Hace 5 años | Por --552779-- a binaural.es
Publicado hace 5 años por --552779-- a binaural.es

Manowar, Kiss, Tool ,Dropkick Murphys, Def Leppard, Lynyrd Skynyrd, Dreamtheater, Whitesnake, Stone Temple Pilots (sí, Stone Temple Pilots también estarán en Hellfest 2019, Gojira, ZZ Top, Slayer (último directo en Francia), The Sister Of Mercy, Clutch, Blackberry Smoke, Rival Sons, Godsmack, Sonata Arctica, Mass Hysteria, Within Tempation, Lamb Of God, Refused, Sum 41, Descendents, Enter Shikari, Cancer Bats, Fu Manchu, Cult Of Luna, Philip Anselmo

Comentarios

D

#2 Hay que reconocer que estos gabachos saben hacer buenos festivales.

D

#3 En ese género sabe hacer ESE festival, pero qué festival!

D

Philip Anselmo será para repartir farlopa entre el público

D

Mundo viejunooooooo.

D

No sé si os habréis dado cuenta que en cartel del día 21 de Junio viene Dream Theater en letra menos vistosa.
La única actuación en Europa confirmada, de momento.

A propósito... sois unos cabrones clap clap

D

No me la votéis, que si sube a portada seguro que me la tiran

D

#1 no me digas lo que tengo que hacer, votada está

D

#1 Shhhh, no des pistas, y por lo que veo va a llegar a portada, habrá que coger posiciones para quitarla... jajajajaja, estoy de coña, votada.

D

Hay algún grupo que no sea del siglo pasado? Simple curiosidad.

D

#17 Si al menos trajesen a las BabyMetal aunque ya de baby tienen poco

D

Oh, no, va Sonata Arctica, no quiero ver como siguen decayendo, me taparé los oídos.

D

¿Y no los ponen a parir por llevar a Kiss? Cuando los anunciaron el año pasado para el Resu, en el facebook parecía que hubiesen contratado a Leticia Sabater.

numofe

#8 Desde luego! Este año al fin he decidido comprar entradas (sin conocer el cártel porque no hay más remedio) y me traen a todo el geriátrico. Y ni siquiera en los grupos pequeños hay algo con lo que consolarse porque no hay nada de folk y pagan, solo un poco de black y heavy. Tendría que haber ido al Wacken como hago siempre!

Meinster

#10 No te arrepentirás, es una delicia de festival, una gran juerga, el ambiente es genial y el decorado acompaña.

neotobarra2

Me llama la atención la ausencia de Slipknot, que van a hacer una gira (en España tocan dos veces) y no están ahí... ¿Habrán firmado exclusividad con el Download de París? Me extraña porque en España no lo han hecho, tocan en el de Madrid y también en el Resu...

También sorprende ver a Gojira tan arriba, supongo que es porque juegan en casa.

Es un cartelazo en general, pero para el nivel del Hellfest creo que hay años que ha tenido mejor cartel.

#8 Seguro que los estarán poniendo a parir, pero lo del Resu es diferente, primero porque el Resu nació como un festival de hardcore y es incluso más extremo (aunque menos grande, obviamente) que el HellFest, por lo que Kiss desentona un poco más; y segundo, porque ese año el segundo cabeza de cartel era Scorpions, que desentonaban más todavía. De hecho, yo vi algunos comentarios que decían algo así como "lo de Kiss lo puedo entender, pero lo de Scorpions no".

#9 Pues no te despistes porque las entradas van a volar. La que se ha liado con que Tool viene a España no es pequeña.

D

#12 Scorpions a mi me pareció lamentable, el espectáculo era viejo para los años 80 y no disfrutaron ni ellos. Kiss a mi no me va pero tienen ese teatro y le ponen ganas.
El Resu nació con un presupuesto muy limitado, si pudieran traer de aquella a estos grupos, ten por seguro de que los hubiesen contratado. Estuve en todas las ediciones, recuerdo la primera en una carpa de circo, con goteras, poniéndome ciego con Melchor en paz descanse.

selina_kyle

#12 ya pero yo es que estoy un poco más al norte de España, no creo que vuelen aquí por ahora estoy tranquila pq no tengo un duro y no voy a gastarlo en la entrada

E

No sabía si era un festival de verdad o la típica noticia de muertos del rock en 2018, según iba leyendo la lista pensaba, no estaban tan cascados / qué viejo soy / la de noticias que me perdí...

JoulSauron

No va Rosalía, menos mal.

D

Lo único que me parece visionable es Yob, tbh.

>"Clearing the Path to Ascend" (2014)



Mucha banda de alt-dadrock.

D

Festival del sintrom. Con la entrada unos pañales para las pérdidas.

selina_kyle

Lleva soldout desde antes de anunciar ningún grupo. Menos mal que Tool vienen por aquí cerca si no me pegaba un tiro, ni loca me los pierdo.

maxmalkav

El rincón stoner no está nada mal (Fumanchu & Cia.) y variado dentro del estilo: Conan prácticamente es doom, All Them Witches o Graveyard tiran más al blues rock, y Radio Moscow tiene un rollo psicodélico bastante chulo.