Hace 15 años | Por --51178-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --51178-- a elpais.com

El español Cesc Fábregas, de 21 años ha sido designado para sustituir al francés William Gallas como capitán del Arsenal según ha anunciado Arsène Wegner. La noticia llega después de la derrota ante el Manchester City y del juego de los últimos encuentros que han provocado las quejas de Gallas y el malester de Wegner con el jugador.

Comentarios

Csharp

#1 pues no debería. Catagoria: Ocio, Deportes

Esta perfectamente meneada...

D

Edito... Vamos Cesc a portada

D

16:02 Ya tengo un irrelevante
16:05 El segundo.

D

Buena estrategia de Wenger para evitar que piense en irse la próxima temporada, pero no sé si deportivamente tendrá un efecto beneficioso. Recordemos a Torres en el Atlético, capitán muy joven y con toda la presión sobre sus hombros. La veteranía es un grado, y por muchos años que Cesc lleve en el Arsenal, no deja de tener 21 años.

D

#1 Hombre, muy relevante no es!

Csharp

#8 pos eso digo yo, que no deberían de caerte los irrelevantes. Estoy contigo tio!!!

D

A mi me gusta el futbol pero esto no me parece una noticia destcada, es el mejor de su equipo y supongo que será normal que sea capitán

D

Buried.

D

A las 16:16 todavía no han aparecido la irrelemafia, estoy preocupado. ¿Les han puesto un proxy y les han capado el acceso desde el trabajo?

D

#9 En #8 he cometido un error y me refería a #5.

oravla

Te van a llover los irrelevantes...

D

#26 Bueno, es que la media de edad del Arsenal es bajísima. Y no sé hasta qué punto esto es beneficioso. Hay veces en las que se necesita tirar de oficio, y con 21 años no se tiene.

D

No es el notición del día pero si merece un meneo.

rmoledov

#27 Es la filosofía de Wenger y hasta ahora le ha dado resultado. Les faltará oficio en algunos momentos (afortunadamente eso se "cura" con los años) pero les sobrará ambición y ganas de triunfar. Yo, personalmente, si mi equipo no es una potencia económica me parece una filosofía muy acertada tirar de cantera y formar nuevas promesas.

Por cierto, recomiendo leer el post de Àxel Torres (forofo del Arsenal reconocido) sobre la situación actual del Arsenal:
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2173

rmoledov

#22 El tema es que el anterior capitán ha rajado de manera increíble y, evidentemente, no podía seguir siendo el capitán tras criticar al vestuario. Cesc, a pesar de sus 21 años, es uno de los más "veteranos" de la plantilla. Además de ser el líder sobre el campo.

rockandroll

Sex Fabregas, como dicen en antena 3

ceroalaizquierda

Es decir, que hasta dentro de por lo menos tres temporadas Calderón y Laporta ya pueden poner todo el dinero del mundo que Fábregas no se mueve de Londres.

D

roll

D

#1 Que falta que hacía... Que lloviese.

D

#14 Por #8 Estoy contigo.

D

#4 William Gallas??? lol

D

Edited: Mesefué.

D

#1 ¿Karmatología inversa? roll

g

Un español en un equipo inglés puntero en el mundo con 21 años, capitán, es digno de admirar. Meneo!

D

Me alegro por Sex, digo..Ces, ¿o era...Chec?

"S-_E_-_S_-_C_"

Tito_Charly

VENGA ESE CESC A PORTADA!!!!