Hace 1 año | Por Pixmac a sport.es
Publicado hace 1 año por Pixmac a sport.es

El Juzgado de Instrucción nº16 de Barcelona archiva por segunda vez el caso del albanés Saimir Sula, fallecido en el Hospital del Mar en 2020 en extrañas circunstancias. El suceso tuvo lugar el 8 de mayo de 2020 sobre las 23 horas. La pandemia estaba en su fase inicial. A la extraña muerte le sucedieron una serie de misterios que la familia de la víctima aún no se explica. Relacionada: El misterio del joven albanés que murió en un hospital de Barcelona y llegó a Albania sin corazón
Hace 3 años | Por --612527-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --612527--
a elespanol.com

Saimir Sula ingresó con 38 de fiebre. Su familia denuncia que falleció dos días después y que el cad [...]

Comentarios

E

Un rpv estaria cojonudo, rollo "huele aqui a mercado de organos".

O iguL no deberia postear en mestado.

m

#2 que somos compañeros coño!!!!

MoneyTalks

#2 Lo que tiene pinta es que al reducirle se sentaron encima de la cavidad torácica y se cargaron el corazon, por eso no aparece. Le paso lo mismo hace años a un chaval en la puerta de una discoteca donde el segurata se sento encima y se lo cargo sin lesiones aparentes por fuera, lo que pasa es que este era de buena familia y se modifico incluso los requisitos para ser vigilante en Madrid.

A

#13 ¿Y al sentarse encima se le salió el corazón por la boca y cayó detrás de un armario? ¿ O tenía el segurata tenía un bisturí en el ojete que le provocó una incisión, y cuando fueron a cerrársela el corazón salió corriendo para que no le pegaran?

MoneyTalks

#15 Se sobreentiende que hubo mas de una persona implicada para taparlo, seguridad y algún medico para cubrirle.

nynph

No se a los demás pero a mi esto del cadáver sin corazón y lo que es más, sin prueba de ADN me huele muy mal, vamos que apesta.

Aergon

#6 Conceder la inmunidad de la que gizan los jueces tiene ese peligro, basta que tenga algún interes personal para que utilice su autoridad de forma criminal.

Vendemotos

Uf, qué mal rollete deja toda esta historia...

mikibastar

Todo es muy extraño y oscuro en este caso

baraja

Noticia en la que aparece el nombre del abogado, noticia escrita con el abogado encima del hombro del periodista

D

Con preguntar a cualquier empleado del hospital, en vez de al abogado buitre, aclarado.

A

Algún pariente de Abidal que necesitase un corazón?

O

O faltan datos o esto es una historia de Halloween que se ha colado aquí.

d

Más que tráfico me da a mí a error en administración de algún medicamento, que quizá hasta era para otro paciente, y se lo cargan.
Luego, visto el caso, quieren destruir pruebas, incinerado. Como se niegan, intentan retrasar la entrega tanto como se pueda para ver si los residuos ya no se notan y cómo quedan aún en un corazón inactivo, pues lo quitan antes de mandar el cuerpo.
Finalmente, buscan un corazón que pueda ser equivalente para ese cuerpo, pero dada la complejidad sacan uno que no cuadra en fechas.

No creo que haya tráfico de órganos, pero una incompetencia de cuidado y un conjunto de ilegalidades para taparse. Por querer tapar algo que inicialmente puede ser un error humano, acaban con algo gordo de prisión.

Hasta aquí este episodio de "se ha escrito un crimen"