Hace 6 años | Por ccguy a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por ccguy a hipertextual.com

Tras haber sobrepasado ya la barrera de los 9.000 dólares de valor por cada Bitcoin, un estudio del que se hace eco Fortune estima en casi 4 millones la cantidad de unidades perdidas desde que la criptodivisa comenzó a funcionar en 2009. Desde entonces, debido a varios factores, el montante total de monedas que habrían dejado de estar activas se sitúa entre los 3,79 y los 2,78 millones. Para entenderlo mejor, esto supone entre el 17 y el 23 por ciento de los Bitcoin existentes a día de hoy.

Comentarios

fifodoble

#2 También hay que mirar en los altillos de los armarios, que a veces los dejan ahí los montadores del Ikea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Han mirado debajo de los cojines del sofá?

ElPerroDeLosCinco

#1 Hostia. Había entrado para poner exactamente la misma chorrada. Esto me preocupa mucho.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Acude rápido a que te lo miren, podrías acabar igual que yo.

skaworld

#5 #2 Como homeopata titulado te recomiendo mezclar 1 ml de bromuro en 143 litros de agua helada y bañarte en ella

leporcine

#1 hay que saber buscar

D

Me imagino que si palma el propietario, los herederos dificilmente van a averiguar que esos números en un papel pueden ser pasta gansa.

D

Yo creo que tengo un céntimo de bitcoin cuando me dió por probar la tontería del minado hace unos años. Pero vete a saber dónde fué a parar cuando me cambié de ordenador. lol

D

Seguro que están en alguna cuenta "B" del PartidoParrobar (Trade Mark) en algún paraíso fiscal.

Pepepaco

Que se lo pregunten a mi madre, seguro que los encuentra, como esos jodidos calcetines que siempre se esconden hasta que aparece ella lol

MJDeLarra

#16 Tenía casi 100, ahora valdrían más que mi casa pero en aquel entonces eran apenas unos céntimos de dolar, no eran una gran pérdida.

MJDeLarra

No me extraña. Yo recuerdo que me hice un monedero cuando minaba, pero me aburrí después de los 30 o 40 primeros (había recompensas de 50 btcs). Entonces estaban a céntimos de dolar, no valían casi nada. Luego perdí el ordenador en el que estaba. Ahora mismo ni me acuerdo de la contraseña, así que sería inútil tratar de recuperarlo.

a

#14 Cuanto valen esos 50 ahora?

D

... como lágrimas en la lluvia cry

D

Satoshi Nakamoto es... ¿Elon Musk?

Esto es lo que sugiere, al menos, un antiguo becario de SpaceX, la compañía espacial del archiconocido empresario. En un nuevo artículo en Medium se exponen algunos de los fundamentos por los cuales el creador más alabado del momento podría ser, en efecto, el padre del Bitcoin. ¿Pruebas consistentes? Ninguna.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hostia que bueno. Ahora resulta que quieren otorgarle "al nuevo Jobs" la capacidad de ser autor de un whitepaper de algo tan complejo como Bitcoin.

Ni de flai.

D

#3 Satoshi Nakamoto pasará a ser una leyenda urbana como John Titor. tinfoil

a

Bitcoin fué diseñado sabiendo que esto pasaría. Por eso que la moneda es divisible hasta cualquier nivel. Un solo bitcoin basta para mover toda la economía mundial.