es que cualquier partido que no tenga mayoría absoluta no va a poder cumplir el 100% de su programa a no ser que sus socios estén completamente alineados con ellos, y partiendo de la base de que el PSOE ni es socialista ni de izquierdas bastante ha conseguido UP de el suyo

Y a ver si te preocupas más de los programas de los que votas tú que a UP tú no lo has votado en tu vida julio y tienes el mínimo interés en que saquen cualquier cosa adelante pero vienes a reprochar rápido algo a un partido al que ni has votado.

PD: ya se te ha pasado la etapa de azuzar a otros a acosar a la gente cuando no son de tu cuerda? No contestes, no hace falta

u

#3 a ver si lo pillas, había un acuerdo de gobierno que no han cumplido.

Lo demás son milongas

D

#43 Ya me dirás tú que se ha incumplido, ENTERAO

Ah, ya, que nada, porque se han eliminado las partes más lesivas y mucho, como la temporalidad, antes te podías tragar un contrato a fin de obra durante 3 años prorrogable un año más como me tragué yo y 3 años mi mujer (ponte a pedir una hipoteca en esa situación) y ahora no puedes pasar de 18 meses en un periodo de 2 años sin que te hagan automáticamente indefinido. Otra cosa es la ultraactividad y los convenios que antes prevalecía el de empresa y ahora se recupera el sectorial, bastante importante a la hora de subir sueldos y conseguir derechos que antes decidís todo la empresa y si no te gustaba te podías, joder.

Y puedo seguir pero me da pereza segur dejándote en ridículo.

Venga, a pastar con los tuyos que no discuto con quién tiene la capacidad cognitiva de un cactus

Stormshur

#3 Y están de capa caída, al final la solución menos mala va a ser que la izquierda nacional vote en masa al PSOE a ver si consigue mayoría absoluta, con suerte lo hace bien, aunque lo dudo, pero si prepara alguna de las suyas a nivel similar a los EREs de Andalucía pues que surja otro "podemos" mas fuerte, socialdemócrata real y serio desde el principio, además aprovechando el declive de los medios tradicionales a favor de los "influencers".

D

#53 El PSOE no es de izquierdas

Battlestar

#3 Dicen que el acuerdo es maravilloso, fantástico, histórico y cuenta con el apoyo de todas las partes:
El merito es de Yolanda díaz, que es de PODEMOS

Se descubre que tal y como sospechábamos, no toca nada de lo que importaba.
Eg que claro, Podemos tiene las manos atadas que los del PSOE son los que gobiernan.

Como siempre, cualquier mejora es bien recibida y mejor que nada, pero la tontearía de si es bueno todo el merito es de podemos y si no es tan bueno la culpa es de otros, ya canta un poco, no crees?
No pido ni que no hagan el bien que puedan, simplemente pido humildad y autocritica. Que se les de el crédito por las aportaciones que hacen en la medida que las hacen, no vender siempre como que lo hacen todo bien y si sale algo rana la culpa es de otros. Con ese discurso no se convence a nadie.

l

#72 pides algo que no te ofrece ningún partido, y ya no lo pides, sino lo exiges, diciendo que no han hecho nada, pero menos había antes, pero poco te parece y por lo tanto te da asco, casi. Es mejor votar a los del chiringuito y a los de las mamandurrias o los de la o gigante, 2 de los cuales hicieron grandes reformas y con más fuerza de esta mindundi, pero que fueron en una dirección contraria, así que eso da asco, porque no avanza lo suficiente... yes eso sí que es cavilar...que los de izquierda deben de hacer 1000 veces más que los de derecha y sino nos enfadamos y cuando vayamos a hacernos test y nos cuelguen el teléfono pensaremos que los sanitarios que nos salvaron el culo, ahora no quieren trabajar (cómo si se lo permitiesemos) Votemos mamandurrio...

D

#72 En realidad es del PCE, no de Podemos, eso sí pertenece a la coalición de partidos Unidas Podemos.

En realidad sí toca cosas que importaban y mucho, como la temporalidad, antes te podías tragar un contrato a fin de obra durante 3 años prorrogable un año más como me tragué yo y 3 años mi mujer (ponte a pedir una hipoteca en esa situación) y ahora no puedes pasar de 18 meses en un periodo de 2 años sin que te hagan automáticamente indefinido. Otra cosa es la ultraactividad y los convenios que antes prevalecía el de empresa y ahora se recupera el sectorial, bastante importante a la hora de subir sueldos y conseguir derechos que antes decidís todo la empresa y si no te gustaba te podías, joder. Y puedo seguir pero eran dos de los temas más lesivos.

