Hace 15 años | Por --49768-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --49768-- a eleconomista.es

CC.OO. y UGT de Madrid han convocado para el próximo 19 de abril una manifestación en la capital española, con la que culminará una campaña de movilizaciones bajo el lema 'Por el empleo y la protección social, contra la crisis y el abuso empresarial'.

Comentarios

Intronauta

#1 aprovecha canalla y pásate

Shikamaru18

Solo el Madrid, ¿no?

Mientas los sindicatos sigan mangando millones y millones de euros del Estado, esto es lo que vamos a seguir viendo, patrón inepto y trabajador sumiso que solo se manifiesta donde el amo le dice.

tocameroque

Habéis leído el lema: al gobierno ni palo, la culpa de los empresarios especuladores transnochados que nos han llevado a la crisis. Esta manifestación es la que debería haber habido hace años, por que los empresarios también tienen parte de culpa, pero ahora toca la de "ineptos no nos estáis sacando del hoyo"...

r

y cual sera el lema de la manifestacion "LA CULPA ES DE AZNAR" "AZNAR= CRISIS" "AZNAR= PARO"
jejejejejejejajajajajajajajajajajajajaja

nando58

al leer el titular se me ha pasado por la cabeza la escena de braveheart en la que los nobles van al campo de batalla simplemente para negociar nuevas prevendas y posesiones.

e

Valientes sinverguenzas...esto es un paripé para que parezca que hacen algo, mientras tanto en las empresas todos vemos a que se dedican los sindicalistas de ccoo y ugt. Nada de manifestarse por cosas concretas, como la privatización de la sanidad, por ejemplo, y otras muchas en las que se hacen los orejas y ni siquiera se suman a las protestas convocadas por otros.
Son unos vendidos y antes me voy sola a quemar contenedores que con ellos a esa mierda de teatro..

e

Claro que ha habido manifestaciones contra la privatización de la sanidad, pero en ellas no estaban ni ccoo ni ugt, las ha convocado la plataforma de trabajadores contra la privatizacion, asociaciones de vecinos y otros grupos pequeños, asi como Izquierda Unida.. y por cierto, yo no me pierdo ni una..

Mucho mas interesante que el teatro del 19 de abril me parece la manifestacion convocada contra los transgenicos en Zaragoza el proximo dia 18. Allí nos vemos..

B

Esta será solo para madrid (no la conocía), pero lo "buena" va a ser el 14 de mayo -también en Madrid- y convocada a nivel europeo (euro-manifestación la han llamado) y acudirán sindicatos españoles y portugueses.

D

#10 En el cartelito aparecen manis pasadas en Sevilla, Málaga, Cádiz, Cordoba, Granada, Jaen, Almería Huelva y en el texto habla de manis pasadas en Mostoles, Getafe, Villalba. Y le Falta mencionar Alcalá de Henares.

#11 Con la anterior dirección casí acabé pensando como tú a la nueva le estoy dando una oportunidad. Parece muy distinta. En tiempos de crisis surgen auténticos sindicalistas en tiempos de bonanza suelena aparecer caraduras.

D

#19 como que no ha habido manis por la privatización de la sanidad?? donde estabas tú?? Quemando contenedores?? lol

D
D

En mi empresa hay varias personas de CCOO y siempre tienen respuesta a las cuestiones que les planteamos, vacaciones, horas extra, etc, otra cosa es que creais que los sindicatos van a arreglar el país a base de huelgas (estariamos incluso peor).

Contra el abuso empresarial habría que hacerlas todos los días, lo que pasa que las empresas están aprovechando la crisis para hacer aún más lo que les venga en gana, recortando gastos a base de despidos.

Y en vez de ser tan negativos, debierais apoyar a la gente que se ha ido al paro y los que su empresa los tiene en ERE, etc. ¡Ir y gritad mucho, porque eso sí que le da miedo al gobierno!

