Hace 14 años | Por --40518-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --40518-- a elpais.com

El PP insiste, con la prueba fehaciente de las encuestas, en que el caso Gürtel no tiene consecuencias electorales. En plena crisis, la gente está en otra cosa y casi nada de lo que pueda aparecer tiene efectos políticos, explican los dirigentes.Pero lo que nadie se atreve a negar en el PP es que el caso Gürtel, el mayor escándalo de corrupción en este partido desde el caso Naseiro, a finales de los ochenta está teniendo inesperadas consecuencias internas

Comentarios

Mark_

#3 He visto ranas mas peludas lol

D

#3 el partido más corrupto?, no quitemos mérito al PSOE, que mucho trabajo les cuesta ser los primeros. Si dudas de esto, es que eres muy joven o vives en la comunidad equivocada.

DexterMorgan

#3

Pfff, no se que te diga. Las derechas sin complejos europeas, parecen acabar haciendo lo mismo que la que tenemos aquí, solo que de forma mas sutil.

En mi caso, yo hablo de lo que mejor conozco y me afecta, que son los temas de igualdad, matrimonio y demás. En francia y alemania está gobernando esa derecha supuestamente civilizada, y la igualdad allí no está ni se la espera. La misma basura que aquí reclama rajoy, ese "contrato apartheid", es lo máximo que tienen allí.

Casi prefiero una derecha cavernaria mas evidente y notoria, que no juegue tanto al despiste.

No niego, eso si, que en otras cosas puedan ser mas civilizados.

D

#1 Nada me daría más gusto.

M

Lo peor es que al final acabaremos reventando los españoles entre la incompetencia del PSOE y la corrupción y la crapulencia del PP. Qué panorama más optimista, dios mío

D

#5 Si, al final pasará en España lo mismo que pasó en Italia hace años. Estoy convencido.

J

#7 Nos llevan años de ventaja

d

Lo que me parece increíble es que en este país no se tenga memoria y solo se vote a los dos partidos grandes.
Vergüenza me da leer esta frase "El PP insiste, con la prueba fehaciente de las encuestas, en que el caso Gürtel no tiene consecuencias electorales"

B

#11 A mi eso me da puta vergüenza. Es muy triste que nos roben, y a la gente le de igual.

Queda claro una vez más que en España se vota en contra y no a favor. Es bastante triste.

tocameroque

La información de El Pais más que información es ucronía. Cómo se nota que les han dado vidilla a Prisa los bancos hasta después de las elecciones.

bonobeando

Una entre tantas de las consecuencias desastrosas de la crisis y la gestión del gobierno: que en 2012 nos gobernarán un montón de corruptos y a todo el mundo le da igual.

r

pues ya se sabe, buscar nuevos partidos que el pp y el psoe son mas de lo mismo..
y en la tv periodicos etc parece que solo existen dos partidos..

BartolomewScottBlair

Génova enfrentada con Valencia, je je... parece el Mediterráneo Renacentista.

h

Digo voy a poner una imagen de una explosion

dragcrow

Que cansino el tema, si este fuese un país en condiciones ya hubieran metido al trullo mas de uno, pero como aqui lo que se premia es cuanto robas (lo de menos son las formas) y su maestría para el engaño y la ocultación. Pues es lo que hay.

D

Dime con quien andas y te diré quien eres.

Erlik_Khan

Pase lo que pase al PP, tienen suerte de que sus votantes, en una gran mayoria son incondicionables, los votaran si o si.
Otra que los de Izquierda, castiguemos mas a nuestros partidos por sus malas gestiones, con lo que al final, en las elecciones, los de izquierda, o pasamos de votar como castigo o votamos a otros partidos, creo que la primera opcion no deberia pasarsenos por la cabeza.
Se dice que IU no tiene programa serio,¿han respetado el PP y el PSOE sus programas? la verdad que parecen mas panfletos, papel mojado que verdaderos programas, con lo cual, los tres partidos estan igualados.
Desde hace tiempo yo trato de votar al menos malo... porque mejor partido politico... no existe
la politica española me tiene bastante arto.