Humildad es reconocer que tienes 35 escaños y saber que si pides máximos (todo) ni el PSOE ni el PP te van a votar a favor (añade a los verde bilis) y te vas a quedar con la reforma del PP, pero oye tú opción debe seguir quedarse en el pasado y tragarte la reforma del PP otros 10 años relegando al país a la cola de Europa. No se cómo no os dan a algunos el premio a estratega político del año

Autocrítica hacen bastante, y más que casado y que el PSOE juntos y si quieres te pongo decenas de enlaces al respecto, no me hagas dejarte en ridículo que no me apetece tirame 2 minutos para reírme siquiera en tu cara por pura pereza

D

#1 Yolanda es una absoluta inútil, basta con analizar un poco la reforma laboral para ver que es una absoluta mierda que no dista mucho de la del PP. Lo mejor, es ver a los palmeros podemitas aplaudiendo cuan borregos. lol

Ademas, está muy comoda en el ministerio cobrando por no hacer nada.. esa señora no ha trabajado en su miserable vida, siempre fue una parásita de la política.

La hostia monumental que se van a llevar los de Podemos ne las proximas generales, va a ser de proporciones nachovidalianas

D

#4 Deja de hacerte pajas, que te llenas la polla de risketos, don noviembre 2021.

T

#4 feliz navidad noviembre 2021 lol

Penetrator

#4 no ha trabajado en su miserable vida, siempre fue una parásita de la política

Es licenciada en derecho (de verdad, no como Casado), abrió su propio despacho y ejerció como abogada laboralista durante bastantes años.

¿Y tú? ¿Tienes algún trabajo conocido aparte de comentar chorradas en Menéame?

Yoryo

#9 Que diferencia quedarse en el mismo sitio o "vender" avances que son retrocesos, sobre todo el incumplimiento de la palabra dada será una losa. No queremos el "mal menor" queremos que cumplan su palabra.

l

#31 y si no cumple toda la palabra, pues prefieres nada y que el siguiente que venga te eche aún más para atrás. Los de máster y libertad seguro que sí te dan lo que prometen... Ese es el sentido en el que quieres que avance ESPAÑA, jajajaja, y si no pues se los pides a los de los chiringuitos y mamandurrias que esos si que tienen tu visión de ESPAÑA, jajajaja lol lol lol

Nyn

#31 Supongo que entiendes lo que es una negociación, no? No puedes negociar algo con alguien y querer imponer todas tus ideas, si nadie cede nunca se llegaría a acuerdos. Para que patronal, sindicatos y gobierno lleguen a un acuerdo todos tienen que ceder algo.

Pero aquí veo que sólo queréis que el gobierno de turno ponga sus ideas y mañana que llegue otro gobierno y ponga las suyas y así siempre. A algunos nos gustan los consensos, ya veo que a otros no.

D

#31 No ha habido ningún retroceso salvo en tú cabeza, como queda patente

Battlestar

#9 No puedes tomar los pirineos y decir que has conquistado la Galia.
Están bien esos "pequeños avances" lo que está mal es tratar de vender esos grandes avances como grandes victorias, porque la gente se da cuenta y luego...te pide cuentas.
Porque los votantes de derechas no son mucho de pasarle factura a los partidos que votan aunque rompan todas sus promesas, pero los de izquierdas y esa gran masa que son los indecisos/transversales/comolosquierasllamar si que rompen con los que los decepcionan.

l

#76 ni tomar los Pirineos y que te digan que eso es una M como un castillo... Prefiero estar decepcionado por no ir a 100km h e ir a 50km h que tener razón y sentirme frustrado por estar parado o marcha atrás, eso lo tengo clarísimo. Cuando quiera ir marcha atrás o parado votaré a los de los chiringuitos y a sus compis de las mamandurrias libertarias sin salud pública

o

#1 Es que Unai y Pepe son negociadores muy duros ...

sotillo

#1 Ruido el de sus opositores, resultados los suyos, si otros son capaces de hacer más hay tienen el campo y a sembrar, que ya estamos cansados de listos que lo hacen mejor y al final hay que llamar al fontanero que cambie el grifo y podamos beber

AmenhotepIV

#1 A veces es bueno leer de vez en cuando la definición de estupidez. Salvo si eres empresario millonario, no un autónomo como yo.