Intronauta

Queda oficialmente inaugurado el día de los tópicos!

jonolulu

#7 Ese artículo habla de la misma manifestación, no ha sucedido aún

D

Huelga 'Por el empleo y la protección social, contra la crisis y el abuso empresarial'.

No me hagas reir, para cuando uan contra el gobierno, lo que hacen por lo que cobran, la permisividad de la ley con los ricos, la ley electoral, las ayudas a los bancos, etc.. etc.. etc..

Pedazo de gilipollez, subscribo a #17, ya es que el no hacer nada empezaba a parecer sospechoso... asi parece que hacen algo.

D

#15 La manifestación sigue convocada.

e

Como veras tus ejemplos no son muy recientes, te puedo asegurar que a las ultimas manifestaciones de Madrid en contra del desmantelamiento de la sanidad publica por nuestra querida Espe no han ido estos sindicatos.

A mi tambien me pilla un poco lejos Zaragoza, pero habrá que usar esas maravillosas autovias que tanto dinero nos cuestan..

p

Ahora salen con esas, los barrigudos que comen de la mano del desgobierno.
Estos como los políticos, ni agua.

Compañeros, a las mariscadas!

Esta es la realidad de estos miserables lameculos que hace años que no están de parte de los trabajadores, sino de ellos mismos y su bolsillo.
http://sevilla.cnt.es/ait/CCOO_UGT/CCOO_UGT.html

e

Curiosamente el mismo día 19 se convoca otra para sacar a los sindicatos del presupuesto:

http://lasclasesmedias.blogspot.com/2009/03/el-19-de-abril-la-manifestacion-contra.html

D

Verdad que no son muy recientes, pero lo del Severo Ochoa tampoco hace tanto y las manis en la puerta del hospital eran contínuas aparte de todo el cristo que se montó. http://ccooblog.wordpress.com/2008/01/30/severo-ochoa-decencia/

Nada no me convences con la de Zaragothan que el puente ya se llevo la pasta para viajes de este mes. (y la del otro)

c

Ya era hora.

K

#13 Hubo también en Zaragoza:

Cerca de 35.000 personas marchan en Zaragoza en la primera gran manifestación por la crisis

http://www.abc.es/20090118/economia-economia/zaragoza-acoge-primera-gran-200901181846.html

oblivision

#8 No creo que sea eso lo que necesitamos, las huelgas generales cuestan muchos millones de euros al país (por día), y no está la cosa para derroches. No hay receta para esto, y echarle la culpa a los empresarios, que al fin y al cabo son los que deciden si te dan trabajo o no, no creo que sea la solución.

w

Pero esta gente esta de broma??
Alguien se puede tomar en serio esta convocatoria??

Pero si es una farsa mas grande...

Opino igual que #11 .
Estas 2 organizaciones no merecen el llamarse sindicatos. Vergonzoso.

TheTrinch

Los sindicatos han perdido toda credibilidad, tanto para trabajadores como para empresarios y gobierno.

Tanto comer de la mano del amo va a hcaer que el día que finalmente convoquen una huelga general indefinida, se lo toemn en serio 4 gatos, de uno y de otro extremo.

Descanse en paz, defensor de los derechos del trabajador.

starwars_attacks

yo sospecho desde hace tiempo que ccoo y ugt sólo dirigen a la gente para ayudar al pp. Porque la crisis perjudica a zapatero es una razón, y porque ante la privatización de la sanidad y la educación, que son mucho más importantes que cualquier crisis, NO HAN HECHO NADA. NI UNA PUTA HUELGA GENERAL, NI UNA SOLA.

recomiendo no ir a allá donde convoquen ugt y comisiones. Para que se pongan las pilas.

D

Yo ese día estaré trabajando por levantar el pais.

carlz111

marketing sindical es esto,menudos sinverguenzas.............

D

Interesante que convoquen ahora que ya había habido convocatoria de huelga el Pais Vasco... quizás temen quedarse atras?

jomersimson

#1 No te preocupes, sólo esperan que vayan todos los parados del país.

