Hace 9 años | Por Minéame a youtube.com
Publicado hace 9 años por Minéame a youtube.com

Durante los últimos meses hemos visto ya dos períodos de linchamiento mediático a dos de los principales miembros de PODEMOS, cuyas informaciones o titulares resultaron ser falsos o cuando menos engañosos.

Comentarios

An66

Y acusan publicamente al presidente de recibir "sobres", y aqui no pasa nada.
Corren un tupido velo con toda la corrupcion que afecta al PP hasta después de las elecciones o que se carguen al juez.
Ya vemos la "imparcialidad" de los medios en este pais.

casanxelin

Sorprende que los promotores de Podemos y sus seguidores no fueran conscientes de que al entrar en el sistema, se exponían a la guerra sucia que impera en nuestro sistema político. A los ciudadanos de a pie nos fastidia que ningún partido político lleve en su discurso el acabar con este sistema político.

D

#1 no tio. La Caza es única nunca se vio nada igual

casanxelin

#2 Veras, la guerra sucia se ha ejercitado siempre hasta niveles inimaginables. La diferencia en este caso es que estos chicos han centrado su discurso en su honradez y en trasmitir que son diferentes y eso los hace más vulnerables. A mi me ilusionó mucho sus discursos iniciales que, entendí, promovían un sistema de política nuevo, pero me desilusione desde el momento que decidieron integrarse en el sistema, con todas sus consecuencias.

D

#8 integrarse como? a que te refieres

casanxelin

#12 Veras, creo que muchos de nuestros males se basan en el sistema político representativo, en el que autorizamos a los políticos a hacer lo que consideren oportuno, estemos o no de acuerdo. Un sistema en el que con el apoyo de una minoría, se puede gobernar e imponer los criterios de esa minoría a toda la sociedad. Un sistema que permite la manipulación, la mentira, la corrupción, la guerra sucia y la ocultación de verdaderas intenciones. Al hacerse partido político, se está entrando en un terreno en el que se admite la existencia de estas prácticas y que si quiere llegar a algo tendrás que utilizarlas de una u otra forma. También al integrarse en el sistema crece en mí la sospecha de que las elites poderosas, (banqueros, empresarios, etc. nacionales e internacionales) que desde la sombra dominan el sistema, conscientes del desgaste de PP y PSOE, han promovido, desde la sombr,a la creación de Podemos y Ciudadanos para cambiar el envoltorio sin modificar lo sustancial, es decir, seguir mandando. La solución para tener una sociedad justa es que los ciudadanos tomemos directamente las riendas de la política del Estado y quitemos el poder a esas élites. Hacia ello vamos pero no queda mucho terreno que andar. Podemos y Ciudadanos es una distracción hacia ese objetivo. Perdona por extenderme tanto.

Mark_

Mas claro el agua. Creo que ante esto hay poco que decir: a muchos os están manipulando deliberadamente de una forma mas que evidente y toxica.

Espero que no se os atragante...

ktzar

#14 No he dicho que esté bien o sea legal, pero cuál es el beneficio que gana el Estado o Hacienda porque una empresa esté creada durante dos años sin que se compute ninguna nómina, ni ninguna factura, ni ningún ingreso?

¿De verdad estamos comparando esto, que es comparable a darse de alta de autónomo una vez se ha terminado un trabajo de 3 meses y se ha facturado? Oiga, que me parece bien que se investigue, e incluso que hasta se sancione, pero que llene portadas de periódicos nacionales día sí día también cuando hay miles de empresas que hacen lo mismo, ... Básicamente es lo que dice el vídeo.

D

El resumen interesante. Habra que ver el que publique 13tv y TVE. JAJAJAJAJAJAJAJA. Por fín cambiamos de inquilino. Lo veo venir...

D

que video mas currado

IvanDrago

Veo que hay gente quw se da por aludida cuando hablo de lamepollas de podemos

D

No era contra Rajoy y Barcenas?

No me queda claro como distinguimos entre libertad de información y caza de brujas. Segun nos guste el partido por lo que veo.

D

#4 "creó una empresa sólo cuando iba a cobrar."

No hay mas preguntas.

#14 no tenia por que pagar impuestos si hubiese querido y hubiese sido legal, y viendo como administran el dinero, debería ser ilegal moralmente pagarlos en este cochino país de vagos y maleantes. Lo digo por los que gobiernan no por la totalidad de la gente eh.
Estaria bien que vieras el video y si no ll entiendes te lo puedo explicar.
Besos

D

#3 la brujas no existen. Hay caza de brujas cuando te acusan de cosas que no existen.

IvanDrago

Hasta la polla de los lameculos de podemos, cansinos, id a hacer propaganda a otra parte cojones.

D

#9 te fallan las formas

IvanDrago

#17 Siempre me ha importado más el fondo...