Hace 6 años | Por sangonereta a europapress.es
Publicado hace 6 años por sangonereta a europapress.es

Cataluña fue la Comunidad Autónoma que más depósitos perdió en el cuatro trimestre del pasado año, que se inició con la crisis institucional de la región, hasta sumar una fuga de 31.399 millones de euros.

Comentarios

D

#4 El problema no es ese, si no que haya aun gente que apoye ciegamente a esta gente, cuando se esta demostrando la gran mentira que a sido todo esto, el figura que mando a los suyos a defender los colegios lo ve todo muy bonito desde Bélgica.

ElLocoDelMolino

#7 a mí lo que me preocupa es que jueguen con mis ahorros. La gente que fue a defender los colegios lo hizo porque quiso y conozco a much@s.

D

#8 "a mí lo que me preocupa es que jueguen con mis ahorros"

Ahí esta el problema, los que juegan con tus ahorros, son los que creen ciegamente en el pruses, recuerda a Eulàlia Reguant que quería hacer un corralito, por eso mucha gente hizo cuentas espejo.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/la-diputada-de-la-cup-eulalia-reguant-defiende-imponer-un-corralito-en-cataluna-a-partir-de-la-independencia-hacemos-un-control-de-capital_2017100959db46a20cf2546f684ff7ad.html

D

#1 ¿Tanto como los españoles?

Por mucho que joda a unos u otros, somos tal para cual.

P.D. #2 no os preocupéis que en 18 meses regresan.

D

#2 A mi ya me han clavado uno... lol

Robus

#3 El procés es la única esperanza de Catalunya.

D

#12 Tabarnia es la esperanza de Catalunya. Pa' vosotros os dejamos Tractoria. lol

rojo_separatista

#3, el procés es una etapa más en lo que han sido las relaciones entre Cataluña y la España castellanizada. Cataluña, nunca ha dejado de luchar en su empeño por querer ser aun a riesgo de perderlo todo tal y como ya ha ocurrido en el pasado, pero jamás dejaremos de querer ser lo que somos.

D

#13 Pero te recuerdo que mas del 50% de los catalanes no querían este referéndum ni la declaración unilateral, ¿Te. parece correcto que una minoría se imponga a la mayoría?.

rojo_separatista

#16, no querían este referéndum? Hace falta recordarte que Ada Colau y su partido lo apoyaron.

http://beteve.cat/el-59-dels-comuns-voten-a-favor-de-participar-en-el-referendum/

zenko

#13 he visto pocas frases tan mal redactadas, ánimo, sigue siendo como eres, pero redacta un poco mejor

XavierGEltroll

#3 Yo también estoy hasta la narices del procés. Mira cómo les ha ido a Escocia y Quebec tras rechazar la independencia. Solo sirve tirar 'p'alante': independència ja!.

zenko

#19 ja, ja, ja...

sangonereta

Votemos todos negativo! No vaya a ser que la gente reciba por una vez informacion real y vayan a dejar de apoyar el procés!

mefistófeles

Los depósitos son fascistas. Sin duda.

SantiH

La manada de las sonrisas no aprueba este envío.

D

La verdad es que los catalanes son super inteligentes

D

#1 Haciendo planes.