EDICIóN GENERAL
246 meneos
1971 clics
Casi 30 detenidos y 15 agentes heridos tras una reyerta en un macrobotellón en Majadahonda

Casi 30 detenidos y 15 agentes heridos tras una reyerta en un macrobotellón en Majadahonda

Los disturbios se han saldado con la detención de 27 jóvenes, seis de ellos menores, 13 agentes de la Guardia Civil heridos y otros dos de la Policía Local, de los que uno precisó puntos de sutura, según fuentes de la investigación. Al parecer, los hechos se originaron al intentar sacar los agentes del recinto ferial a los implicados en una reyerta, cuando comenzaron a agredir a los efectivos, lanzando botellas y otros objetos.

| etiquetas: botellón , majadahonda , recinto ferial , macrobotellón , reyerta
Comentarios destacados:              
#8 No eran gitanos, no eran latinos, no eran vascos, no eran manteros, no eran refugiados. Solo niñatos españoles de un barrio pijo.

Meh, mierda de historia, no hay por donde tirar.
Hay una noticia en la que pone la palabra "reyerta" y uno empieza a imaginarse cosas...
#1 ¿cosas de pelirrojos? :troll:
#2 Pelirrojos en bicicleta.
#1 Que pasa payo? Tienes un cigarro?
#1 Yendo acompañada de la palabra "Majadahonda", uno sólo se puede imaginar una cosa: niñatos pijos.
A ver qué les parece ahora la ley del menor a los agentes, cuando unos menores los han puesto tibios.
#3 A un menor no se le puede juzgar igual que a un adulto, pero a sus padres o tutores legales debería caerles una pedazo de denuncia y multa.
"13 agentes de la Guardia Civil heridos y otros dos de la Policía Local, de los que uno precisó puntos de sutura"
En mí época los hubiera llamado maricones, hoy no que ofendo a todos menos a los gatos.
A.C.A.B.
#4 Son como cristiano ronaldo.
#4 el otro día se dio un caso curioso....se trataba de un moro que le debía pasta por temas de droga a varios del barrio y resulta que estos fueron a reclamársela. Bien, pues cuando le tocaron en la puerta al moro en plan "sal que te rompo la boca", el moro abrió la puerta y los encañonó con una pistola, haciendo que estos corrieran mientras se meaban en los pantalones.

¿Lo curioso? Que esos que se creen unos matones y también son de mucho "ACAB", llamaron a la Policia para…   » ver todo el comentario
#33 Sin tener en cuenta el comentario de #4, por supuesto que estas en tu derecho de decir ACAB y luego llamar a la policia por que te hayan robado en tu casa. Es su trabajo! Y no putear al ciudadano.

No digo que se lo merecan, pero por la experiencia que he tenido con ellos mejor no te digo lo que pienso, pero por supuesto que si tengo algún problema los llamare, para eso pago mis impuestos.

Se nota que no tienes un par de pendientes, pontelos y veras como te hacen sentir un terrorista a cualquier lado que vayas por tu forma de vestir, es una pesadilla. Yo muchas veces lo paso muy mal.
#33 Albert Einstein
Circulen, es Majadahonda, lugar que habitan chiquillos con el pelo rapado que solo hacen chiquilladas
#5 #6 #8 Esto no es un hecho aislado, ya hay varios casos: m.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/batalla-campal-en-la-macrodisc
m.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/varios-heridos-en-una-pelea-mu
El problema bajo mi punto de vista, es la falta de educación que tienen los jóvenes últimamente. Jóvenes que no tienen respeto hacia nadie, si les echas la bronca por algo incívico encima se meterán contigo en lugar de morirse de vergüenza. Y no te digo ya si el que te decía algo era un policía...
Majadahonda me suena más a niñatos de familia pepera peleándose por sus gilipolleces de niñato.
No eran gitanos, no eran latinos, no eran vascos, no eran manteros, no eran refugiados. Solo niñatos españoles de un barrio pijo.

