Hace 10 años | Por Aldan a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por Aldan a ccaa.elpais.com

Salud defiende que los gestores han sufrido un “decremento salarial importante”. El plan permitiría a los responsables recuperar parte de los ingresos perdidos. El Servicio Catalán de la Salud (CatSalut), el organismo de la Generalitat de Cataluña responsable de la sanidad pública, quiere blindar el sueldo de sus altos cargos frente a los recortes. Y pretende hacerlo convirtiendo la parte variable de su sueldo en fija, para no perderla. Burlan así la orden del Gobierno autonómico.

Comentarios

Inmental

#1 No sé en Cataluña, pero en Valencia los directivos que yo he conocido eran médicos

A

#2 En Catalunya muchos directivos también son médicos... mayormente médicos relacionados con algún partido, médicos que hace décadas que no hacen una guardia, médicos que hicieron un cursillo de "gestores" (pagado con dinero de todos), médicos chupaculos que su objetivo mayor en la vida es trepar (y no científicamente)... esos médicos. Por supuesto, no todos. Pero muchos. Xavier Crespo es un ejemplo de médico de estos: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/04/catalunya/1338847102_812195.html

D

Cierran ambulatorios y blindan a los directivos.

Pensando en el "pueblo catalán", sin duda.

kimnet

Lo de la sanidad catalana es una autentica mafia burguesa, de tal calibre que Los Soprano a su lado son un culebrón venezolano.

Ishkar

"El Servicio Catalán de la Salud (CatSalut)[...] quiere blindar el sueldo de sus altos cargos frente a los recortes [...] Burlan así la orden del Gobierno autonómico."

O sea, CatSalut está riéndose en la cara del propio Govern, supongo que vendrán a poner orden ¿no? roll

k

Vegüenza, no se puede permitir que se blinden de esta manera, estan destruyendo nuestro estado, se cargan la clase media, son unos corruptos, esta medida es una autentica atrocidad, ya sabemos que votar CiU es votar casta.

RocK

#6 y los otros en mayor o menor medida son iguales. Los únicos que no me parecen que sea votar casta de los que ya están en el parlamento son las CUP (y de los que no Pirates.cat), pero vete a saber como evolucionan los de la CUP...

D

No vayan a blindar los derechos del pueblacho, cuidado.

capitan__nemo

Bueno, pero como y quien evalua el trabajo de estos directivos y gestores.
¿lo hacen de forma transparente ya que pagamos todos?
¿se han sometido a un feedback 360 de su desempeño laboral?
http://es.wikipedia.org/wiki/Feedback_360_grados
¿hacen encuestas anonimas entre todos los trabajadores de los centros para ver como va la gestión y que piensan TODOS los trabajadores?

¿todos esas partes variables del sueldo supongo que serian incentivos por un trabajo bien hecho (por algunas variables medibles), asi que ahora cobrarán lo mismo hagan bien o mal su trabajo?

d

Padrosa está comprando el silencio de la cúpula médica por su caso de incompatibilidades y para que no se unan en contra de sus políticas que están destrozando el sistema sanitario público.

d

Por qué esta noticia no sale en Candidatas si tiene ahora un Karma de 404?

D

Alguien debería probar a pegarles un tiro, quizás el blindaje también les protege de las balas, y si no pues mira mejor, menos escoria

Paisos_Catalans

#8 ese comentario que has hecho, es constitutivo de delito. Lo estoy notificando ahora mismo a la policía. No queremos violentos en esta comunidad.

A

#10 CReo que está claro que habla de tiro en relación al verbo "blindar" a que se hace referencia en el título. No?

D

#10 Tu debías ser el tontito/ chivato de clase ¿verdad?, en otro orden de cosas , no te otorgues el derecho de decidir lo que quiere o no quiere la gente, tu no eres representante de nada ni de nadie ¿entendido?