Hace 5 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por bonobo a teinteresa.es

El presidente del PP, Pablo Casado, ha insistido este jueves en que ya ha dado explicaciones sobre el máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y que es objeto de una investigación por presuntas irregularidades en su obtención: "Absoluta tranquilidad y, no lo oculto, también cierto hartazgo". En rueda de prensa en Barcelona tras reunir al Comité Ejecutivo del partido, ha expresado "decepción de que el interés público esté en algo tan irrelevante y capcioso" como el caso de su máster en Derecho Autonómico y Local de la URJC.

Comentarios

U

#1 Curiosidad por como MIENTEN estos PP

rob

#15 Sus votantes son capaces de decir que Naranjito fue el escudero de don Rodrigo Diaz de Vivar.

dphi0pn

#28 Españoles con gafas de ver españoles agitad las banderas CC a #2
pais de narajetas.

Dramaba

#15 Hablan de Soraya?

Owleh

#15 Les has preguntado qué máquina del fango en concreto? Será la misma que la que filtró el vídeo Cifu con las Olay?

tusitala

#79 Es un poco complicado explicar la teoría conspiranoica que se han montado. Si escuchas a Jiménez Losantos te vas haciendo una idea. Pero Soraya Sainz de Santamaría es la impulsora y están involucrados podemos, la sexta, público, venezuela, Irán, Corea del norte y Lord Voldemort.

Gilbebo

#1 No es lo que dicen. Es el convincente tonito de 'si ya lo he explicaoooo' con que acompañan sus palabras, eso, a diferencia del máster, sí lo tienen bien estudiado.

D

#33 Sí. Viene a decir entre líneas: "los que me votaron confían en mi después de lo explicao que ha quedao. Son gente inteligente. A los demás, pobres retrasados que les den."

salteado3

#1 Ojito no le vaya a dar un jamacuco del disgusto y ya tenemos otra Rita Barberá. Dejadme en paz, insensibles.

sxentinel

#1 Y sobre todo porque eso presentar pruebas o minimo, teorias ya que parece ser que pruebas no quedan, que aclaren las dudas ni se lo plantean... Asi nos va, con politicos que son incapaces no ya porque una ley nos beneficia... Sino porque son inocentes de delitos como falsificacion de documentos.

o

#1 y añadió "es que yo dediqué menos tiempo a estudiarlo que los periodistas a publicar"

gustavocarra

#1 Pero mientras no robe cremas Olay, no pasa nada.

gale

No ha explicado una mierda.

Manguez_Plis

#16 Esa señora de la que usted habla...

tiopio

#2 Eeeee. No metas a Tabàrnia en esto que es una cosa seria, no como el PP.

Yoryo

#5 Tararnia, se dice Tararnia

Varlak

#20 TARANIANARANIARNIA

D

#2 Estas mezclando gilipolleces sin ningún sentido con Tabarnia

D

#17 Tabarnia es un tema crucial que hay que tratar, el resto de temas son gilipolleces, por eso digo que no hay que mezclarlos.

W

#18 Para empezar se podría tratar sobre quién les ha dado permiso para inventarse el nombre y la bandera, cuando no les hemos dado voz con nuestros votos.

ExtremoCentro

#11 Ah que tabarnia no es de las gilipolleces más grandes que rodean a Cs juas lol lol

salteado3

#2 No compares. Este es Pablo Casado el masters y carreras de todo a 100.

Jetacemento.

sxentinel

#2 Banderitas para unos, aborto para otros... lol

mdudu

#9 Vamos, es normal que un proceso judicial contra él le produzca hartazgo. Criatura...

D

#3 y no te olvides de la beca de Errejón

skaworld

#3 #13 Chaletes os olvidais de los chaletes

¡E irán!

Dramaba

#19 Es que lo de Irán... lol

http://www.elmundo.es/espana/2015/09/07/55ed5b98e2704e58268b457c.html
https://www.abc.es/espana/20140302/abci-garcia-margallo-espana-pais-201403012013.html
https://www.elconfidencial.com/economia/2016-01-19/margallo-saca-pecho-por-los-lazos-con-iran-con-las-inversiones-extranjeras-en-el-aire_1137578/
https://www.abc.es/espana/20140302/abci-garcia-margallo-espana-pais-201403012013.html
https://www.elconfidencial.com/economia/2016-01-19/margallo-saca-pecho-por-los-lazos-con-iran-con-las-inversiones-extranjeras-en-el-aire_1137578/

D

#19 Si , y que mas han hecho los romanos ?

n

#13 Ni de la Coca-Cola de Espinar...

rogerius

Que se joda. Más harto está el pueblo de chorizos y lameculos.

D

#14 Sí, sobre saliente, sobre entrante... Las gallinas que entran por las que salen.

