edición general
7 meneos
460 clics
La causa número uno de los despertares en plena noche: «Si pasan más de 15 minutos hay que levantarse»

La causa número uno de los despertares en plena noche: «Si pasan más de 15 minutos hay que levantarse»

Un estudio reciente ha revelado que aproximadamente el 70% de la población se despierta al menos una vez cada noche. Recientemente, una encuesta realizada por el Instituto Nacional del Sueño y la Vigilancia (INSV) en Francia reveló que más del 70% de la población se despierta al menos una vez cada noche.

| etiquetas: insomnio , noche , estudio
¿cómo hacen el estudio? ¿llaman de madrugada para preguntar si están despiertos? Eso explicaría el alto porcentaje :troll:
#4 Sí, y te hablan de una interesante oferta de trabajo.
#4 Bueno, yo me despierto al menos una vez todas las noches,..., afortunadamente porque si no aún seguiría "durmiendo". :-D
#6 lo ideal es despertarse una vez pero por el día
#8 Los que trabajamos a veces nos tenemos que despertar de noche, especialmente en invierno, si nos despertamos de día es que nos hemos quedado dormidos y llegamos tarde.

Hoy ha amanecido a las 7:32, es muy fácil que te tengas que levantar antes de esa hora.
Yo he descubierto la clave en mi caso para no despertarme en la noche, ninguna cerveza después de comer, llegar a la cama cansado del día de trabajo o de deporte. Sueño cómo un niño, y antes de dormir leer alguna lectura reconfortante como el Mein Kampf o Malleus Malleficarum, algo que me haga abrazar a mí peluche y dormir tranquilo.
#2 Te recomiendo el Necronomicon.
ERROR, borrada.
Cuando era estudiante, siempre que llegaba a casa de copas estaba mi padre levantado, y ahora me veo que voy por el mismo camino. Raro es la noche que no me levanto a las 4 o así, al final acabo durmiendo a ratos en el sofá hasta la hora de levantarme. un asco
#0 había un envío de hace años en el que contaban que hace cientos de años la gente dormía unas horas y se levantaban a ver a los vecinos y luego otra vez a dormir, que era lo normal. No recuerdo más pero me pareció curioso
comentarios cerrados

menéame