Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Dice que "ese PP ya no existe". "A mí no me va a temblar el pulso con ninguna persona que haya hecho algo irregular en el partido, sea quien sea", sostiene el actual líder de los populares.

Comentarios

andando

#16 de Jarbar, el máster es de Jarbar

bandarakot

#27 bruto, es JARVAR !

Robnix

#16 lol lol lol lol 👌 👌 👌 👌

strike5000

#2 Yo creo que lo importante es lo que puedan demostrar más que lo que confiese este tipo. Personalmente considero al PP un partido u organización corrupta hasta la médula. Me resulta muy difícil creer que el jefe máximo del partido no tuviera conocimiento de las corruptelas y trajines internos. Pero una cosa es "creer que" y otra demostrarlo con pruebas. En este caso las declaraciones de Bárcenas no pueden considerarse desinteresadas. Aunque solamente fuese por venganza tiene motivos para mentir.

S

#2 Coño no me digas, una cosa pasa a ser un delito en el momento en que alguien la "confiesa"? Cuéntanos más... no hacen falta documentos, dictámenes, careos y otros testimonios, peritajes...? Con la confesión ya está?

Caresth

#31 Un delito viene definido en el Código Penal. Si lo confiesas, pues no hace falta mucho más. Si acusas además a otros, pues habrá que demostrarlo. Y eso es justo lo que pongo, que hay que ver quién está detrás de los delitos.
Ahora bien, todos tenemos bastante claro quiénes están detrás. Tan claro que en tu cabeza yo estaba dándolo por hecho. Y, aún con todo lo que han hecho para que no se pueda demostrar, creo que de esta alguno cae.

Robnix

#2 A estos les falta un centímetro para pisarse la cara...que por cierto es de cemento armado.

D

#26 Dijo el hombre que susurraba a los cerdos.

l

#26 He de que cambiado.

sofazen

#65 es tal cual esto. Así con todo y desde hace mucho tiempo. Supongo que lo siguiente será lanzar teorías de conspiración de Qanon

D

#1 el titular es manipulador, se refiere a la filtración.

D

#1 Bárcenas aseguró en su confesión que el PP se financió ilegalmente entre 1982 y 2009... vamos desde su fundación... pero "ese PP ya no existe" lol lol lol

skaworld

"ese PP ya no existe"

A

#4 Hasta las siguientes elecciones, donde se venderán como el PP de los grandes gestores q sacan España de la ruina.

Paisos_Catalans

#4 ojalá, el PP debe ser ilegalizado, liquidado, sus miembros encarcelados y vetados de por vida para todo cargo público o contrato con la administración, como hicieron con HB. El PP es una banda criminal organizada.

c

#4 Menos coñas, que seguro que ha hecho un master sobre el tema.

D

Porque la justicia la controlamos nosotros y no hemos ordenado a los jueces que saquen la verdad...

v

#44 te me has adelantado, EMT lo reportó primero

v

#39 ver #44

Gilbebo

Exacto, está detrás todo lo que hizo el gobierno de Aznar y Rajoy.

o

Támbién los familiares de la gente de Podemos y Masmadrid están detrás del supuesto sabotaje al Zendal, y Bárcenas ha redactado el informe del consejo de estado ... o algo así ...

davhcf

#14 Están haciendo lo mismo que Trump y los suyos.

Karmarada

Y estos son los que representan los intereses de la oligarquía en España, da que pensar. Parece el representante de la decadencia, pocas luces y ninguna vergüenza.

B

waw..que desesperado tiene que estar para intentar culpar al psoe y podemos de la corrupción del pp...
Casado y sus...'sospechas' de payaso...

EsanZerbait

#6 hombre, sorprendente o novedoso no es

llorencs

#6 Joder El Mundo Today no se ha ido muy lejos de la realidad.

D

No se sabe si estará el gobierno, pero es seguro que tras la confesión de Bárcenas está la corrupción del PP.

Es una pena que el PP no quiera dejar de ser un partido corrupto. Quien lo vota y está incómodo con esto se podría plantear si hay alguna alternativa que prefiera, como no votar alguna vez a modo de protesta o escribir una carta a su agrupación local. Yo entiendo que alguien muy afín a ese partido no quiera votar a otros, pero siempre se puede hacer algo.

