Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

Pablo Casado, aspirante a presidir el Partido Popular sobre la decisión del tribunal de Schleswig-Holstein de extraditar a Carles Puigdemont por el delito de malversación: "Si soy presidente del PP no voy a tolerar este tipo de humillaciones. Con estas decisiones como la del tribunal alemán los independentistas se sienten refrendados por un entorno internacional. El espacio Schengen se podrá suprimir si no hay garantías de que a España se le respete".

Comentarios

systembd

#7 Falta el ataque a las Leyes de la Termodinámica... Pero creo que no lo hace para mantener en secreto la máquina de movimiento perpetuo que han creado en el PP con sus puertas giratorias. lol

D

#97 Es de letras, no sabe lo que es la termodinámica. Se tiene que buscar un primo que le explique esas cosas, como a Rajoy.

D

#7 Pero si a este se lo va a cargar la enana con el tema del máster, está más que frito. Al Feijó le mandó un aviso de que seguro que tenía pruebas de cualquier chanchullo con sus colegas farlopistas y desistio del tirón.

garuse

#7 A Girauta se lo ha puesto fácil: All-in

D

#7 ha visto que a otros socios Europeos les ha ido bien con propuestas igual de estúpidas.

blid

#7 Cerrar fronteras = Medida xenófoba

tokland

#7 "A ver qué dice Girauta"

"El daño que han hecho los magistrados de Schleswig-Holstein trasciende lo español. Algún día habrá que estudiar el quién y el porqué de esta canallada."

rojo_separatista

#22, aquí tienes un ejemplo de este tipo de fauna a medio hervir.

justicia-alemana-decide-extraditar-puigdemont-solo-malversacion/c0118#c-118

Hace 5 años | Por ikatza a rtve.es

dphi0pn

#1 No juzguéis los rebuznos que muchos ansían replicar CC #10

D

#31 ¿''cuando haya crisis''? Sólo te corrijo eso, porque creo que no hemos superado aún la del 2007.

D

#31
Joer, acabas de explicar la realidad de la noticia..entre tanto árbol a veces uno no ve el bosque..creía que la intención del Casado era simplemente soflamar a sus idiotas.

Robnix

#37 Este es la regeneración del PP?. ..dejando aparte a Sorayita y Mariloli. La famiglia no cambia.

L

#1 va a apretar los puñitos

X

#1 Les va a dar una colleja pero sólo en sus sueños más húmedos

E

#1 no seas bestia, mandará a Carromero a que lleve a dar una vuelta en coche a algunas autoridades alemanas.

D

#1 Peor, llorará pataleando.

n

#1 A lo mejor inicia los ataques terroristas contra ciudadanos alemanes que proponía Jimenez Losantos... roll

v

#1 No, va a decir: "Ahora me enfado y no respiro".
Y si en un futuro fuera presidente del PP y presidente de España a las cumbres de la UE a decirle que si a todo a Merkel.

Señor.X

#1 No va por ahí. El espacio Schengen se supone que es de confianza mutua entre países. Si alguien comete un delito en el espacio se extradita sin pensarlo, sin trabas y sin ir al fondo del asunto. Si un juez no confía en una orden de extradición de otro país del el espacio Schengen. Significa que el espacio Schengen no sirve para nada.

D

#1 Una guerra es improbable. Como mucho puede amenazar con una salida de la unión tipo brexit. Que, ahora que lo pienso, también habría un nombre chulo: Esp-antada

c

#1 es el nuevo trump español

diskover

#1 Es solo un mensaje tonto para captar votos de los militantes del PP, que ya sabemos como funcionan cerebralmente.

spop

#1 No será necesario, daros cuenta que es una persona licenciada en Derecho y tiene varios Master. Lo que le da una gran capacidad para... bueno para algo

m

#3 #2 #1 es un político, joder, simplemente dice lo que quiere oír el pueblo. cuando yo le pregunto a mi madre qué opina de lo de alemania y el Puigmamón, me dice que en Europa nos tienen envidia.

c

#10 ¿ambas cosas?

Conde_Lito

#11 No preguntes, afirma.

polvos.magicos

#11 Sí, pero con mayor incidencia en la segunda.

S

#10 no son autoexcluyentes, no?

sofazen

#58 los franceses pagarán los materiales, pero la mano de obra, ahora que el valle de los caídos está terminado, la pondrán los catalanes.

Penetrator

#58 Ya existe. Se llama "Pirineos".

