Hace 2 años | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a youtube.com

Las lechuzas silvestres se reproducen en una caja nido que añadimos como pasado de nuestro control biológico de plagas de roedores en agricultura donde cazan plagas de roedores en el campo agrícola al lado de la escuela. El macho es un búho más claro/blanco y la hembra es un búho más marrón/oscuro.

Comentarios

m

#42 otro por aquí que piensa igual. Positivo a los dos por meteros en mi cabeza

Penetrator

#23 Cernícalo, cabestro, escuerzo, merluzo, mendrugo, becerro, animal de bellota, batracio, percebe, botarate...

D

#47 bebesinsed! marinero de agua dulce! iconoclasta! pirata de carnaval! zulú! grumetillo del demonio!

D

#47 Sapristi, cuánto insulto mortadelesco.

p

#23 lol lol lol lol

D

Ni Securitas Direct ni pollas.

Blackmoon

#8 Gran comentario lol , aunque supongo que esa hembra de cernícalo lo que quería era montar su propia familia en esa caja. Por lo que se ve tienen buena acogida entre ciertas aves. Y no es la primera vez que se ve un video de un cernícalo en un nido de lechuza, con la misma enganchada.

kaeldran

#29 Si, de hecho esa misma hembra ya había hecho lo propio en otro nido artificial (con cámara de la misma gente) de una paloma. Esa vez con más éxito, se ve que las lechuzas tienen un pelín más de mala follá.

i

Cerca de mi casa hay una pareja de cernícalos que ya se quedan todo el año y durante seis temporadas anidaron y criaron en una jardinera mía. El alimento son pequeños pajarillos, no lechuzas, así que como #29 creo que se metió no para cazar sino para ocupar el nido de las lechuzas, sin saber que éstas tenían muchos huevos, es decir, que estaban empollando y eso da mucho valor. Yo he visto a una bandada de urracas hostigar a un cernícalo durante más de 20 minutos y, al final, éste tuvo que marcharse muy lejos para que dejaran en paz.

i

Cerca de mi casa hay una pareja de cernícalos que ya se quedan todo el año y durante seis temporadas anidaron y criaron en una jardinera mía. El alimento son pequeños pajarillos, no lechuzas, así que como #29 creo que se metió no para cazar sino para ocupar el nido de las lechuzas, sin saber que éstas tenían muchos huevos, es decir, que estaban empollando y eso da mucho valor. Yo he visto a una bandada de urracas hostigar a un cernícalo durante más de 20 minutos y, al final, éste tuvo que marcharse muy lejos para que dejaran en paz.

D

"Yo venia a desnazificar el nido"

Ludovicio

#22 #4 #5 Os poder ir a... una noticia de política.

ahotsa

#24 Esta en ocio, cariño. Si no te gustan mis chistes, cosa normal, pasa al siguiente.

Ludovicio

#26 Muy maduro buscar mis comentarios en el historial para vengarte del negativo. Aquí tienes otro. roll

ahotsa

#31 Cumple las normas: sólo para racismo, insultos, spam... 😘

D

Ahora entiendo por qué cernícalo es un insulto.

D

#2 la primera vez que leo-escucho que cernícalo sea un insulto.

cenutrio si.
cenutrio, cenutria

Persona torpe y lenta para comprender o ejecutar una cosa.

woopi

En el segundo 20 cuando lo tienen inmovilizado, por un momento parece que se lo van a comer directamente...

Fernando_x

#30 Y el cernícalo pone cara de "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

Z

#10 si te fijas bien, en realidad no lo tienen inmovilizado al cernícalo, al contrario, tiene cogida a la lechuza él

A

#36 No le conviene soltar esas zarpas, son más grandes que las suyas.

Mosquitocabrón

#10 La hembra está decidiendo si se lo quedan de edredón.
lol lol lol

BladeKing

Soy el único que sintió angustia por el cernícalo? cry

G

Ah, o sea que un cernícalo era eso. Solo lo conocía de los insultos del Jefe y el Súper.

D

#18 Es un halcón cuerposcombro

Jonesy

El cernícalo se quedo ese fin de semana de rodriguez

l

¡Coño! que iba de visita.

sotillo

#6 Pero se ha dejado el vino y las flores

l

#28 Ni tiempo le han dado a mostrarles los presentes. lol

D

Parece que no saben muy bien como reaccionar ninguno. Vamos, que nunca se han visto en esa tesitura.

El_Tio_Istvan

#51 "eso no! Qué pemna! Me respondió y mi "mujera". En serio.

lol lol

El_Tio_Istvan

Hostias los cernícalos.

Van muy "a tope" a veces y terminan...

El otro día vi un vídeo de uno intentando llevarse a una gallina (ya la idea en un principio MAL), sale el gayo y le pega una paliza...

Por suerte para él consiguió escaparse. Lo tenía más fácil que este porque era un corral abierto y enseguida pudo orientarse y zafarse.

llorencs

#13 Gallo con ll.

El_Tio_Istvan

#41 Llevo un día... Antes le he dicho por "wachap" a mi mujer que iba a hacer pollo "empenado". En fin...

Gracias.

#TrueStory

SpanishPrime

#43 Bueno, muy contento no debía estar el pollo, no...

gelatti

Operación Especial Sobre el Nido.

El_Cucaracho

Menudo cenutrio.

mudit0

Las lechuzas le hacen un mataleón

oliver7

A mí lo que más me impresionó fue ver a las lechuzas con la boca abierta.

N

Creo que el cernícalo se la tenía guardada desde que era pequeñito:

SON_

Ay Manolete, si no sabes torear pa que te metes.
Que te pego leche!

f

Ha salido calentito, el susto le va durar 2 días

l

#11 Muchas aves les falta lugar donde anida, porque faltan arboles podridos con agujeros y las casas nuevas son mas hermetica y no dejan hueco para anidar.
Un solucion para estos casos seria proporcionar mas cajass nido, para que se coman los bichos.

No creo que haya entrado para comerse nada.

M0l0ch

No sé si seré el único, pero yo no veo que el cernícalo ataque. Veo que se asoma y es una de las lechuzas la que se lanza y le arrastra dentro.

F

#50 A mi tambien me lo parece, se asoma y el otro se lanza por el

Meneante_1

#50 #52 #53 No no, ponedlo en velocidad lenta, el Cernícalo se asoma y se pone en posición de ataque abriendo el plumaje, se ve bien como abre completamente la cola. Luego ya es el macho, creo, el que lo engancha para adentro.
Me ha dejao to loco porque pensé que el Cernícalo se asustaría, pero no, va para adentro con todo a por dos bichos más grandes que él. Fantástico.

u

#50 Si, yo creo que estaba buscando nido, o simplemente curioseando, y la lechuza le ha lanzado un ataque preventivo.

D

Se sabe cual es la hembra porque justo cuando escapa es la que dice "y no me vuelvas a pisar el suelo recién fregao"

ahotsa

¡Qué Donbass ni que hostias! A tu puñetera casa.

D

#4 joder que risa

ahotsa

#9 😘

El_Tio_Istvan

#4 ¿Estás un poco... "Infoxicado"?

ahotsa

#15 Tú también quieres, ¿eh? 😘

El_Tio_Istvan

#19 De infoxicación? No te preocupes. Hago un consumo responsable. Hasta mi médico me lo reconoce.

xpectral

No se por que, se me ha venido la cabeza el PP pactando con VOX