Hace 11 años | Por Ze7eN a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por Ze7eN a yorokobu.es

Érase una vez, en una tierra muy, muy lejana, un castillo rodeado por un bosque encantado. El castillo era magnífico, posiblemente el mayor de aquella tierra, un lugar mágico ubicado entre exuberante vegetación tropical y situado a las orillas de las cristalinas aguas de la cascada de Mena Creek, en el norte de Queensland (Australia).

Comentarios

noexisto

#1 las del tupé a mi, en cambio, me han asustado
Bonita historia

jmasinmas

#2 Si lo has dicho para motivar a que llegue a portada, lo has conseguido.

D

#6 La verdad es que no, era lo que realmente pensaba, es más ni la había meneado, pero ya la tenemos en portada lol

Cris_Is

#2 Y menos que hizo tal cosa. Eso solo lo hacen los vascos!

TodasHieren...

el Paronella era un aventurero y un currante, jajajaja, como la novia se le había casado se "apañó" con la hermana, muy típico de esos tiempos (mi abuelo hizo algo similiar).

D

Esos extranjeros están chalaos.

pastafarian

Rivendel??!?!

Insurrecto

Claro y de ahí que los catalanes colonizaron Australia y lo que hablan es un catalán inculto..........

D

el tipico quiero y no puedo catalan, menudo complejo de inferioridad que tienen todos

D

Asombroso.

Eso sí, se enteran de esto los de 'Españoles por el mundo' y tienen un orgasmo.

D

"Estos españoles están locos" debieron pensar por aquellos lares

kovaliov

Es que los hombres, antes, solo se casaban si tenían un por qué. Cuando se podían mantener ellos y la familia. Por eso funcionaban las cosas. ¿Que es esto de casarse sin oficio ni beneficio, con trabajos de mierda, hipotecarse y amueblar la casa, sin saber si se podrá pagar? Gastar primero y pagar después. Así nos va.

DoñaGata

una historia fascinante

Ddb

¡Qué historia más guapa! Y más para los tiempos que corren. Tuvo que ser un tipo extraordinario, Paronella, largarse a la otra punta del mundo, prosperar sin medrar y luego dedicarse a montar su sueño. Joder, es que dan ganas de pirarse, pero de buen rollo, no amargado por las circunstancias.

D

Por qué el catalán? y no el Español?

Es para que os deis cuentas que con las comunidades autónomas competimos entre nosotros a ver quien la tiene más larga.

Si el hombre es catalán es Español, aunque esta noticia es más típica de un vasco lol

Lo veis siempre caemos en los tópicos absurdos.

D

#12 Si el medio que escribe la noticia es español (como es el caso), normalmente tiende a poner el gentilicio para distinguir de donde es. Como "el jugador murciano", "un chef madrileño" o "el piloto asturiano". Pero pasa igual en Argentina, en México...

D

#14 No iban por ahí los tiros, iba políticamente hablando, no es que los catalanes gastáis más que los madrileños o al revés, no es que mallorca da de comer a todo el sur, son ejemplos de las discusiones que hay siempre con el tema de las comunidades autónomas, yo te entiendo a ti, pero no sé si tú me has entendido a mí.

Ahora los catalanes se sienten ofendidos por mi comentario...

D

#15 Pues tengo que ser sincero, lo había interpretado mal. Perdón.

D

#12 Es que después se quiso independizar...