Hace 5 años | Por cenbpalencia a elrincondesele.com
Publicado hace 5 años por cenbpalencia a elrincondesele.com

La colección de cataratas, muchas de las cuales proceden del continuado deshielo glacial, es tal, que se ha convertido para muchos viajeros y viajeras en uno de los grandes objetivos a marcarse a la hora de viajar a Islandia.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Algún día haré un vídeo.

D

#2 mal, muy mal, es “muchos y muchas, pijos y pijas, viajeros y viajeras”

x

Ah....que hablaba de cataratas

b

#1 Ya me había asustado pensando que me hicieron fotos

smilo

Estuve en Islandia en Abril, salvo Dynjandi que no era accesible por la nieve estuve en todas, las mas bonitas para mi son Svartifoss, y Seljalandsfoss que pasas por detras.
Se puede hacer un viaje economico a Islandia, nosotros llevabamos una maleta llena de comida desde España, entre lo que iba dentro un jamon loncheado lol

samdax

#9 eso y las compras en el Bonus!

maria1988

#9 Yo hice igual con la maleta. El país en cuanto a paisajes es espectacular, el mejor que he visto después de Argentina.

Fuckencio

El reto de conseguir la foto sin gente detrás...

santim123

#7 mas gente en Islandia que en Benidorm

dreierfahrer

#14 y 10000 veces mas area.

dreierfahrer

#7 no.

D

La cascada de Floki

Yomisma123

Islandia...un destino que tenía en mi lista de deseos pero que ya no sé si iré.
Demasiado masificado, demasiado caro...

katanasaurio

#11 Yo fui hace 3 años en la segunda quincena de Octubre y había poquísima gente y nos alojamos por una media de 25€ por persona y noche. Eso sí, 8 horas de luz diaria, temperaturas de entre -5 y -10 y todos los paisajes del artículo cubiertos de nieve.

dreierfahrer

#12 casi noviembre???? valiente.

dreierfahrer

#11 no te ralles.

Es cierto q hay casi tantos habitantes como turistas, pero es q tampoco creas q vas a ver a nadie en kilometros y kilometros...

Y caro tampoco creas: lleva comida y al bonus, el del cerdito...

Yo es el sitio mas brutal en el q he estado.

No viviria alli ni de palo. Pero es precioso.

silencer

#11 masificado? lol lol lol
Caro si q es, muchisimo

Ines.table

#11 Prueba con Groenlandia. Los paisajes son espectaculares y va muy poca gente.

c

Vuelve Vikings

I

Estuve en el año 2006 y turismo desde luego que apenas había pero caro era brutalmente caro. Creo que aún conservo la cuenta de la única vez que fui a cenar a un restaurante. Fue un Pizza Hut: Dos pizzas medianas y unos panes de ajo. Para beber agua del grifo= 70€ de broma.

Eso sí, que no se hiciera nunca de noche era cómodo para las excursiones. No tenías miedo de que se hiciera tarde y no encontraras el camino.

Aunque cuando yo fui me dieron unas 85 coronas por € y ahora son 131 con lo que algo se habrá abaratado.

D

Noooo, deberían prohibir esos artículos!

d

Y que gracia tiene si no te puedes bañar al lado?!