D

#10 Apuesto 100 a la segunda.
¿Quien es el que guarda la pasta?
Yo digo queelperrosellamabamistetaselperrosellamabamistetas
O elelperrodeloscincoelperrodeloscinco .
Elige tus testigos y duelo al amanecer.

N

#10 Habla para los votantes y militantes del PP, que obviamente se lo van a perdonar cuando diga que no se puede porque afecta a los empresarios hoteleros.

Él es el que cobra una pasta: los imbéciles son otros y todos sabemos quiénes.

thingoldedoriath

#10 Lo segundo pero haciendo campaña para dirigir la república independiente de su casa; eso si, como le diga el consejero espiritual del Opus Dei que tiene que dirigirla.

Conde_Lito

#10 ¿No hay uno del PP medianamente normal? ¿Todos tienen que soltar chorrada trás chorrada cuando hablan?

Que se larguen con viento fresco a hablar catalán en la intimidad y que nos dejen en paz. Fin de la cita.

rataxuelle

#4 Separación de poderes y soberanía de los estados.

D

#6 Separación de poderes en España? bufff!

N

#9 y #76 sobre #6: Vamos, no seáis tan antiespañoles, que hay que reconocer que la judicatura le ha metido al PP una hostia que todavía le ha estado doliendo. Que han condenado AL PARTIDO, y dicho con todas las letras que el testimonio de Rajoy apestaba a cuerno quemado. También han metido en la cárcel al yernísimo...

Joder, otra cosa no, pero la judicatura es de nivel Europeo. Ha demostrado que somos un país del primer mundo, al menos en eso. Está bien criticar lo chungo de España, pero jueces, médicos y enfermeras precisamente se portan de lo mejorcito.

D

#6 Corrección: Separación de estados y soberanía de poderes.

Weeping_Willow

#6 Asamblea Nacional, redacción de una nueva Constitución y plebiscito para votarla si gusta.

Conde_Lito

#6 lol lol

d

#4 A fanfarronear, como a la mayoria de su clase

D

Invadiremos Alemania

OniNoNeko_Levossian

#2 Pero antes Polonia, ah no, que a los polacos ya los invadieron con el Piolín

Jakeukalane

#19 creo que aun está en el modo 1 de talla lítica.

D

#19

Pues ya verás que susto cuando se entere de que ahora está en Polonia.

D

#2 No subestimes el "No hay huevos..." español.

D

#2 Ya derrotaron a Stalin una vez, ahora derrotarán a Merkel lol Luego pueden llevar a Camacho de comentarista y sorprenderse cuando no pasen ni del Ebro.

D

#46 derrotaron a Stalin dice, llega a poner un pie en España el ejército rojo y el puto enano de Franco se exilia corriendo lol
Pena de que no llegasen para limpiar de fachas el país.

D

#70 No lo digo yo lol, lo dicen los admiradores de Franco como nuestro insigne Lo que no se es si se lo creen de verdad.

Weeping_Willow

#70 No. Se encargaron de cargarse al Poum y a los anarquistas. Muy bonicos los comunistas...stalinistas.
Por llegar, llegó hasta el cerebro de Trosky en forma de piolet en México.

Weeping_Willow

#70 Creo que fue hace una o dos noches vi en la tele una encuesta hecha a gente joven y la gente decía que Franco era desde falangista hasta anarquista ¡Qué nivel tenemos! lol

Conde_Lito

#70 Me gusta más esta otra foto de stalin. Tiene mejor pinta.

--

M

#2 Ya tenemos un monton de enfermeras y camareros, solo hay que enviar soldados

mafm

#2 cortales el acceso a Mallorca que eso les jode más

Weeping_Willow

#65 Eso es cruel... Me gusta.

inar

#2 Sí, de universitarios recien graduados buscando curro

N

#2 Peor: el muy imbécil dice de salir del espacio Schengen, lo que afectaría negativamente al turismo, entre otras cosas. Por supuesto, no hay huevos: en cuanto le llamasen los empresarios de la hostelería se echaría para atrás. Pero hay que ser auténtico gilipollas irresponsable para decirlo.

Dicho esto: si Rajoy fuera un facha como es debido en lugar de un facha que ni para dar por culo sirve, ya podía haber llamado a Merkel para que le extraditaran al interfecto, con un "¿Tú quieres otro Brexit, guapa?" A ver, que no digo que haya que hacer eso (yo soy pro referéndum, y de un tiempo a esta parte, casi que pro-independizar Cataluña sin referéndum, lo que pasa es que no se puede), pero que estos tarados no valen ni para fachas.

delcarglo

#2 Pasaros por Mallorca y llevaros algún rehén , por si hay que negociar

polvos.magicos

#16 Eso es lo que se hace siempre cuando huele a podrido.