Putin.es.tu.papa

#1 mirad a esa mujer exigiendo derechos en este mundo de machos!
Quien se cree esa tipeja...

asbostrusbo

#1 si la patronal ha firmado encantada, porque crees que es?

Agua de borrajas..

o

#20 Si una reforma laboral beneficia a los empresarios y a los trabajadores, ¿la reforma de Rajoy que coño era?

l

#20 OH CASUALIDAD!!! pues lo que ha hecho una tal Yolanda en el ministerio de trabajo con las inspecciones... Hay empresas que pierden el culo para hacer fijo a trabajadores que llevan años siendo temporales, contradiciendo la ley años y nunca pasó nada... Llega la tal Yolanda, empieza a funcionar la inspección (sin apenas recursos) manda unas cartas y magia??? Pues no, los que estaban antes pudieron hacer y no hicieron. VAYA CASUALIDAD, NOOOO???... Las dos se llaman Yolanda... Ojiplatico me allo...

G

Yolanda voy, Yolanda vengo; por el camino yo me entretengo... 🎵

f

Voy a hacer una reflexión al estilo de la CGT


-Critiquemos a la CGT por el acuerdo al que llegaron los sindicatos, el gobierno y la patronal...pq los sindicatos también firmaron
-Pero la CGT no firmó
-Y pq no firmo?
-Pq no estaba en la mesa
-Y pq no estaba en la mesa?
-Pq no tenía los votos suficientes, si no, habrían sido diferentes las cosas
-Coño, pues lo mismo que le pasó a Yolanda

F

Diario Público:

La no derogación de la reforma laboral
JOSÉ MANUEL MUÑOZ PÓLIZ Secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT)

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/55041/la-no-derogacion-de-la-reforma-laboral/

[...]

Unas últimas consideraciones

Muchas más cosas se podrían resaltar, pero insistimos en que no queremos alterar el carácter de nota de urgencia, pero sí recalcar que la reforma no recupera las indemnizaciones por despido improcedente ni los salarios de tramitación. Esto último es más importante aún si cabe, puesto que su eliminación produjo un abuso del despido libre sin mayor consecuencia para el empresario que la indemnización tasada. En este sentido, el texto no ha tenido a bien tratar sobre el necesario refuerzo de la causalidad en el despido y el derecho al trabajo en su vertiente de la estabilidad en el empleo, puesto que los trabajadores y las trabajadoras que pierden su empleo de forma fraudulenta y sin causa se ven a menudo indefensos y desincentivados a defenderlo, ya que nuestro ordenamiento, con carácter general, deja la decisión de indemnizar el contrato y por lo tanto de destruir el puesto de trabajo al albur del empresario. En definitiva, los salarios de tramitación suponían una protección para todos los trabajadores y las trabajadoras de este país, y por ello de importancia vital con independencia de su afiliación o no a un sindicato pero que, para las cúpulas sindicales de Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT) carece de tal consideración a la vista de la cesión realizada sin contrapartida ni lucha por su recuperación."


Añadamos el estado de saturación de los juzgados de lo social. Sin salario de tramitación y un juicio a un año vista, o dos, o tres, según el colapso que haya, al final el trabajador va a conciliación y firma lo que le pongan delante, aunque salga perdiendo con respecto a lo que podría conseguir en un juicio justo. Entre eso o vivir unos años del aire, tragan y firman.

Confieso que no me ha cogido por sorpresa. No esperaba más de esta señora ni de los sindicalistos.

l

#42 pues si poco esperabas de esta señora y de los españolistos, menos espero yo de los señores de los chiringuitos y de las LIBERTARIAS de las colas de los PCR con menos sanitarios que hace un año... Siempre te quedará la cañita. A mi también me queda la cañita y la tranquilidad de que parte de lo que hicieron los de la o gigante y el barbas se ha desecho, poco me parece, pero también me parece que es el camino a seguir, que menos me dan los demás... Me jode la gente que dice tal partido es el mal menor, y un c...., El mal menor es la o de las siglas, el mal los LIBERTARIOS, la maldad los del chiringuito y mamandurrias y los del poco avance los de Podemos... Así que lo tengo claro, prefiero avanzar poco que estar parado o ir marcha atrás y sin freno...

