Hace 14 años | Por HERMES009 a quo.es
Publicado hace 14 años por HERMES009 a quo.es

Jesús Ramos, psiquiatra del Hospital Ramón y Cajal de Madrid: El orgasmo es el mejor relajante muscular. “Tranquiliza y da placer, y por si eso fuera poco, es natural, ecológico, gratis y siempre se tiene a mano”.Dos de cada tres reconoce masturbarse para satisfacer la excitación, pero también tiene otras utilidades. El psicólogo Morton Hunt asegura que el 30% recurre a ella como sustitutivo de los ansiolíticos; se masturban para aliviar tensiones de cualquier tipo: una entrevista de trabajo o un examen.

Comentarios

t

Convirtamos Meneame en el 20minutos

c

Pues me alegro que lo sean. Más juegos en la cama.

tocameroque

Me alegra por que al menos así, se les satisface mejor, y les duele menos la cabeza.

D

#8 No puedo estar mas en desacuerdo, sobre todo con lo del dialogo.

#6 Eres un poco machista, no?

demostenes

Ya, pero a los hombres nos interesa saber cómo es la otra mitad.

j

La otra mitad tienen un marido con eyaculación precoz.

D

¿Se refiere a que tienen posibilidad de serlo, aunque muchas no lo sepan?
La mayoría de las que conozco, o de chicos que conozco y me hablan de sus parejas sexuales, me dicen que es bastante inusual que tengan más de uno, o como mucho, dos orgasmos...
Y ahora esta noticia comenta que casi la mitad son multiorgásmicas, pero no sé si se refiere a que tienen la posibilidad de serlo, pero por el tabú no experimentan lo suficiente y por lo tanto, no lo saben...o sólo cuenta a las que realmente son conscientes de ellos y lo disfrutan.

Chilito3x

#7 El problema es la ignorancia del hombre con referencia a lo que siente una mujer. Dialogo sería la unica solución al "problema".

D

#8 Creo que también hay ignorancia de la propia mujer...créeme, conozco a más de una que no tiene ni idea de que quizá puede serlo. Y alguna que otra que lo ha descubierto al tiempo.
Diálogo y experimentación serían las únicas soluciones al "problema"

P