Weeping_Willow

#3 ¿Una Asamblea Nacional? roll

OniNoNeko_Levossian

- A ver si se han creído esos alemanes que nos pueden dar lecciones de democracia después de haber sido una dictadura - ha añadido

U

#5 Esto lo dice él o los alemanes.

D

#5 Los alemanes han sido más tiempo dictadura que nosotros.

Trigonometrico

#72 Uf, creo que no. Pero además, ellos tienen casi 80 años de Democracia a sus espaldas, con manejo ejemplar de las leyes y de la economía, y nosotros somos un país atrasado.

PS: atrasado y envidioso.

D

#83 Uf, creo que no. 80 años de democracia con un muro separando el país. En fin, ya me puedo imaginar cuál es tu concepto de democracia.

Trigonometrico

#85 Democracia es algo similar a lo que hay en Alemania, Francia o Reino Unido, y un puñado más de países nórdicos.

D

#89 Y en España, que es todavía más democrático, por eso se permiten todas las ideas, incluso las que son excluyentes como los nacionalismos o asesinas como las comunistas o fascistas. Pregúntante por qué no existe el País Vasco Francés o las provincias catalanas francesas (Rosellón, por ejemplo). Allí no hay nacionalismos. Se extirparon. Esas ideas no son permitidas. Aquí sí. Porque hay democracia. Una mejor democracia.

Suerte y hasta la próxima.

Trigonometrico

#92 En Reino Unido se hizo un referendum dentro de Escocia para saber si los ciudadanos querían una Escocia independiente de Inglaterra. Y en España está prohibido hacer enaltecimiento del terrorismo o apología de ETA, aunque no por eso es menos democrática.

D

#95 Qué pesado con lo de Escocia. Lee algo de historia, muchacho y no hagas el ridículo. Escocia fue reino hasta el s. XVIII y se unió con un Tratado bilateral a Inglaterra (por eso lo de Reino Unido), con la opción de desunirse en el futuro. Cataluña nunca fue reino ni tuvo rey. Así de simple.

En España está permitido el enaltecimiento del terrorismo. Mírate los reportajes de Cake Minuesa en Vascongadas:



Y por otra parte, está bien que esté prohibido (aunque realmente no se haga nada como demuestra el vídeo). Yo estoy en contra del asesinato por motivos ideológicos, como cualquier demócrata. Tú parece que no, por eso te quejas de que eso esté prohibido.

Trigonometrico

#99 Lo de Reino Unido es por Irlanda. Y que Cataluña nunca haya sido un reino, no es relevante, la historia de Cataluña como zona geográfica delimitada es más antigua que la de España.

En España no está permitido el enaltecimiento del terrorismo, pero eso no impide celebrar el cumpleaños o la boda de cualquier nacionalista.

Y ahora te mosqueas y me acusas con acusaciones falsas. ¿Donde he defendido yo el asesinato de ninguna clase?
Soy yo el que ha dicho que los países son demócratas aunque prohíban ciertas cosas, y tú has dicho que para ser demócratas no deben prohibir nada.

v

#92 España es una monarquía parlamentaria que se llama democracia porque congracia con el imperio.

v

#85 Estas hablando de algo que durante 44 años fueron dos estados distintos con regímenes democráticos también distintos según el patrón cortado por sus respectivos conquistadores, digo regímenes democráticos porque uno lo lleva en el nombre y el otro fue ocupado por los buenos y fue democracia porque así llama el imperio a todos sus vasallos .
A estos dos estados no los separó un muro sino el telón de acero .
El muro rodeaba a Berlín occidental aislando la ciudad del resto del país .
No duró más de 28 años.

NapalMe

#72 Creo recordar que Adolfo gano unas elecciones y tal...

D

#90 Y Gil Robles aquí. Y tal.

NapalMe

#91 Ahora no caigo que tiene que ver una cosa con la otra. ¿La tiene?

XrV

#72 menuda falacia de manual...

#72 Y ahora nos dan lecciones de democracia. Hay que ver la de vueltas que da la vida.

D

#72 Dale una vuelta a la sintaxis de esa frase Manolo.

hombreimaginario

#72 Desarrolla eso por favor. Resulta interesante.

v

#72 12 largos años pero el declive empezó cuando abrió sus fronteras hacia el resto de Europa , sin embargo,Casado ha aprendido de la historia y sabe que la invasión militar no es el camino si no tocarles el bolsillo, es decir, cerrar el mercado o al menos poner aranceles a todo producto de UE . Como Trump pero con la inteligencia de la segunda persona más lista de España sólo superado por Froilán de todos los santos cojones.