O

Pues que aprendan de CiU, ERC y el PNV, que con muchos menos diputados consiguen mucho más que ellos

T

Jajajajaja! Claro, claro, porque ella no es parte del gobierno, es que el gobierno no va en conjunto.

Es ella la que ha presumido, nada más salir de la reuniónde "haber ido más allá". Eso es dar a entender que no sólo han revertido la reforma marianista sino que habrían llegado a más.

Sin embargo es que ni siquiera se ha hecho lo primero. Ha querido inducir a error con sus afirmaciones.

Por cierto, que lo de anular la reforma marianista era también promesa del psoe.

Pero en fin, buscad excusas a su incumpliento.

Ah, y te puedes ahorrar llamarme votante de la derecha. Ni a unos ni a otros.

Edit comentario para #_3 que me tiene ignorado, por tanto ignora.

o

pues puede ser una reforma inicial, y q puede venir con mas cambios en el futuro. Tiempo al tiempo.

Nova6K0

#18 Sí como vino la reforma de la Ley Mordaza, creada con los principios de la Ley Sinde del propio PSOE. Ese es el problema, que ya se les dio demasiado tiempo...

Saludos.

D

El comodín de los 35 diputados, el argumento base que se distribuye en el Telegram.

Lo que hace dos semanas era “derogación” ahora que se destapa el engaño… ejjjjque solo tienen 35 diputados.

Luego dicen de los votantes de VOX y sus tragaderas.

l

#70 cierto, la luna deberían haber conseguido, jajajajajajajajaja, qué pringados, si estuvieras tú, preferirías ser temporal a fijo, y mieedas de inspección, los demás son buenos, no como ella... Jajajaja... Dicen que tienen 35 diputados y es mentira... Jajajjalol lol lol lol lol lol

D

sabes que ? Con 35 diputados se puede hacer mucho más ruido.
Por lo menos los catalanes y vascos lo hacen.

l

#84 lo de poner inspecciónes, sacar reformas y estar en el gobierno a ver si se puede hacer algo más, cómo que no te vale, para tí es una mierda... IU y ciudadanos pensaban cómo tú... Eso también podría ocurrir... Así les fue...

D

#92 siguiendo con tu lógica: y así les va Ir... La victoria de PP + vox está más que cantada, otra cosa es que sea más de lo mismo.
Mucho tenía que ser está reforma laboral para compensar lo de los peajes, por ejemplo, o lo de la jubilación...

l

#94 pues nada, que disuelvan las Cortes y se vaya Pedro y Yolanda a sus casas ya, cómo dice Casado, si ya han ganado vete a la sede a cantar el alirón. Bota mamandurrio! Bote bote bote! Presiiiiiiii!!!

D

Yo entiendo lo que dices, desde tu óptica tienes razón. No se puede negar.
Algunos creemos que es mejor nada y que el descontento siga creciendo. No se avanza si no es con mala leche. Las cosas no las regalan.

l

#86 que se lo digan a ciudadanos y IU, que piensan como tú... Es mejor hacer nada y dejar de existir! Biba!

D

#95 Esto no es serio. Nunca lo ha sido.

l

#97 claro, porque en ESPAÑA les robaron las elecciones a los mamandurrios y chiringuiteros, cómo a Trump y ESPAÑA está en la ruina... Jajajaja lol lol

o

Osea entiendo que de derrogar reforma laboral nada de nada,seguimos con contratos de ETT,subcontratas de subcontratas,y salarios de mierda, que asco dan todos

cosmonauta

#33 Y con las indemnizaciones por despido reducidas y sin salarios de tramitación.

Menos incentivos para denunciar despidos injustos.

a

PSOE también dijo de quitar la reforma laboral

D

Nos están metiendo a la Yolanda con cucharón y no deja de ser una burda copia de Flipe González.

Putin.es.tu.papa

La gente es gilipollas, si se aprueba, es un avance hacia una erradicación total, pero el sistema debe de restructurarse lentamente y demostrar su fiabilidad. Pero claro, se acostumbra al simio a exigir su platano a la hora y si no, nos monta un alboroto.

1 2