Hace 12 años | Por arsuceno a granadahoy.com
Publicado hace 12 años por arsuceno a granadahoy.com

Unos doscientos jóvenes del movimiento de los indignados lograron ayer boicotear la entrega de premios de Medio Ambiente de la Junta. (...) Por motivos de seguridad, la organización del evento decidió suspender el catering. Aún así, el Patronato de la Alhambra decidió donar el catering al comedor social de San Juan de Dios, tal y como pedían los indignados que gritaron en diversas ocasiones que los alimentos no se tiraran a la basura.

Comentarios

b

#4 exactamente... para caterings si que hay dinero,
por lo menos la cosa salió bien y el catering fue a parar aun centro social, al fin y al cabo a quien más lo necesita.. y no para los políticos de turno,

nanobot

Pues muchos llevamos ya tiempo intentando que lo que sobre en los comedores universitarios lo donen a los sociales. A mí me parece lo más justo.

k4rlinh0s

Me alegro . 19 junio todas a la calle.

p

Pero si los pobres politicos habian montado una merienda con ganchitos y mortadela de marca blanca del Udaco , juntando 1 euro de cada y van los perroflautas y les roban en la entrada del parque.

Sixela

Comedor social 1 - Catering político 0

D

#8 Yo creo que es más bien Comedor social 1 - Catering político 1000, pero lo importante es ver que les podemos meter goles.

comunerodecastilla

Eso es, reintentemos las acciones día a día, que el #15M no quede en agua de borrajas, sino que por el contrario nos venga como agua de mayo para hacer brotar una nueva sociedad, y que los ciudadanos nos impliquemos en todas y cada una de las reivindicaciones.
Basta ya de ver como encima nos enseñan por televisión, las entrega de premios que se dan entre ellos, con ágape incluido, mientras miles de familias se las ven putas para poner un plato en sus hogares. Me viene a la cabeza la letra de una canción de los geniales Kortatu:

Míralos, ahí están!
Te da igual, di que no!
Míralos, ahí están!
Te da igual, di que no!
Cambia de acera cuando les veas venir,
sal de los bares, si ellos están ahí,
si ves parar a alguien
no te cruces de brazos,
Detente, forma grupos.
Manifiesta tu rechazo.
No les queremos,
vamos a hacerles ver
Que no les quieres.
Hazles saber.


El estado de las cosas (1986)

jdcr

Bravo, tomemos ejemplo !!

thinkill

Se evitan desahucios, se proporciona comida para los desfavorecidos...algo bueno está pasando en España!!! Espero que sea solo el comienzo de un gran cambio!

RaiderDK

Se me ocurre una idea, pedir que este tipo de enrtega de premios, el premio, estatuilla o cacharro, sea simbolido y destinar el costo qie tiene dicha estatuilla a una ONG.

A

Como tiene que ser. Por mi asaltabamos todas las inaguraciones de bibliotecas sin libros, aeropuertos sin aviones ... cogiamos toda la comida de esta panda de ladrones y la repartiamos entre los menos favorecidos.

D

WTF?

ElRelojero

Magnífico

fisicorr

Efecto meneame. Algún enlace alternativo?

puagh

BIEN!

P

Mi enhorabuena! Una magnifica noticia!

oleosi

Lástima que no se puedan eliminar los comedores sociales. Son el espejo de nuestras vergüenzas.

D

Tan sólo es un pequeño gesto, pero un gesto al fin y al cabo. Espero que sea el primero de muchos.

o

#20 Las cosas empiezan por poco, la acampada empezo con poco menos de 40 personas. Y encima estas cosas te hacen recuperar moral y pensar que realmente si podemos hacer algo

josjator

Magnífica noticia. Basta ya de tanto político caradura.

D

esto me hunde como persona ...

A

epic simbolic win