Hace 7 años | Por --522878-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --522878-- a vozpopuli.com

Tanto el Govern de Puigdemont como el de Colau en Barcelona siguen impulsando el autoconsumo al margen del Real Decreto aprobado por el Ejecutivo, en un conflicto que ya ha llegado al Constitucional.

Comentarios

ipanies

#17 No se puede esperar que los periodistas estén al tanto de toda la legislación y ya sabemos que peguntar a expertos es cosa del pasado con la aparición de los GPS

D

Marihuana???

D

#1 No me extrañaría...

ur_quan_master

#1 en Cataluña son más de zanahoria atada a un palo.

D

#1 ponme tres.

D

Fuera competencias y fuera Autonomías salvo para los temas lingüísticos propios.

Todos los españoles iguales ante la ley no importa el lugar de nacimiento ni el de residencia ni el Rh.

ipanies

#7 Eso es!! a tomar por culo los impuestos especiales insulares, Madrid y Barcelona dejan de hacer competencia desleal con impuesto de sucesiones y de sociedades, las Sicav a la mierda, el concierto Vasco igual, el tema de los fueros Navarros hay que quitarlo y el Rey también. No se si lo pretendías, pero deberías presentarte a las primarias de Vox o de Podemos, las que mejor te vengan lol
Cuidado con lo que deseamos que igual se cumple y luego nos damos cuenta de que no era buena idea

D

#13 CiU es corrupción.
ERC es , bueno busca el delito más repetido entre militantes de ERC, te doy una pista...

D

#12 ¿Los catalanes roban de mentirijilla?

lorips

#21 ¿no hay corrupción por españa?

D

#22 Claro que la hay y mucha. No has respondido a mi pregunta.

lorips

#23 Los catalanes roban muchísimo por catalanes , incluso los unionistas, ¿conoces a unionistas catalanes ladrones?

D

#24 Los políticos en general roban por políticos, y los políticos catalanes (unionistas o no) roban igual que el resto de políticos españoles. Era lo único que te quería decir.

lorips

#25 ¿por qué querías decirme esto? no recuerdo haber dicho lo contrario. Ni siquiera he hablado de esto. Entonces, ¿por qué es mejor la unidad de españa para que los políticos no roben?

D

#28 Tú has dicho que en España se roba de verdad, y yo te he dicho que en Cataluña también se roba de verdad.
Yo no he dicho nada de la unidad de España...

lorips

#31 En #5 y #6 no he dicho nada de robar. Sólo he recordado que en españa existe corrupción cuando don #8 ha dicho que en Catalunya hay corrupción (aunque sea con un ejemplo raro). Yo no he negado que en Catalunya haya corrupción sinó que he recordado que en España también hay.

Lo que no entiendo es lo que se argumenta con esto.

D

Que se paguen sus facturas tb ...no que tenemos que tapar los agujeros de la mala gestión de Pujol y sus herederos...

Kael_de_Albur

#3 Para una vez que tienen razón los pobres

D

#4 Pobres..que después van diciendo que el resto de España les roba lol

D

#9 oye y los catalanes que?

D

#9 hoy hace un año de la performance de la GC en las sedes de CDC.

Algun detenido? Se sabe algo?

lorips

#3 ¿qué agujero de Pujol? Pujol no dejo ningun agujero. Pero sus herederos sí: los tripartit dejaron Catalunya arruinada porque hicieron política social de país rico, pero a crédito, ¿tu qué propones?

D

#5 La familia Pujol más de 2000 millones en paraísos fiscal...vaya nada...

lorips

#8 Ni el problema de Catalunya es de 2000 millones ni nadie acusa a Pujol ni de haber robado 2000 millones ni nada. Y si los robó fue como mínimo hace 20 años, ¿ por qué eres de la unidad de españa si hay españoles que roban y de verdad?

y

#13 "Yo no dicho eso en #5."

La única verdad que te he visto decir. Efectivamente lo dices en #12. lol lol lol (y en cientos de comentarios)

D

#8 podrias enviarme alguna prueba de esto. ( el ok diario no vale)

lorips

#11 Fanboy españolito de Convergencia que llama catetos al resto de españolitos por votar corrupción

Yo no dicho eso en #5. Te confundes de persona.

¿votar independencia es votar corrupción?

lorips

Menudo drama para los podemitas catalanes y residentes: por un lado la Colau que es perfecta y por otro Puigdemont que es el demonio y mangante por catalán, ¿qué hace un podemita catalán español español español en este caso?