Hace 1 año | Por nereira a infolibre.es
Publicado hace 1 año por nereira a infolibre.es

Los interlocutores de los sectores conservador y progresista del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) han iniciado este viernes las negociaciones destinadas a nombrar a los dos magistrados del Tribunal Constitucional (TC) que les corresponde, acordando volver a verse el día 21 para analizar ya candidatos concretos, como Pablo Lucas, el juez del CNI o la presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo (TS), María Luisa Segoviano.

Comentarios

Pointman

Despido disciplinario por incompetencia continuada. Ah no, que eso solo es para los curritos...

oceanon3d

#2 Primero se tendrá que delimitar el delito ...¿estos togados de derechas no estaban contra de quitar el delito de sedición como pretende el gobierno? ... puede doble ración de papas.

El gobierno de todas maneras sabe que el chicle se estiro mucho y los tiene pillados por los huevos; solo retrasan lo inevitable y de paso le dejan claro a todo Cristo porque el poder judicial no puede ser un poder del estado sin contrapoder como pretenden estos desgraciados de mierda..

sleep_timer

¡¡¡¡El afinadooooorrrr. Ha llegado el juez afinadooooor, tramitamos acusaciones falsas contra Podemos, se nos pasan los plazos de las acusaciones contra peperos, señora, ha llegado a su casa el JUEZ AFINADOOOOOOOR!!!!

Vaia vaia

manbobi

Ocupas. Habría que sacarlos a hostias

o

"Los interlocutores los sectores conservador y progresista del PP Y PSOE del Consejo General del Poder Judicial "

vamos a usar un lenguaje preciso

makinavaja

Excelente constitución y excelente sistema democrático el nuestro que permite estos abusos de la ley y no tiene mecanismos para controlarlo y solucionarlo... todo a lo que quiera decidir el señor Feijoo... vamos de cojón!!!!

samsaga2

Soy el vidente Lolo. Predigo que no habrá renovación hasta después de las próximas elecciones.
Se les ve el plumero a kilómetros.

f

Voy a hacer un vaticinio ( sin ningún mérito por mi parte ) : no habrá renovación hasta que el PP ocupe de nuevo la Moncloa . Sin más. El PSOE no tiene los huevos de llevar una ley al Congreso para ser aprobada por la mayoría y revertir la situación , ellos sabrán por qué .

Lamantua

Una polla no llegan a un acuerdo. ¡¡Pero si han acordado seguir de OKUPAS!! Franquismo auténtico.

j

Creo que solo está una semana fuera de plazo. Aún les falta para llegar a los casi cuatro años que lleva el Congreso de los Diputados.