Hace 10 años | Por --343778-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --343778-- a europapress.es

El secretario general de la federación de banca de CC.OO. (Comfia-CC.OO.) ha expresado su "sorpresa" por la "drástica" decisión del juez Elpidio José Silva de ordenar el ingreso en prisión del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa y cree que no se entiende el encarcelamiento del directivo si el magistrado no ha visto más indicios de delito u otras cuestiones que se hubieran ocultado al consejo de administración de la entidad, al margen de un posible sobreprecio pagado para adquirir un banco en EE.UU.

Comentarios

D

jojojo están acojonados todos los que mangoneaban en CajaMadrid...

D

Los de la Casta siempre se defienden entre ellos.

Z

Resulta que hasta los de CCOO estaban untados en el consejo de administracion que dio un SI unanime de todos ellos en la compra del CNBF que resulto ser un fracaso, y por el que han metido a Blesa menos de 24h en prision.
Estaran acojonaditos por si al Juez le da por mirar mas cosas y se ven ellos tambien entre rejas.
El que defiende a un corrupto es porque algo teme.

D

Éste debe estar quemando papeles.

Justified

Mafia...

D

Para un arruinador de cajas de ahorro que entra en prisión, no voy a poner muchas pegas, pero teniendo en cuenta los motivos que justifican la prisión preventiva en España (riesgo de fuga y de destrucción de pruebas), que metan a alguien en prisión preventiva no sé si 10 años después de que haya dejado de estar en el puesto donde organizó los desmanes...