Meh, mierda de historia, no hay por donde tirar.
#8 Espérate a saber más, que igual eran veganos o algo.
#8 Sí que hay. No los van a acusar de terrorismo.
A lo mejor a uno que se apellida Garitano de segundo segundo apellido.
#8 eran gitanos. Investiga un poco
#45 fuente?
Que bonita la imagen de un pijo de mierda a botellazos con un picoleto al grito de "tócame si tienes huevos que mi padre es abogado"
Aquí tenemos más policía estos días buscando no sé que de papeletas y urnas. Si hace falta más policías para controlar macroeventos, nosotros os cedemos los efectivos que nos sobran de buen gusto.
Esto tiene pinta de kale borroka, todos muy bien organizados y siguiendo las tácticas de la guerrilla urbana, seguro que estaban infiltrados algunos de la ETA o quizás fueron los de la CUP que también parecen peligrosos. El alcohol, se descarta, como motivo de la disputa.
jopé con los pijos
#14 raro escuchar el acento pijo con la nata en la boca mientras se rie de los polis...madre mia, vaya tela
"La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha denunciado en un comunicado la falta de material de autoprotección con que contaban los agentes desplegados en Majadahonda: sólo contaban con ocho escudos y sólo el 5% llevaba casco."
Porqué ponen en el titular "Casi 30 detenidos... "?, no es mejor dejarlo en" 27 detenidos"?
Uuuf, si llega a ser en Euskadi, la Audiencia Nacional trabajando 24 horas al dia durante seis meses.
¿Y a estos les aplicarán la ley antiterrorista por atacar a guardias civiles? Ah no, que estos son buenos españoles, no son catalanes, vascos, moros, de resistencia galega ni punkis vallekanos.
#23 Si les atacaron por ser guardias civiles, si.

Estudia las leyes, que si no quedas muy inculto.
#24 Claro, es que hay gente que cuando ataca a un policía lo hace porque se llama Pepe... Todo el mundo que ataca a la policía lo hace por que son policías y se sienten agraviados con ellos por cualquier cosa.
#24 ¿Crees que les hubieran atacado si fueran un grupo de domadores de circo? ¿si fueran vestidos de bob esponja?, no es estudiar leyes sino ver como el estado usa las leyes a su conveniencia, transgiversandolas a su gusto.

Decir que en alsalsua se les ataco por ser guardias civiles y en mahadahonda solo se les ataco sin animo de ofender a la guardia civil es un fraude de ley.
#41 Estudia. Hazme caso.
#53 Como ex-mienbro de las FSE:

Caso 1: en un bar se inicia una reyerta con guardias civiles involucrados.
Caso 2: en una rave se ataca a la guardia civil al hacer acto de presencia.

Mira por donde sin mas datos y no habiendo estado presente en ninguno de los dos me parece mas grave el segundo caso, el primero te tienes que fiar de los guardias civiles implicados estando a las cinco de la mañana con sintomas de embriaguez, en el segundo tienes hasta un documento grafico que demuestra menosprecio y ataques contra miembros de la guardia civil.

Estudia tu un poco o mejor todavia: vive un poco.
#54 En uno es un delito de odio. Por el simple hecho de ser guardia civil, fuera de de servicio en un lugar se te ataca.
El otro ante la acción de la policía a cortar la fiesta se la ataca.

Estudia, hazme caso. Por ti mismo, nada de lo que te hayan contado tus profes y amigos batasunos.
#55 ¿? en fin punto final.
#23 Que os encanta ir de víctimas, no atacan por ser guardia civiles, no es lo mismo atacar a alguien por ser guardia civil sin más, que atacar a un grupo de guardia civiles en una pelea.
A ver, para los que como tu, veo que desconocen las leyes, te pongo un ejemplo de primero de EGB:
Yo voy caminando por la calle, me pegan.
a) Si me han agredido sin más, es una agresión.
b) Soy judío, si me han agredido por el hecho de ser judío es un delito de odio.
¿es clara la diferencia no?.
#26 tú eras uno de los participantes ¿no? pijito. :troll:
#27 Que va, yo soy de los que le gustaría que cada vez que cruzo una esquina la policía esté ahí pendiente, no tengo ningún pudor en reconocer que prefiero una fuerte presencia policial en todo momento. Y si crees que me vas a ofender con tu apelativo de pijito vas mal, me ha costado mucho esfuerzo y horas de trabajo tener el nivel de vida que poseo como para que me importe lo más mínimo los apelativos que me ponga la gente por la zona donde me compre la vivienda.
#26 Ah te pegan por ser judío... El sindrome Woody Allen se extiende. Es como lo del otro lado de la tortilla. La policía me dispara porque soy negro... Y si robo me pillan y me pegan te denuncio por delito de odio ya que soy moro... EN FIN.