Bosck

Impagable todo este "proces" para que se vayan cayendo las caretas de los fachorros. Ya sólo por esto ha valido la pena.

Brill

Que son molinos, Quijote.

porto

Piden a los independentistas que respeten las leyes españolas, pero ellos no respetan las europeas.

D

#25 la ley sólo aplica para algunos. Y omitiremos el hecho de que la retuercen a su medida.

JackNorte

Los de vox estan pareciendo moderados. lol

Jakeukalane

#18 ojala se divida el voto equitativamente entre CS Vox y PP y así pierdan unos cuantos escaños.

Trigonometrico

#57 Con estos tíos siempre toca la opción más mala, que sería coalición de los tres partidos. Con tal de pillar un trozo de pastel esta gente hace lo que sea, y piensa que son personas sin principios.

S

#57 sería ideal pero no caerá esa breva.

D

Tontolaba, eso os pasa porque mandasteis fuerza bruta contra gente que sólo queria votar. Además de tener jueces que antes de saber hacer una eurorden prefieren hacer la pelota. Ah, por cierto, a acatar lo que diga el juez, perro, que esto lo decis siempre que os favorece una sentencia...

K

¿A qué humillaciones se refiere? ¿A quién ha humillado el tribunal alemán?

Trigonometrico

#55 Los del Pp se han humillado a sí mismos, y ahora buscan a quien culpar de sus bochornos.

K

#100 ¿Cómo? ¿Que el pp ha sufrido una humillación? ¿Que este "señor" dice que el pp ha sufrido una humillación? ¿QUE EL TRIBUNAL ALEMÁN HA HUMILLADO AL PP?

Pues ya tarda el pp en querellarse con este "señor" por difamaciones.

Seguramente sea una malinterpretación nuestra.

mmlv

¿Lo de la separación de poderes no se lo explicaron en el Máster?

Trigonometrico

#34 Pero a los militantes que aún quedan del Pp no, y es a esos a los que tiene que camelar para llegar a ser el jefe del partido.

N

#34 Se lo explicó la judicatura al condenar al partido, pero parece que no lo ha terminado de pillar. Con lo que tardó en sacarse la carrera, anonadada me hallo.

Veelicus

Espero que en Alemania tomen nota de que clase de persona es esta, y si alguna vez le toca a ir a Alemania que le pregunten que que es lo que piensa hacer para obligar a un tribunal aleman a dictar la sentencia que el quiera.

P.D: Estan tan acostumbrados a mangonear en la justicia que les sorprende que en otros paises no se haga ( al menos tanto)

a

Si os creeis que están haciendo el ridículo, bueno, sí que lo hacen, pero todavía no habeis visto nada comparado con lo que está por llegar.

io1976

No os lo toméis a guasa, este tiene a su soplador de aparatos genitales y mano armada Fede para poner bombas de bilis en cerveceras y secuestrar alemanes en Mayorca.

francmsk

¿Y de devolver lo robado ha dicho algo? No se, como español me interesa más.

Trigonometrico

#32 Importante detalle.
Yo deduzco que este tío está en campaña electoral; y también deduzco que los afiliados que todavía conserva el Pp son personas muy retrógradas, y este tío lo sabe. O sea que, este comentario es intencionado para poder sacar mayor tajada y para llegar a jefe del Pp.

D

Reiros, pero es Justo el tontaco que los empresaurios y gerifaltes anhelan para dirigir el pais...

D

Esta va a dejar por buenos a Rajoy y Aznar. Tiempo al tiempo.

Conde_Lito

#30 A Ansar quizás, pero a rajoy yo creo que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Fin de la cita.

r

Se va a sacar un máster en extraditaciones en la universidad de harvurgo?

D

Casado, habiendo tipos como tú en el gobierno, va a defender España tu puta madre porque yo NO lol
#36 Universidad de Hazunhurto, lo escribiste mal

S

#36 he soltado tal carcajada al leer "harvurgo" q se ha enterado todo el vecindario.jajjajajajaj como me has hecho reir. Gracias!!!Sólo un "pero" tenías que haber usado las mayúsculas: Universidad de Harvurgo queda más "chic".

jmml

Eso si que es populismo bananero...

Trigonometrico

#33 Exacto. Los militantes que aún quedan del Pp son personas muy retrógradas, y este tío lo sabe y necesita su apoyo para ser jefe del Pp.

