Hace 3 años | Por Droguer69 a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Droguer69 a elconfidencial.com

El líder de la oposición ha extendido la mano para un acuerdo con Sánchez en esta "política de estado" y ha definido los cayucos como "tumbas flotantes"

Comentarios

P

"Tumbas flotantes" ???

Pero si vienen más frescos que una rosa contando y bailando, YouTube está plagado de vídeos. Es imposible que estén 2 semanas de viaje y lleguen en esas condiciones.

D

Casado deberia llamar alnrey de marruecos, ya que sin su consentimiento, nadie va a entrar de vuelta a marruecos.

Tal vez si le dejara de chipar la polla al emerito, sacaria un ratito para que enree los despotas se pongan de acuerdo y se los lleven

D

#2 Sería un puntazo que tampoco entrara nadie en España sin nuestro consentimiento.

x

#2 Casado tal vez le tenga que dejar de chupar la polla al rey de Marruecos (no le veo chupándosela, la verdad) pero, te guste o no, Casado está en la oposición, así que el que tiene que solucionar esto es el Gobierno. Igual Sánchez debería dejar de chuparle la polla a Iglesias y arreglarlo.

Hay que ver qué mal esta gobernando la oposición...

D

#7 si casado ni pincha ni corta, que se calle. Y si no, que atsque al culpable, y para variar, no haga partidismo otra vez

x

#8 ¿Por qué se tiene que callar? ¿Nadie puede criticar al Amado Líder de los Cojones? Los que se tienen que callar son los que tienen responsabilidades ¿no? Porque mira, nuestro vicepresidente dirige un partido formado íntegramente por mermaos que la cagaron a principios del 2020 reuniéndose con saharauis, lo que nos costó un disgusto con Marruecos*. Después los saharauis se ponen bravos, Iglesias pide un referendum* * y, casualmente, se nos llena Canarias de pateras... Igual tiene cierta relación.

Si vas a mandar callar a alguien, que sea al borrego al que votaste.

* https://www.publico.es/politica/iglesias-zanja-polemica-reunion-del-secretario-representante-saharaui.html (Aquí un "callaros todos que mando yo" de Iglesias, más o menos como el tuyo)

* * que además el muy subnormal no sabe que ganaría Marruecos, porque han metido a mucha población marroquí, así que digo yo que querrá hacerlo con un censo trucado, como el que quieren hacer los catalanes

vviccio

El gobierno de España ahora está en la misma situación que la UE con la avalancha de exiliados sirios a Grecia o Italia. ¿Se comportará igual que la UE o dará ejemplo de lo que hay que hacer?.

Lo que está pasando en Canarias puede estar relacionado con Marruecos y el conflicto del Sáhara.

Lamantua

Casado debe hablar con el emérito para que éste a su vez hable con su hermano rey moro. Es el único que lo puede parar cobrando solo unos milloncejos.

n

Lógico.