Heni

Bárcenas era un Antifa infiltrado

almadepato

No le tembló ni un poquito para recibir una carrera y un máster de regalo.

colipan

Intentando cambiar el foco

D

Lo que sí existe es la corrupción galopante, las caras de cemento armado y los votantes estúpidos. De eso no le falta al PP, visto lo visto.

filemon314

Ese PP ya no existe --------> "salvo alguna cosa o algún caso aislado"

e

Venezuela! Preseeeeeenteeee

pitercio

Pues en vez de sospechar que pregunte a Bárcenas, que era su colega y le dará la info de primera mano de la misma manera que repartía los sobres.

D

Pues si es verdad, bien por el gobierno en éste caso. No sé porque parece molestarle a Casado que se sepa todo.

f

Entonces, debería agradecérselo, no? porque suena a reproche.

hexion

#62 El gen rojo te vuelve increíblemente inteligente y sibilino cuando llegas al poder, pero luego te deja inútil e incapaz de hacer nada cuando ya no lo tienes.

hexion

Lo alucinante de esta gente es que cuando la izquierda está en el gobierno es la causa de todos los males, seres omnipotentes a la par que maléficos que todo lo mueven.

Luego llegan al poder ellos, seres de luz, y la izquierda es una caterva de don nadies inútiles a los que ningunear porque no saben hacer la O con un canuto y jamás podrían ser alternativa a ellos, la gente seria.

D

#57 La izquierda de Schrodinger: son culpables de todo y al mismo tiempo son incapaces de hacer nada.

JOFRE

Al ver el titular he tenido de chequear que no fuera de "El Mundo Today!

t

Al final va a echar la culpa a los Reptilianos... estos del PP son así.
https://es.wikipedia.org/wiki/Reptiloide

l42l

Pablo Casado es un político de pésima calidad y eso es un gran problema.

Formadorocupa

Nombre para la refundación, DP delincuencia popular.

Machakasaurio

#59 pero si lo acusan de robar dinero negro del PP, lameruzo. De donde salió dicho dinero negro, quien y por que financia a un partido que ha gobernado es la pregunta del millon.

Barcenas solo es un cabeza de turco, no trates de engañar al personal, que no queda nadie tan tonto en el pais para creer que se forro con la venta de cuadros de la mujer, anda....

S

#60 Los juicios no se ganan con preguntas del millón, sino con respuestas del millón. Tú confundes tus deseos con respuestas.

Machakasaurio

#75 me importa tres cojones. Pero que se juzgue como y de donde salió el dinero negro del PP.

Que ya sabemos, a modo de dato, que esos HdP son capaces de usar la fundacion Miguel Angel Blanco, un muerto, uno de los suyos; para financiar su sede del PP.

En una sociedad sana, el PP(y el PSOE antes, que te veo venir ) estarian relegados al olvidos, previo repudio por parte de todos.

Sigue defendiendo a los que roban el dinero de todos. Y luego quejate de que vivimos en una sociedad de mierda.

S

#90 Eres un iluminado que solo ve hijos de puta por todas partes menos en su propia casa. Sociedad de mierda será la que pretendes imponernos a los demás.

Machakasaurio

#91 desmiente algo de lo que digo, y déjate de pajas mentales campeón.

ES O NO DE HDP PAGARTE LA SEDE CON EL DINERO QUE ROBAS DE LA ASOCIACIÓN MIGUEL ANGEL BLANCO,VICTIMA DE ETA?

C

A mí eso de "sospecha DE que..." me suena a hostias.
Por cierto, qué asco me da Casado!

D

C-O-R-R-U-P-T-O

D

buscando la etiqueta mundotoday

ronko

#39 Seguramente el titular del EMT sería algo así como " Casado sospecha que tras la confesión de Bárcenas hay un partido llamado PP"

frg

Sospecho que detrás de M. Rajoy está Pablo Casado.