Weeping_Willow

#96 Ya me gustaría verlos con una pica en Alemania... Quien no fardea es por que no quiere.

haprendiz

Estos de Europa no se enteran... En los países serios como el nuestro, las resoluciones judiciales se respetan se "afinan".

l

Llegados a éste punto, hay que utilizar el insulto: IMBÉCIL.

X

#20 Llegados a éste punto, eso no es un insulto es una descripción.

D

#20 En serio, a alguien con problemas de adicción no se le puede hablar así.
Comprensión con los adictos. Te ppodía pasar a tì.

x

#20 imbécil, hay que decirlo más. Imbécil mas.
Imbécil, hay que decirlo mas. Imbécil más.
hay que decirlo más.

Imbécil!
qué sonoridad,
es el alfa y el omega de la vulgaridá.
Cuando lo dices te quedas guay,
porque im-bé-cil no tiene rival.
Gilipollas, es máj coloquial
y cabronazo reconozco que no está nada mal!
pero i-m-b-é-c-i-l es especial
porque es un concepto como mucho más global.

Me da que le falta algo a “imbécil”

D

Con enviar alguno de sus excelentes trabajos de master de 10 folios estoy seguro que en Alemania se acojonan......de risa.

D

Que alguien le diga que se calle antes de que nos meta en un lío o le rompan la cara.

Weeping_Willow

#53 A mí no me metáis...que le busquen un coach que queda muy pijo.

D

Spainexit, no hay cojones lol

LeDYoM

#38 Y los catalanes nos quedamos.
Todos contentos. Una jugada redonda.

D

Este coge a la asociación de legionarios Millán Ashtray y ex los división azul y los invade. Y a tomar por culo las relaciones diplomáticas que el neofascio lo vale.

Weeping_Willow

#60 Que se lleven a la legión también. Total, se irán de cervezas.

totope

El respeto no se impone, el respeto se merece.

D

El señor de la guerra. Sabe motivar el instinto franquista de su fiel castuza.

M

#44 Para justo después levantarle la falda a merkel y comerle lo que se le ponga por delante

vicus.

Están fuera del gobierno. No es lo mismo predicar que dar trigo.

j

En el PP no creo que pongan a una mujer, así que este menda sera como mínimo jefe de la oposición. Podía haber dicho mejor, "conmigo de presidente de PP no se hubiara celebrado el referéndum ni ninguna autonomía hubiera humillado a España"

r

Ni del banco Santander... Jajaja

ur_quan_master

Un impotente haciéndose el gallo. El más irrelevante de un partido llamado a la irrelevancia.
Por dios no deis pábulo a esta piltrafa.

D

Se enfada y no respira.

Weeping_Willow

#45 ¿Es de Asterix y Obelis en Hispania?
Me lo has recordado.

vicus.

Están fuera del gobierno. No es lo mismo predicar que dar trigo.

Gastibeltza

El PP es un partido con una historia y un presente muy terrible, pero hay que reconocer que son los reyes del humor involuntario. Si lo hacen presidente del PP habrán sido Aznar, Rajoy y Casado. Yo personalmente pagaría por verlos como trío cómico.

Veelicus

Cada vez se le va perfilando un poco mas la fachada...

averageUser

La mediocridad llevada al extremo; ni buen orador, ni inteligente, ni culto ni con don de gentes. Espero que este paleto llegue al liderato y hunda el partido.

l

(A Casado y su caterva)

p

en españa hay una mayoria silenciosa que en el fondo se alegra del ridiculo del PP
Pero la gente no vota, nomina a politicos solo para pasar el rato

Ostras el casado, que subido.
Y como va a hacer?

Este tipo me recuerda al político neoliberal de pony bravo

tdgwho

#64 pues teniendo en cuenta que estar en Europa solo sirve para que nos pongan multas, límites, topes, castigos, y demás cosas, pero de los inmigrantes no quisieron saber nada, que cuando se pide que se traiga a un fugitivo para juzgarlo nos mandan a paseo.

Simplemente preguntando si queremos hacer un brexit, y te sorprendería la de gente que votaría a favor, porque Europa solo está para exigir.

Y te lo digo, yo, que hasta no hace mucho era europeista, porque hacemos fuerza y tal, pero cada vez lo veo peor.

Pepepaco

#66 Te olvidas de que Europa nos ha prestado una cantidad indecente de pasta, si no hubiera sido así ya haría tiempo que emigrar a Marruecos nos parecería una opción de mejorar.
Por supuesto esa pasta hay que devolverla que de tontos en Europa no hay. Aquí parece en cambio que no cabe un tonto más pero siempre aparece algún espacio vacío.

1 2 3