Hace 9 años | Por jm22381 a nasa.gov
Publicado hace 9 años por jm22381 a nasa.gov

A medida que se eleva sobre la gran luna de Saturno Titán, la nave espacial Cassini de la NASA alcanzó a ver la luz del sol reflejarse en los mares de hidrocarburos. En el pasado, la Cassini había capturado, por separado, vistas de los mares polares y el sol brillando fuera de ellos, pero esta es la primera vez que ambos han sido vistos juntos en la misma imagen. También se ve un grupo de brillantes nubes de metano con forma de flecha que se ciernen cerca del polo norte y que podrían reponer los mares de metano líquido y etano.

Comentarios

ElSeñorMierda

#5 Ya nos vendrán a recoger, somos las más putillas de la galaxia.

AaLiYaH

#5 Bueno, no tenemos aún ni puta idea de como funciona el universo, así que no pierdas la esperanza...seguro que si vamos a la edad media y vamos contand que en el futuro el ser humano podrá volar se nos descojonarían en la cara o peor, nos quemarían en hogueras lol

T

#5 A mi lo que mas angustia me genera es que aunque lleguemos un día a dominar los viajes interestelares, yo ya no existiré y no tendré constancia de ello.
En estos tiempos que tenemos tanta información, que mas o menos sabemos como han ido las cosas desde hace tantos millones de años atrás, y que mirando al futuro veas que solo vas a conocer lo que pase en los próximos 40, 50 o 60 años (con suerte), lo que se dice una fracción insignificante de la historia. Esto es lo que mas me fastidia, y prefiero no pensar en ello, ya que lo finito siempre termina.

D

#1 Con mares de metáno el olor no debe ser muy bueno como destino turistico. Por no hablar del frío. Aún así no deja de ser precioso. Imagináos sus vistas sobre saturno, ahí tan cerquita.

Waskachu

#10 no verías mucho ya que la atmósfera es tan densa que no deja ver nada.

Os ponen una fotito que se ha hecho con lentes infrarrojas y luego se ha retocado, y os corréis.

Naiyeel

#18 Yo a tanto no llego, pero tengo que reconocer que con el ultimo trailer de Interstellar cayeron algunas (nohomo).



D

A mi lo que me mola son los nombres frikis como "el mar del kraken" lol

Sofrito

Soleados a 400 grados bajo cero.

xpectral

#7 exagerado!! lo minimo posible es 273 bajo cero!!

arieloq

#11 Puede #7 que haya olvidado un - lo que vendrían a ser -400 grados Fahrenheit =
33.15 Kelvin = -240 grados Celsius... aunque lo mas probable que sea un exagerado que perdió el norte...

ElPerroDeLosCinco

#7 Qué gustito. Cuando hace frío es cuando más se agradece el solecillo.

G

Joer, si se llega a llevar una cerilla...

D

Había leído canisi mira tu que tontería

OZYMANDIAS

Dios mio......esta lleno de estrellas

D

Solaris!

Stryper88

Conozco esa sensación, hermano.

M

Impresionante, sería ideal como sítio turístico para gente que quiere dejar de fumar.

d

Cuanto cuesta el billete ?

vazana

¿Mares de hidrocarburos? Que se preparen, dentro de poco EEUU tendrá que intervenir por el riesgo que suponen las armas de destrucción masiva que la CIA sabe (de muy buena tinta) que hay en Titán.