Hace 2 años | Por Raimond a reddit.com
Publicado hace 2 años por Raimond a reddit.com

Opinión del cese de la violencia de ETA por votantes de partidos.

Comentarios

D

#3
No tenia edad para votar 20,8
Vox 8,3 12
Otros partidos 9,2
CUP 7,5

N

#5 Hay gente que le da a las drogas en cantidades importantes.

Kuttlas

#3 ¿La CUP también es ultraderecha?

nitsuga.blisset

#10 En la CUP hay mucho más porcentaje de "muy positivo" que en PP y VOX, e incluso que en el PSOE.

johel

#3 Podriamos hacer una interpretacion aun mas sangrante, nadie en la izquierda abertzale considera valorarlo como negativo*.

*Eso o en la encuesta de euskadi han quitado la opcion de valorarlo como negativo porque tampoco hay ninguno del pnv.

Sergio_ftv

#3 A la izquierda abertzale les parece muy positivo el cese de la violencia en mayor porcentaje que a los votantes del PP, Vox y C's.

Demostración empírica del "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Socavador

Ahora hay que andar con chapuzas como : Irán, Venezuela podemita, que vienen los rojosocialcomunistas a quitaros las casas, etc... Está claro, algunos políticos con ETA vivían mejor.

painful

#17 He hecho ese comentario porque me ha llamado la atención como navarro, pero después he visto que no se sabe de dónde salen esos datos por eso no la he meneado. Parece un extracto de una encuesta, pero ¿realizada por quién? ¿Con qué metodología? ¿...?
Sí alguien tiene más datos, lo agradeceré.


Edito: Ya lo he descubierto, es el Barómetro del CIS de octubre de 2021

P

#19 ya, a mí es que no me llaman la atención los datos ni la fuente ni lo que se pueda extraer del “estudio”, etc.
Simplemente he visto en repetidos meneos que es temporada de blanqueo de la ETA (y que lo negativo que tenga será culpa de la derecha), que el meneo es apoyado por los comunistas de cabecera del lugar… y ya se de que va sin leerlo. Incluso aunque sea lo más inverosimil que te puedes echar a la cara, apostaría con los ojos cerrados

painful

Ojo al 6.6 «muy negativo» de Navarra Suma (Na+)

javibaz

#11 estos lo han perdido todo con el fin de ETA. El PP a su lado son unos flojillos.

w

12 de cada 100 votantes de voz consideran que el hecho de ETA dejase de matar es negativo o muy negativo, que cosa más curiosa que se les llene la boca con España pero quieran que los terroristas maten españoles
Por cierto, en mi opinión gran parte del 88% restante miente

D

#6
Edito:
3 de cada 100 totales
Y 8,3 de cada 100 de Vox.
Me la envaino, lei mal, son 12.

Re-edito: A mi me sorprende mas lo del 20% de los que no tenian edad para votar (que coincide con los que no "disfrutaron" de la violencia).

P

Lo dicho, al PP le gusta más la ETA que a Otegi.
Claro que si, Menéame, claro que si.
El próximo paso es descubrir que los etarras más sanguinarios votaban a Vox. Creo que en un par de semanas colará sin problema.

painful

#14 Te ha faltado añadir «Suscribanse para más análisis políticos de la UNCA»

P

#15 también puedes dar tu opinión sobre la intencionalidad que hay detrás de este meneo y sobre cuales son las conclusiones a extraer del “estudio” a ver cómo de sincera suena

ramsey9000

ya sabía yo que España no es la misma que la España del PP... me sorprende que llegue al 51% la consideración de positiva. Lo que he comentado muchas veces, pena de faltarnos una derecha patriota de verdad no de una que sólo vela por sus intereses mas inmediatos

ramsey9000

#7 joder pues no comprendo las dos tablas, gracias por avisar y el apunte!

Nova6K0

Que curioso, a varios partidos nacionalistas de derecha o izquierda, les jode que se dejase de usar la violencia. Que raro...

Saludos.

M

A mí lo que más me llama la atención es eso de (NO LEER).

Raimond

Imagen del resultado de la encuesta