Sospechar es gratis.

c

#48 Bueno, él no tiene ninguna sospecha de quién estra detras de M.Rajoy, eso seguro.

neuron

Y yo me lo creo!!

XtrMnIO

A los fanáticos peperonis les da igual, seguirán defendiendo a esta panda de delincuentes.

Así es su bajeza moral.

mudit0

Yo te creo, pero mi gato no

l

Según sus concienzudos ESTUDIOS ha llegado a esa conclusión, que es igualita a la de esperacita Aguirre o cospedal cuando hablaban de persecución al PP

D

¡ANALFABETO!

ajavibp

Pues que empiece por uno al que le han regalado un máster de forma irregular

kintxo

#0 ¿Vampiro esiten? He buscado qué narices es eso, pero no me entero. Merecería explicación

mudit0

#63 emosido engañado

A

A ver cuando se lo aplica.

devilinside

A ver, Casado, sencillito para que lo puedas entender: tonto, dedo, luna

C

Y sospecha bien. El gobierno de Aznar y de Rajoi...

A

Buenoooooo.

D

Ha superado al Mundo Today.

p

gfdgdfg

S

Se os ve emocionados a algunos... cuando os enteréis de que el testimonio de un condenado e imputado no vale una mierda por sí mismo y que hay que dotarlo de pruebas, vaya chasco no?

Machakasaurio

#28 era el tesorero, llevaba la contabilidad.Si alguien sabe y puede probar la corrupcion del PP, el el. Como Naseiro antes. Y Lapuerta por que sufrió un accidente.
Igual algunos teneis mucho interes en que se olvide eso, y tildar solo de condenado y malaje a Barcenas, cuando era del nucleo duro del PP.....

P.D:Imputado ya no existe, el PP cambió el término cuando acabaron demasidos de los suyos "imputados".

S

#56 Y ya que puede hacer tantas cosas... mentir en su propio beneficio o para dañar a otros, eso no puede hacerlo?

D

#28 Coincido. Si Bárcenas sólo tiene su palabra para demostrar esto que dice ahora, no tiene nada. Lo que no entiendo es por qué Casado se pone a atacar al Gobierno con calzador cuando es más fácil desacreditar a Bárcenas. Es una maniobra patética e innecesaria. Si no existiese Vox, pues vale, pero mostrarse ante los votantes de derechas como un líder débil y a la defensiva sí le puede quitar votos. Como dicen por ahí, este titular parece del EMT. Pero lo que tú dices, esta verbena que se ha montando con Bárcenas, chasco casi seguro. Como en 2017.

p

Yo pensaba que diría que ha sido ETA

D

Este “speech” sustituyendo al de “eso son cosas del pasado”, parece un cambio de rumbo en la estrategia y a lo mejor es que empiezan a abrir la puerta a que en el presente se pueda seguir cometiendo “alguna irregularidad”.

a

Artículo 406 ley enjuiciamiento criminal:

"La confesión del procesado no dispensará al Juez de instrucción de practicar todas las diligencias necesarias a fin de adquirir el convencimiento de la verdad de la confesión y de la existencia del delito.
"

D

Reid, Reid tod@s... Jajaja... Veamos si alguien es juzgado... Si alguien es imputado... Me voy a cagar en d... Sistema cerrado... Nepotismo, intereses... Nos mean encima y decimos que llueve... Hastío y power un process 😠

zULu

Tu master huele a irregular...¿qué harás?

t

Y el “DE QUE” del titulo?.. todo bien?

ZaXX

Si no siguen robando y prevaricando es porque les pillaron la jugada con todas las investigaciones de tramas y Bárcenas cantando la traviata.
Si no hubiese ocurrido nada de esto seguirían robando.
Porque lo hicieron durante casi 30 años ininterrumpidamente.
Así de simple.

Y sin embargo habrá algún tonto que compre el discursito de 0.60 del PP.

coconuda

este señala y sus votantes miran al dedo

e

"A mí no me va a temblar el pulso con ninguna persona que haya hecho algo irregular en el partido, sea quien sea" es una clara referencia al onanismo de Casado.

almadepato

#49 máster y carrera. No le tembló la mano para cogerlos.