Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a vanitatis.elconfidencial.com

Durante el episodio informado, Trump reprendió al jefe de su equipo de protección, Robert Engel, y al conductor de su SUV blindada, luego de que le dijeron que no podía ir al Capitolio de los EE.UU. para unirse a la turba desenfrenada que había convocado a Washington ese día. Esas fuentes le dijeron a la cadena que se enteraron de una “confrontación airada” entre Trump y sus guardaespaldas a raíz de su negativa a transportar al presidente al Capitolio. Según los informes, sus relatos “coinciden” con lo que Hutchinson le dijo al comité selecto.

Comentarios

C

#1 Lo sabe y no entiende por qué es algo malo.

reithor

#5 Cómo va a ser malo, si se lo merece por nacimiento.

Lonnegan

#1 Golpista es por lo que ha contado Cassidy? que Donald Trump ante una declaración del Fiscal diciendo que no habia manipulación electoral estampó de un golpe el desayuno contra la pared dejando una marca de Ketchup? Si, Trump desayuna con Ketchup lol

Por cierto ¿la asistente del jefe de gabinete de la Casablanca es una becaria?

vixia

#8 Tienes razón en que es una mala traducción del artículo, es una "aide", que no es becaria sino "ayudante" o "asistente". El NYTimes acaba de sacar un articulo interesante sobre la figura de estos venteañeros de la Casa Blanca que ayudan a septagenarios a gobernar: https://www.nytimes.com/2022/07/01/us/politics/20-somethings-washington.html

Lonnegan

#1 Claro que lo sabe, como sabia que la turba que llegó al Capitolio iba armada y como no iban contra él decía que les dejaran pasar.

themarquesito

#10 Lo sabe, pero no entiende por qué habría de ser algo malo el intentar un golpe de estado.

D

A cada presidente le llega su becaria

mafm

Que triste, al menos a Clinton le hicieron una limpieza de sable #2

Lonnegan

#3 mas de una..

FatherKarras

Maemía, esta gente oscila entre presidentes que alientan a tomar el Capitolio disfrazados de búfalo, montar muros de la vergüenza, agarrar a mujeres por la vagina porque no pasa nada, America first...y presidentes que saludan a farolas, luchan hasta el último ucraniano que quede vivo y America first.

EEUU, la primera potencia mundial, un ejemplo a seguir.

Feindesland

Y como siempre pregunto...
¿La tía tiene pruebas o aspiraciones de novelista?

Porque la duferencia es importante...

lomeneame

#13 es bastante obvio que hay billetes por en medio

Verdaderofalso

#13 #14 esta señora está bajo juramento, si está mintiendo y se demuestra posiblemente no salga más de la carcel, allí esas cosas se las toman muy en serio. Además de que su historia concuerda con otras que ya ha habido.

Y sinceramente viendo a Trump y su historial y a esta señora, la balanza es clara si hay que creer a alguien…

Cc #16

Feindesland

#17 Bajo juramento están todos los testigos que en el mundo han sido y cuentan milongas a cambio de dinero, porque lo mismo que ella no tiene pruebas de que diga la verdad, nadie tiene prueba de que mienta, para condenarla por perjurio.

Que no nacimos ayer, oye...

lomeneame

#17 Claro, viendo como es Biden y su cuadrilla, no puede ser no.

Luis_F

#16 Creo que han llamado a testificar a agentes del servicio secreto que estaban presentes y otra gente. Veremos cómo acaba todo esto, pero si corroboran su testimonio el zanahorio lo tiene crudo, pero esto tampoco impedirá que sus acóloto le sigan cual borregada.

lomeneame

#16 Todos de acuerdo y billetes, es que lo dices como si fuese algo imposible.

b

#16 El testimonio de esta mujer puede tener un papel crucial en la historia de Estados Unidos, si consigue apartar a Trump (el actual favorito en las encuestas) de la presidencia.
Hay razones para pensar que hay muchos intereses tras estas declaraciones.

s

La rubia de chaqueta azul de la derecha está de acuerdo en todo...

P

Lewinsky versión Disney.