Que alguien le diga a este tipo que Cifuentes venía a decir lo mismo. Que intente mentir mejor.

sxentinel

#38 a ver que opina el tribunal de cuentas de eso... Veras que risas lol

A

Lo que viene a ser un"ya tal...".

D

Por favor, pongámosle un sobresaliente y ya.

U

#6 El Sobresaliente ya se lo pone sus amiguete.

davhcf

Los que estamos hartos somos nosotros, pero hartos de caraduras (por no caer en el insulto) como tú.

r

Pues tendrás que explicarte de nuevo y mejor macho, porque no paran de salir nuevas dudas sobre la validez...

W

Si no quería estar en el foco, ¿para qué se presenta? roll

Hart

Haber estudiado.

karakol

Y que ponga velitas para que se quede ahí y no salgan más cositas.

cocainomano

Chorizo fascista

diskover

¿Ha dimitido ya?

sxentinel

#35 mejor aun... No hay constancia de que haya entregado esos trabajos lol

frankiegth

Casado cazado cansado. Que aprobase tantas asignaturas con tan buena nota en tan poco tiempo o tiene explicación convincente o no la tiene. Podría tenerla si te se tratase de asignaturas que ya había cursado y ya tenía previamente preparadas, seguiría siendo raro y de estudiar con lupa pero no completamente imposible. Los sobresalientes son lo que menos creo. Y si no tiene explicación simple y llanamente significa que se han cometido irregularidades.

frankiegth

Estoy olvidando que él mismo explicó que para 'su master' no tuvo ni que ir a clase ni hacer exámenes ni presentar un TFM ante un tribunal de evaluación. Por lo visto presentó algunos trabajos y no solo se los dieron por buenos sino que le pusieron sobresalientes. Se mire por donde se mire la cosa no casa. Otro tema es el de las asignaturas convalidadas para realizar ese master que es a lo que me refiero en #32.

ur_quan_master

Su master me preocupa menos que la carrera que aprobó milagrosamente en unos meses.

D

"En lo que se está alargando este tema me saco 5 másters, tres carreras y un par de doctorados americanos" declaró.

categoriacerdosya

cofcofCIFUENTEScofcof

Tranquilo Pablo. La única explicación que al final cuenta es la que se le da al togado ese de la maza y las puñetas.

Todo lo demás es propaganda para los que se acaben de asomar por primera vez al teledrama de la política española. A fin d encuentras quienes votan PP después de lo que lleva lloviendo sobre mojado seguirán haciéndolo y los que votan otra cosa no van a votar PP por lo que Casado diga de este asunto.

solrac79

No se va, se queda, se va a quedarrrr

D

Casado, ya sabemos que estás mintiendo. Es el modus operandi del PP. Mentir que algo queda.

D

Por lo menos no ha dicho nada de Iran y Venezuela.

D

Pues lo que te queda moreno.

l

Está siendo tan previsible todo que asusta

j

#56 El PP: La Universidad no tiene por qué tener los trabajos guardados.

La Universidad anuncia que no tienen guardados los trabajos de Casado, ni de nadie.

D

Tranqui Pablo, Soraya va seguir tirando de la manta, muy pronto habrá una explicación sin que haga falta escuchar tus trolas.

polvos.magicos

¡Vaya por Diox! el niño ya se ha hartado y hay que dejarlo o se querellará contra los que digan lo contrario de lo que dice él caso típico de prepotentes, soberbios, ambiciosos y necios, una malisima combinación.

D

Esta esperando que le convaliden la condena. Solo tiene que mirar los cargos de la acusación e inventarse un trabajo con un título acorde.

Res_cogitans

Es de interés público que no corrompáis las instituciones con vuestros mamoneos, mafiosos de mierda.

Fantasma_Opera

Y lo que te rondaré, morena. ¡JÁH!

D

Le ha faltado añadir que cree ciegamente en la justicia y su independencia.

HimiTsü

Tú sí que eres jarto y cansîno, Casado. Pero mucho.!

Y que vas a decir.

depptales

Este es tan tonto que ni sabe que es un peon de Aznar....

p3p3ysteria

Todos podridos!

LaDelCuarto

Solo le falta taparse los ojos y decir "ya no está", como los críos. Tantos años haciendo lo que les salía de los... que no se acostumbran a no controlarlo todo.

j

Mastercard

L

Yo a este tipo lo quiero de presidente del Universo entero.
Un master divino y cuatro meses para aprobar media carrera de derecho.
Tiene una cabeza privilegiada.

a

Osti! Casado, cansado! Y yo? Cojones, pero de él, y ni siquiera ha demostrado hasta donde será capaz de llegar

Karskicom

¿Investigamos el master del IESE de Sánchez?

T

#45 Sí, investiguese.

Pero aquí hablamos de Casado, no desvíe el tema, por favor. Gracias.