Hace 3 años | Por pepecarvalho68 a twitter.com
Publicado hace 3 años por pepecarvalho68 a twitter.com

0.El ‘caso Avalmadrid’, en lo que afecta a Isabel Díaz Ayuso, se puede explicar en tres sencillos pasos y una conclusión. Así lo entendemos todos los contribuyentes, que somos los que hemos pagado el pufo. 1. La empresa de los padres de Ayuso (MC Infortécnica) pide un préstamo de 400.000 euros, que garantiza Avalmadrid. El crédito está avalado con todos sus bienes por los padres de Ayuso y los otros seis accionistas de la empresa. No devuelven ni un euro. 2. Para evitar que les quiten los bienes, los padres de Ayuso y sus socios los traspasan a

Comentarios

D

#9 Lo de no devolver un crédito de 400.000 euros termina en archivado.
La mafia ppsuna llega a todas partes

Yermense

#10 Dedazo.

redscare

#9 Yo ahí leo que efectivamente se libraron de pagar el crédito soltandole el piso a Ayuso (entre otras maniobras) pero que no se puede aseverar que haya delito. No se niegan los hechos en ningún momento.

rogerius

#9 Las denuncias no se archivan ni prescriben los delitos a la hora de juzgar la catadura moral de los servidores públicos.

m

#9 Hola, me llamo Martaurado2 y me gusta que los políticos me roben en la puta cara, es más, me pone más cachondo que un aguilucho a Santi.

e

Muy bueno lo de ¡Viva el rey!

celyo

Aunque el piso al final fue para Ayuso, no se si este acaso atañe más a sus padres que a ella misma. Salvo que participara directamente en la sociedad que recibió el aval.

PD: #0 ¿no sería HHemeroteca?

a

#6 Eso de que sólo afecta a sus padres es relativo. Ayuso debería de firmar la transferencia del piso, no le ha caido del cielo ni en herencia.

celyo

#14 Ayuso firmaría la transferencia del piso, no el aval, que es el que tiene una supuesta ilegalidad.

K

Al final el dinero no aparece y encima la victima es ella que la atacan...
Joder como se retuerce la realidad

A

El tuit 2 no sería alzamiento de bienes ???

p

#5 como es delito penal, solo si se demuestra la intención,y en caso de duda no. Es lo que tien tener la judicatura de tu lado.

ipanies

Una minucia dentro de la organización criminal, pero todo suma...
Ilegalización del PP ya!!!!

NooKeN

Todo atado y bien atado.

uyquefrio

El cortijo es suyo y se lo follan cuando quieren.

porquiño

Venga a tumbarla... Pobres ovejas...

Abfjmp

#12 quién está intentando tumbar esta noticia?

porquiño

#34 no te lo voy a poner tan fácil. Curratelo un poco anda kiss

j

Casoplón!!

Y pensar que en otros países un político es cesado por copiar...

j0seant

#23 han salido noticias por aquí de dimisiones por comprar con dinero publico la caseta del perro, cantidad de dinero que a nuestros chorizos patrios no les llegaría ni para el vermut Aquí no vemos la corrupción a la altura del terrorismo que es lo que correspondería en mi opinión, al no pasar por nuestras manos parece que el dinero publico no es de nadie y supongo que por eso somos tan permisivos o no nos hierve la sangre como para salir a quemar chorizos a la parrilla..

j

Como todo en los partidos, eres, púnica, los sindicatos, el putero emérito, el felipe que estonto y socio del putero emérito. Y no pasa nada. Hacienda te folla para que mantengamos a estos hdp.

vviccio

Poner a un ladrón a gestionar recursos públicos tiene toda la lógica del mundo.

El principal problema de Españistám es detectar con rapidez y transparencia a los ladrones de dinero público y evitar que sigan en sus cargos.

D

#19 ¿Cuando ha robado Ayuso?

vviccio

#22 Ella no tiene que robar se lo damos todo regalado.

D

#28 Vamos, que nunca ha robado pero tú ya la acusas de ladrona. Bien, bien...

vviccio

#32 No roba, se autoregala cosas como la familia Franco en sus buenos tiempos.

frg

¿Cuatro "tuits"? Con uno me sobra:

ESTÁ LLOVIENDO

mudit0

Yo pondría otras 50.000 banderas más.

j0seant

Que daño hace a este país que te den el suelto "netizado" y que lo que pagas de cotizaciones e impuestos varios no pase por tus manos para tener que pagarlo luego y ser más consciente de la sangre y sudor que cuesta el dinero público, como no pasa por nuestras manos parece que ese dinero no es de nadie y somos muy blandos con la corrupción votando una y otra vez a los mismos que nos roban y nos mienten, que encima no es que haya corrupción en casi todos los partidos, sino que algunos están tan podridos que parece que hayan sido creados nada más que para robarnos y luego contarnos películas o mantenernos enfrentados no sea que nos dé tiempo de usar la cabeza y nos demos cuenta.. encima cuando les pillan los dejamos seguir riéndose en nuestra cara.

Isidro_Garcia

Sanguijuelas

Abfjmp

Joder y se fue a un hotel a hacer la cuarentena, va a flipar cuando se entere que tiene un piso.

D

Ayuso=Cansina.

g

#21 Y la próxima semana... !Hablaremos del gobierno!

m

Donde estan todos los que comentan en la notícia de Torra explicando con solemnidad que en España hay que cumplir la ley, democracia consolidada y bla bla bla?