Hace 16 años | Por giles a elmundo.es
Publicado hace 16 años por giles a elmundo.es

El Consejo General del Poder Judicial ha suspendido cautelarmente de sus funciones al juez de Murcia Fernando Ferrín Calamita después de que se haya admitido la querella presentada contra él por una mujer que hace casi dos años inició un expediente para adoptar a la hija de su compañera sentimental.Se da la circunstancia de que este mismo magistrado cuenta ya con dos expedientes disciplinarios, abiertos en 2007, por retrasos en la tramitación de la referida adopción y por usar "expresiones extravagantes".

Comentarios

tollendo

Por fin.

D

Bien, un liante menos en la administración de justicia. Ahora el mundo es un lugar un poco mejor

rafaelbolso

#3 Jojo, te mereces una flechita verde.

splinter

#3 a ti mismo? lol

kikogo

¡A la puta calle!

D

#14 gracias capitán obvius, todos sabemos que para la inseminación hace falta alguien que ponga el soldadito, pero como es obvio al hacer la donación renuncia a cualquier responsabilidad sobre en futuro niño, por lo tanto no tiene ningún derecho, y a nivel legal es como si no existiese por lo que no hay que pedirle permiso para nada.

c

Me alegro. El careto del pájaro lo dice todo. Tiene cara de seminarista pajillero.

rafaelbolso

#4 Jajaja, es que me estaba partiendo de risa, obviamente ha ido a parar a #2.

D

Yo propongo que le quiten la plaza de juez y le den una de prejuez, que le iría al pelo al sujeto este.

mencia

Una buena noticia, tambien los jueces, son discriminatios. Apoyo la decisión del CGPJ

chorche77

#13 Que conste que ese juez me parece un retrógado y un "hayquedecirlomas", pero en lo que al caso se refiere, no hay que confundir inseminación artificial con inmaculada concepción. Por ser tiquismiquis, el hecho de que sea concebida por inseminación artificial no significa que no tenga padre, ya que daría positivo en una prueba de paternidad. Todas fecundaciones de parejas con problemas de fertilidad se realizan por inseminación artificial, lo que no quita para que el dueño del 'soldadito' no sea el padre.

Y si no que se lo digan a Boris Bequer...

¿Como era eso?, infórmate antes de hablar.

r

#13

Podria ser un error con esa causa de ese juez pero desde luego no con otras. Las cuales han sido exactamente protestadas por las feministas.Y de igual calado.

http://blogs.chueca.com/lobbygay/200707.htm

chorche77
r

#18

Las leyes cambian la genetica no

Borg

Yo tambien quiero adoptar una pareja de lesbianas...

r

Increible por que no se dice en los telediarios que se dio al padre.Que pasa el padre no tenia derecho a solicitarla y a que se la dieran.

Ademas el padre ha dado su consentimiento para que esa nipña tenga tres progenitores.