Hace 9 años | Por --236314-- a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a es.finance.yahoo.com

En la Junta de accionistas de Telefónica, Alierta, que ha recordado que preside el Consejo Empresarial para la Competitividad, ha explicado que esas "cosas" no son difíciles de aplicar, ya que pivotarían sobre la formación profesional, especialmente en el caso de los jóvenes.

Comentarios

D

¡A mamarla borrachuzo cabrón!

Neomalthusiano

#4 Y burro, que el tío este no sabe ni hablar en público.

D

#5 A este y al bastardo de la CEOE en un paredón los ponía...

D

#8 Cuidado, la policía del pensamiento nos vigila...

D

#11 Es un deseo no una amenaza, pero al segundo sí me gustaría encontrámelo en la calle sin guardaespaldas. Bueno, esto también es un deseo...

D

#13 Pero ya sabes que estos hijos de puta "confunden" los deseos con las amenazas.

#14 lol lol lol

D

#15 Se lo pongo fácil, que alguien me quite a los maromos que irán con él, a lo mejor entonces puedo realizar mi deseo.

D

#11 ¿No te gusta jugar al frontón?
O pelota vasca.

SergioSR

Si matamos a todos los parados acabamos con el paro. Es un hecho.

Cide

#7 De hecho, las funerarias no darían abasto y habría que contratar extranjeros.

D

No cobrar...

Shotokax

A lo que annadió: "Ponme otra!".

millanin

Para empezar a bajar el paro y arreglar el país hay que meterlo a él y a toda su puta casta en la cárcel.

Tomaydaca

¡César Alerta para Presidente, pero ya!. ¡Este si que sabe como enriquecerse rápidamente, él y su familia!.

D

¿Orich?

Socavador

Este quiere esclavos como cuando el Franquismo.

millanin

Han tenido muchos años para hacerlo pero ahora que sale podemos es cuando se van a poner.

D

Alierta no sabe una mierda por mucho que él se lo crea.