Hace 5 años | Por candonga1 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a 20minutos.es

El líder del PP, Pablo Casado, ha apostado por Cayetana Álvarez de Toledo para encabezar la lista del PP al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del partido.

Comentarios

#3 Pisado posiblemente si. Está muy viajada. Residido no.

#4 Si sacan a un diputado por Barcelona ese mismo diputado cobrará el plus por vivir fuera de Madrid, así que dará igual. parece ser que se ha presentado voluntaria. Es una especie de misión patriótica.

D

#3 Que la han puesto a dedazo es cierto, pero alguna vez habra pisado Barcelona estuvo casada con Joaquin Güell

FueraSionistasdeMeneame

#9 No ha vivido nunca en Barcelona (ni Cataluña) https://www.elmundo.es/espana/2019/03/15/5c8be317fc6c83c8748b4623.html

imagosg

#3 En Cataluña no les vota nunca nadie, y menos que les van a votar.
Es ridículo que haya gente con pocos o ningún recurso que vote a una marquesa vinculada a Faes.

mafm

Otro de los cachorros de Aznar.

D

#6 Qué dices?
Con ese apellido?
Más bien creo que es al revés. Bigotes es el cachorro de esta gente.

marola

#7 Tal cual, la chica es de familia noble y súper bien, lo que esperaban los catalanes.
Una joya, la típica chica que nos representa a todos, igualito que Casado que es el ideal del joven de hoy: listo, estudiado, con másters y estudios americanos... y tan guapo con su trajecito...

D

#28 Clica, ya verás qué risa lol >> https://goo.gl/DD6Rju

Sixela

¿Preparando un "¡No te lo perdonare jamas Colau!"?

D

Compitiendo con Vox en Barcelona

D

El españolismo ilusiona a los catalanes, Cayetana, Valls, Bou, Borrell, Baget etc... ansioso por conocer a los candidatos de VOX

Anon0101

#11 creo recordar que es Ortega Smith.

janatxan

Una madrileña que: "habiendo transcurrido su vida entre Gran Bretaña y Buenos Aires" https://es.wikipedia.org/wiki/Cayetana_%C3%81lvarez_de_Toledo es la mas preparada para conocer y tratar los problemas de los barceloneses a los que representará
El retraso de los peperos y sus votantes no conoce limites lol lol lol

Grecott

Me han decepcionado. Yo esperaba al barón de Munchausen. Mas que nada por coherencia ideológica.

ipanies

Lo que va a fardar en el club de campo, de tenis, de golf y de hípica!!!!

Priorat

¿De verdad? Bueno, si ellos creen que es la mejor candidata, adelante. Pudiera ser que no sacaran diputados. Cabe la posibilidad.

Robus

Bueno, el PP da por perdida Catalunya... bien.

clowneado

Con esta candidata el PP parece que retroceda a la época de la Restauración, en que se asignaban candidatos a Cortes que nunca habían pisado la provincia que iban a representar, los llamados "cuneros" por estar acunados o protegidos por el Gobierno. Esto pasaba sobretodo en provincias rurales con poca población.
https://www.fundeu.es/recomendacion/cunero-paracaidista-elecciones-1143/

¿Mejor o peor que Sánchez-Camacho?

CEOVAULTTEC

#16 Cualquier cosa antes que un caballo que habla.

D

Sanchez Camacho era una choni retardada pero al menos hablaba los idiomas oficiales de Catalunya

D

Rancio abolengo...

Anon0101

¿Sabéis cuál es la reacción de agua con aceite? Pues eso.

io1976

La llevan a quemarse, será por lo mucho que la valoran en el partido.

#17 Es voluntaria, Ha venido a jugar, licenciada en historia moderna por Oxford y doctorado con tesis sobre Juan de Palafox.

Para mi que ha venido a sacar material para un libro, o una saga.

io1976

#18 ¿Otra de Hardvaraca? Una niña bien que no ha currado en su vida y piensa continuar así.

empanadilla.cosmica

#21 No, parece que esta fue a Oxford de verdad.

Estudió historia y además ejerce de historiadora y de periodista no como esos niñatos que tienen un currículo de la hostia pero luego solo son capaces de conseguir trabajo dentro del partido.

No me gusta su manera de pensar pero por lo menos da para debate y no es tan energúmena como algunos barones. Aún así tengo la sensación de que es una cristofriki pija y rancia. Creo que es un buen recambio para Alicia Sánchez-Camacho, Albiol y compañía. Seguramente no me gustarán sus ideas pòlíticas pero creo que está cultivada.

Veamos si no me decepciona.

EDITO: Había olvidado comentar que es patrona de FAES.

AÑADO DE NUEVO: Creo que es una mejora con respecto a los que he citado antes, pero no deja de ser puro PP.

io1976

#23 Es mala semilla y esta cultivada en mala tierra, una cristofascista pija que a mi personalmente, no solo como política sino como ser humano, me parece una basura.
A mí no me decepcionará, porque tengo claro que ideas va a votar, pensar, soltar por esa boquita.

Ranma12

Por el nombre, es PIJA seguro.

Tonino

Principio de Peter

D

Tana, que patinazo