Que sea ley no significa que sea una puta ley de vergüenza que solo gente muy ideologizada como tu es capaz de apoyar.
#29 Pues sí, ya ves, hay gente que te pega simplemente porque eres judío, o porque eres gay, o porque eres negro, ¿no lo sabías?, a lo mejor resulta que en tu mundo sólo le pegan a la gente que va a las manifas y claro, las agresiones sólo vienen de la policía...
Descubre la realidad, la ley tiene que diferenciar entre un delito de odio y una agresión sin más, porque no es lo mismo una agresión premeditada cy con una base, que degenera, a una agresión momentánea.
#32 Ajá. Y quien pone el baremo de los colectivos que pueden ser agraviados? Y si la policía te agrede por ser independentista? Eso es un colectivo o no? Si un nazi pega a un vasco? Es vasco una raza o que es? Es delito de odio? No desde luego para el último que lo hizo. Si un gay se pelea con un negro y uno mientras le pega le llama maricon de mierda y el otro le grita negro de mierda? Quién odia a quién? Quien es el malo? Esa ley es una soberana chorrada sin ninguna lógica. Si se…   » ver todo el comentario
#37 Las leyes se hacen en el congreso (legislativo). La policía (como parte del ejecutivo) tiene que velar porque las leyes se cumplan y velar por la seguridad, y los jueces (judicial) son los que determinan si efectivamente se incumplió la ley, y si se incumplió, qué ley se incumplió, así como las penas.

¿No sabes algo tan básico?

Y luego ya lo mezclas todo con no sé qué de fascismo, con franquismo y qué sé yo.

A algunos se os va la pelota mucho.
#37 Me temo que desconoces que hay más países que España, de hecho países que nunca han tenido franquismo (sí, resulta que no es un fenómeno global, es algo que os aconteció, por desgracia, a los españoles), ¿y sabes qué?, en todos esos países existen leyes similares que garantiza la seguridad de la ciudadanía, que buscan la normalidad democrática y la defensa jurídica. No, que yo sepa en ningún país democrático se permite por ley agredir a alguien arbitrariamente y la policía está para evitar esas agresiones.
Luego algunos se quejan cuando un poli te pega un guantazo...me pongo en su lugar y no se yo que aguante tendría.
Leo la noticia y me surgen varias dudas:
Yo estuve ahí, mi casa es en Las Rozas, a escasos kms de donde sucedió todo, fui con amistades a tomar algo de cenar, llevar a mis sobrinos para que se monten las atracciones y luego a la fiesta con DJ (mis sobrinos a su cama que ya era hora), me fui del recinto pues por lo que veo poco antes (por motivos que obviaré) de que ocurriese todo eso aunque no me gustaba ya el clima de tanta gente alcoholizada, pero me pregunto:
Para el que no lo conozca,…   » ver todo el comentario
#30 A estos tiene pinta de que los papis los tienen controlados 24/7 y esta es su forma de rebeldia sabiendose medio impunes, por menores o por empoderados.
#30 No nos cuentes tu vida,
#30 Uf, es complicado responder a tu pregunta. Por un lado el alcohol siempre es mal compañero, y muchas veces hace de "amplificador", y si a eso le unes que cuando la gente está en grupo es relativamente fácil que se dejen llevar por unos pocos... pues ahí tienes la mecha.

Lo del odio a la policía en sí, pues es que depende. En España no hace falta que te vaya bien o mal para liarla. De hecho, hay muchos de los que suelen liarla que viven mejor que otros más "conservadores". Mira a una de las cabecillas de Arran: viviendo con sus padres en un chalet de una zona de pasta.
He leído que los guardias hicieron varias "cargas" y dispararon pelotas de goma e incluso lanzaron botes de humo, asique me da que los niñatos, a pesar de ir en manada y ser unos cientos, se llevaron la del pulpo.

Según reza en alguna noticia, todo empezó cuando se impidió la entrada de más personas al recinto, por estar el aforo al completo.
Majadahonda y Las Rozas, ese lugar de origen del 90% de los mendrugos de hogar social madrid. Gente que no ha visto un negro más que en las películas pero que están preocupadisimos por la inmigración. Que se rebelan contra el sistema lanzando objetos a la policia porque aunque tiren un botellazo a la cara a un policía sus papás les van evitar cualquier susto judicial.
#36 Mira por dónde que yo he nacido y me he criado en Vallecas, y desde hace unos 20 años por circunstancias de la vida vivo en Las Rozas.
Para nada la situación en Majadahonda y Las Rozas es la que describes en tu comentario.
¿Hay pijos? Sí
¿Hay Nazis? Alguno hay, no más que en Canillejas o cualquier barrio de Madrid.
¿Hay gente trabajadora que todos los días a las 7 u 8 de la mañana cogen el autobús para ir a trabajar? Sí, el 99% restante.

Si te das una vuelta por el centro de Las Rozas y…   » ver todo el comentario
#36 Yo he currado mucho tiempo en majadahonda y no he percibido eso, alguno habra como en todas partes, no te digo que no, pero hay mas pijos y por el pueblo antiguo si acaso algo mas de inmigracion que otra cosa. Vamos, en general ambiente pijin.
No sabes que el Islamismo Radical no conoce de razas? Hasta que no se demuestre lo contrario esto fue un ataque terrorista.
comentarios cerrados

menéame