D

Abuso es la cantidad de dinero que perciben por el Estado, y por los currelas que les piden servicios, (que no trabajan gratis) y que no haya diseñado paquetew alguno de medidas para la crisis.

Sindicatos de pandereta.

ElPasmo

#17 Son unos sinvergüenzas, por eso deberíamos ir todos con pancartas pidiendo una huelga general indefinida y dejarles en evidencia.

D

Parece que al usuario "juanico" le duele que hablen mal de UGT y CCOO... lol

D

El que valla ese dia a la fiesta sera tonto pelota, no les hagais el juego, Convoquemosla para el dia siguiente.

D

#36 Si, bueno, estoo, hace buena noche hoy ¿eh?

D

Y por qué no un lema como: "Contra el gobierno, por su incompetencia e ineficacia".

Porque vamos...si es contra la crisis, que van a hacer? Gritarle a la crisis hasta que se vaya?

¿Por el empleo?¿Contra el abuso empresarial? lol

pandereto

#5 Hay que hacer un poco el paripé. La situación es ya demasiado malo que queda muy descarado seguir mirando para otro lado. Pero seguro que le prometieron a ZP que no le iban a hacer mucha pupa, es solo por hacer un poco de paripé que justifique la miserable existencia de estos dos sindicatos verticales.

D

#5 aquí se apuntan hasta los de derechas,la cuestión es no trabajar

g

esta noticia es del 3 de marzo

a

El lema es:

"Por el empleo y la protección social, contra la crisis y el abuso empresarial"

Pero debería ser:

"Por el empleo y la protección social, contra la crisis, el abuso empresarial y la connivencia de los sindicatos"

p

Declaraciones de Fidalgo:

"No puedo ir, porque tengo que dar clases en el IE Business School"

http://www.equiposytalento.com/imagen_del_dia/pag/nuevo-experto-en-negociacion-de-ie-business-school/2

s

Menudas ratas de alcantarilla, daros de baja todos, lo digo por experiencia.

I

CC.OO. y UGT de Madrid han convocado para el próximo 19 de abril una manifestación en la capital española, con la que culminará una campaña de movilizaciones bajo el lema 'Por el empleo y la protección social, contra la crisis y el abuso empresarial'.

Como que culminará... en todo caso será la primera.

j

Manifestación de UGT y CCOO en Madrid contra la Crisis y la protección Social el 19-04-2009.
RESULTA PATETICO QUE LAS 2 CENTRALES MAYORITARIAS DEL PAIS QUE HAN ASISTIDO A LA DESTRUCCIÓN DE 1 MILLON Y MEDIO DE PUESTOS DE TRABAJO A ESTAS ALTURAS DE LA CRISIS Y TRAS DAR LA CALLADA POR RESPUESTA ANTE LA MAYOR AGRESIÓN A LA CLASE TRABAJADORA DE LA HISTORIA, DECIDAN DARSE UNA VUELTA POR EL CENTRO DE MADRD.
LA APTITUD COLABORACIONISTA DE ESTAS DOS CENTRALES CON LA BANCA Y EL CAPITAL ES DEPLORABLE, DA ASCO VER LAS DECLARACIONES DE SUS APOLTRONADOS DIRIGENTES QUE HACE MUCHOS AÑOS DEJARON DE REPRESENTAR A LOS TRABAJADORES.
ES LAMENTABLE QUE ESTOS DOS SINDICATOS SUPUESTAMENTE DE CLASE ESTEN ACTUANDO DE ESTA FORMA ANTE LA CRISIS.
POR LA REBELION DE LAS BASES DE UGT Y CCOO CONTRA SUS DIRIGENTES !!!!!
POR LA VUELTA A LOS ORIGENES DE ESTOS DOS HISTORICOS SINDICATOS!!!!!!
BASTA YA DE APOLTRONADOS Y ESTOMAGOS AGRADECIDOS AL GOBIERNO,BANCA Y PATRONAL !!!!
VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !!!!!
visitar
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=49361458633

D

La madre que les parió ese día tengo que ir a Madrid por el centro. Ya me han jodido.