Hace 14 años | Por crowhunter a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por crowhunter a elconfidencial.com

Se desmonta otro mito: que la cerveza sea la responsable de la curva de la felicidad es mentira. Llegado el verano, todo el mundo tiende a echarle a la cerveza de más la culpa de los kilos que sobran en la zona abdominal. A lo mejor no saben que la cerveza es una bebida natural con muy bajo poder calórico.

Comentarios

D

Pues claro que la cerveza no engorda, los que engordamos somos nosotros.

D

#6 ¡Y lo repetiremos las veces haga falta oye!

dulaman

#13: Vale, pero sin enfadarse, que yo estoy de acuerdo. >:-(

D

Totalmente de acuerdo. La coca-cola tiene más calorías, por ejemplo. Lo que pasa es que la gente prefiere engañarse a sí misma con tal de no perder la poca felicidad que les queda.. espera. Perdón; no les queda ninguna felicidad, pero prefieren engañarse a sí mismos para no tener suficientes motivos como para suicidarse... espera. Perdón; sí que tienen motivos para suicidarse.. pero piensan que su "responsabilidad" no les deja. Total, que al final, para no comerse más el coco, se ponen a beber cerveza...

Geriatric

A parte de la poca confianza que me inspira la fuente (considero que hay otros factores y no sólo las calorias) tiene delito comparar 100 ml. de cerveza con 100 ml. de anís, ginebra, coñac, etc. A ver quien se conforma sólo con un chupito de cerveza.

merece la pena leer los comentarios de la noticia.

RamSys

#8 , #9 , me preguntaba cuánto tardarían en hacerse esos chistes...

D

"Cerveza sin alcohol". Siempre me ha parecido una contradicción en si misma. Sería algo así como sal sosa....

Comandante007

#15 calzonazos (desde el cariño)

D

La culpa es de los padres...

J

entonces ¿quien tiene la culpa de mi barrigote?
¿Me pueden hacer un certificado asegurando esto para enseñárselo a mi señora esposa?

a

Pues no, la tiene el que se la bebe.

D

La cerveza no, las cervezas si.

-pasillo-

Bien que tenga poco poder calórico, pero son unas calorías muy malas que no sabemos procesar, no sabemos usarlas como energía...

smilo

Vamos a ver, queramos o no la cerveza engorda, tiene hidratos de carbono, el problema mas grave veo yo es la hora a la que la tomes, por ejemplo, dentro de poco me voy de marcha, me voy a tomar 2-3 cervezas eso si no me lio, bueno pongamos que son 200-300 kalorias, pues bien esas calorias no las voy a quemar porque lo que voy a hacer es irme a dormir luego, esos hidratos se convertiran en grasa e iran a parar a todos lados, que en los hombres suele ir a la barriga y en las mujeres culo y cartucheras, sin embargo esas cervezas te las tomas al mediodia o por la mañana y quizas con poco que hagas quemes esas calorias, para mi ese es el gran problema, el mismo que con los cubatas.
Y recordar que la cerveza no engroda, los que engordan somos nosotros!!!

mrsemm

Pues me quedo mucho más tranquila, oye...

k

Ole! Ole! y Ole!

s

a mi no engorda la cerveza, pero el pinchito de tortilla, el pedacito de panceta, las alitas de pollo ..... ..... .... que te ponen cuando la pides.... eso puede que un poquito jejejeje

D

Es verdad la cerveza no tiene la culpa, la tiene la cebada

e

Pues que venga alguien y se lo cuente a mi parienta, que estoy en la ley seca

c

En realidad, es la curva de la felicidad la que generá el deseo de beber cerveza, jejeje

D

#21 La curva de la felicidad empieza con el "Si quiero".